ch4mi escribió:Me temo que tendrás que comprar una placa nueva...
Yo me cargué ayer la pantalla de la mía, y me parece que también me cargue esa placa (si, parece que la trate a patadas o algo, sin embargo tuve muchisimo cuidado ) porque cuando le doy al volumen no cambia, ni a la nota musical para dejarlo en mute.
No creo que se pueda arreglar pegando ni nada, de todas formas prueba a mover la placa a ver si hace contacto o algo, no sé.
Nano69 escribió:Chicos mirar en http://www.dealextreme.com que hay de todo, yo todo lo saco de alli.
ciudemun escribió:Esta no es mi placa, pero ya que no dispongo de camara en condiciones creo que con esta imagen podré explicar.
En la imagen señala con la flecha amarilla a la pestaña de datos (la que yo decia que era mucho mas gruesa). Y justo a la izquierda hay otra mucho mas pequeña negra de la faja del brillo,la que me he cargado (y que he metido en un circulo rojo)
Bien la gruesa si he visto que la venden , pero la del circulo rojo no encentro por ningun lado o no he visto en ningun foro que solucion le puedo dar para que quede sujeta.
http://www.imagengratis.org/thumbs/34tcri0.jpg
alguna idea? ( a mi me ronda el superglu , pero si no funciona es cargarme la pantalla o placa fijo)
Gracias por responder a ver si lo solucionamos y esto le puede servir a alguien mas que le ocurra lo mismo
Un saludo
jpnefer escribió:Hola,eso es muy facil de arreglar,se te a ido la pestaña de sujecion,2 posibilidades,una dasrmada conectala a la corriente,y apañatelas para hacer el contacto tu ponla encima del conector roto y veras que a los lados hay 2 contactos cuando los pones,encima presiona un poco,enciende la psp,y veras que se enciende,y la luz a tope,ahora deveras buscar alguien que sin que tu te muevas le heches un poco de cola de pistola,y se quedara fija,y ya esta tu prueba un par de veces y veras que cuando consigas el contacto,se enciende,la luz de la pantalla,la otra es saber soldar bien,hay dos conectores a los lados del conector de la placa base,soldarlos a los dos conectores de la faja de la pantalla,prueva un poco y veras como funciona