pestañas firefox 1.0

alguien sabe como puedo hacer para que cuando pinche en un link (utilizando firefox), en vez de abrirse en una ventana nueva, lo haga en una nueva pestaña?

gracias
Esto solo es válido si tienes un raton de 3 botones: Pulsa con el boton del centro en el link, en mi caso pincho en la rueda del raton.

Saludos.
Al menos, hay dos opciones, al pinchar sobre el enlace:

Con el botón central.
Con el botón izquierdo a la vez que presionas la tecla Control.

Un saludo.
gracias por lo del boton central algo es algo
aunque me referia si se puede poner automaticamente como por ejemplo en opera q solo tienes abierto una ventana y cualquier nueva pagina haciendo click con el boton izquierdo siempre te saldra en una nueva pestaña
en las preferencias se puede cambiar eso.

Saludos.
billyberjas exactamente cual es? porque he tocado todas y sigue igual
kr0n escribió:billyberjas exactamente cual es? porque he tocado todas y sigue igual

Perdona, no había leído bien lo de abrir pestañas con el botón izquierdo. Intenta buscar la extensión tabbrowser preferences, o tabbed browsing o algo así. Seguramente con esa podrás hacer lo que pretendes.

Saludos.
billyberjas perdona por ser pesao y torpe, pero lo tengo en español y esas dos opciones que dices no las encuentro
No son opciones sino extensiones que te tienes que bajar. Ve a -> Herramientas -> Extensiones y le das a "Obtener más extensiones" y en la página que salga buscas las que te ha dicho billyberjas.

Saludos.
kr0n escribió:billyberjas perdona por ser pesao y torpe, pero lo tengo en español y esas dos opciones que dices no las encuentro

lo que te está comentando son un par de extensiones, que vienen a ser como unos plugins para el firefox.

de todas formas, seguro que lo que se encuentra en las opciones no se ajusta lo que buscas? está en:

herramientas --> opciones --> avanzadas --> navegación por pestañas --> opción que desees

saludos

edito: ya se me han adelantado por quedarme to empanao :P
Gracias a todos, ya lo he puesto con el tabbrowser
10 respuestas