pestañita del brillo rota

He estado mirando tanto en esta web como en otras y no he encontrado nada relacionado con mi problema. Me pregunto si le ha pasado a alguien mas y si lo ha conseguido solucionar.

Trasteando con la placa me he cargado la pestañita de la faja del brillo y no se como solucionarlo...

La unica solucion es una placa nueva?¿? a alguien mas le ha pasado esto y lo ha conseguido arreglar sin tener que comprar otra placa? (se me ocurre meterle pegamento , pero me parece que es muy basto hacer eso)

alguna sugerencia?

Gracias de antemano

PD: se me olvidaba ... es una FAT
Me temo que tendrás que comprar una placa nueva...

Yo me cargué ayer la pantalla de la mía, y me parece que también me cargue esa placa (si, parece que la trate a patadas o algo, sin embargo tuve muchisimo cuidado :() porque cuando le doy al volumen no cambia, ni a la nota musical para dejarlo en mute.
No creo que se pueda arreglar pegando ni nada, de todas formas prueba a mover la placa a ver si hace contacto o algo, no sé.
ch4mi escribió:Me temo que tendrás que comprar una placa nueva...

Yo me cargué ayer la pantalla de la mía, y me parece que también me cargue esa placa (si, parece que la trate a patadas o algo, sin embargo tuve muchisimo cuidado :() porque cuando le doy al volumen no cambia, ni a la nota musical para dejarlo en mute.
No creo que se pueda arreglar pegando ni nada, de todas formas prueba a mover la placa a ver si hace contacto o algo, no sé.

Antes de nada gracias por responder, pero creo que no estamos hablando de la misma "pestañita"...
Sabes que al desmontar la pantalla esta tiene dos buses o "fajas" que van enganchadas a la placa metiendolas en unas pestañas y cerrando dichas pestañas. una es mas gruesa y la otra mucho mas fina (la del brillo), pues esa es la que me he cargado. La psp enciende pero se ve muyyy oscura..
La barra de la botonera de volumen y demas creo que funciona bien (excepto el brillo claro esta) ya que la faja del brillo no esta bien sujeta.

Incluso se me ha ocurrido en webs de repuestos de psp comprar esa pieza para intentar cambiar la pestaña , pero al parecer no venden ese conector suelto [triston]
Chicos mirar en www.dealextreme.com que hay de todo, yo todo lo saco de alli.
Nano69 escribió:Chicos mirar en http://www.dealextreme.com que hay de todo, yo todo lo saco de alli.

jeje de todo menos la pestañita esa... :(

no le ha pasado a nadie??? y nadie lo ha conseguido solucionar??

busco y busco y no encuentro nada.... ayuda please
Podrias poner una foto de la zona afectada?

para acernos uyna idea mejor y poderte ayudar ;D

Un saludo!
Esta no es mi placa, pero ya que no dispongo de camara en condiciones creo que con esta imagen podré explicar.

En la imagen señala con la flecha amarilla a la pestaña de datos (la que yo decia que era mucho mas gruesa). Y justo a la izquierda hay otra mucho mas pequeña negra de la faja del brillo,la que me he cargado (y que he metido en un circulo rojo)

Bien la gruesa si he visto que la venden , pero la del circulo rojo no encentro por ningun lado o no he visto en ningun foro que solucion le puedo dar para que quede sujeta.

http://www.imagengratis.org/thumbs/34tcri0.jpg

alguna idea? ( a mi me ronda el superglu XD, pero si no funciona es cargarme la pantalla o placa fijo)

Gracias por responder a ver si lo solucionamos y esto le puede servir a alguien mas que le ocurra lo mismo

Un saludo
ciudemun escribió:Esta no es mi placa, pero ya que no dispongo de camara en condiciones creo que con esta imagen podré explicar.

En la imagen señala con la flecha amarilla a la pestaña de datos (la que yo decia que era mucho mas gruesa). Y justo a la izquierda hay otra mucho mas pequeña negra de la faja del brillo,la que me he cargado (y que he metido en un circulo rojo)

Bien la gruesa si he visto que la venden , pero la del circulo rojo no encentro por ningun lado o no he visto en ningun foro que solucion le puedo dar para que quede sujeta.

http://www.imagengratis.org/thumbs/34tcri0.jpg

alguna idea? ( a mi me ronda el superglu XD, pero si no funciona es cargarme la pantalla o placa fijo)

Gracias por responder a ver si lo solucionamos y esto le puede servir a alguien mas que le ocurra lo mismo

Un saludo

Ahora entiendo...

Buff pues si que es una pieza jodida para encontrar... como no encuentres a alguien que este despiezando su psp no se yo donde podras encontrarla...

Es muy obvio pero has mirado n discoazul? hay hay bastantes repuestos, pero nose yo si lo que buscas estara.

Suerte!

Uns aludo
Hola,eso es muy facil de arreglar,se te a ido la pestaña de sujecion,2 posibilidades,una dasrmada conectala a la corriente,y apañatelas para hacer el contacto tu ponla encima del conector roto y veras que a los lados hay 2 contactos cuando los pones,encima presiona un poco,enciende la psp,y veras que se enciende,y la luz a tope,ahora deveras buscar alguien que sin que tu te muevas le heches un poco de cola de pistola,y se quedara fija,y ya esta tu prueba un par de veces y veras que cuando consigas el contacto,se enciende,la luz de la pantalla,la otra es saber soldar bien,hay dos conectores a los lados del conector de la placa base,soldarlos a los dos conectores de la faja de la pantalla,prueva un poco y veras como funciona
jpnefer escribió:Hola,eso es muy facil de arreglar,se te a ido la pestaña de sujecion,2 posibilidades,una dasrmada conectala a la corriente,y apañatelas para hacer el contacto tu ponla encima del conector roto y veras que a los lados hay 2 contactos cuando los pones,encima presiona un poco,enciende la psp,y veras que se enciende,y la luz a tope,ahora deveras buscar alguien que sin que tu te muevas le heches un poco de cola de pistola,y se quedara fija,y ya esta tu prueba un par de veces y veras que cuando consigas el contacto,se enciende,la luz de la pantalla,la otra es saber soldar bien,hay dos conectores a los lados del conector de la placa base,soldarlos a los dos conectores de la faja de la pantalla,prueva un poco y veras como funciona

OK,lo de soldar como que aun soy penko para intentarlo (amos que por ahora soy mas bien malillo soldando [carcajad] ) , probare la cola de pistola corriendo el riesgo de cargarme tanto la placa como la pantalla...

En cuanto lo haga pondre aqui los resultados ( para bien o para mal )

Gracias a todos por contestar [oki]
Como ya te han dicho anteriormente, prueba a resoldar el mismo conector, no obstante si tuviese alguna patilla rota, creo que esta es la pieza que necesitarías:

http://www.focalprice.com/GP073X/LCD_So ... P1000.html

Espero que te ayude, saludos
10 respuestas