peste de consumibles ke venden ahora.. no funcionan en la psx!!

pues ayer me grabe un backup de mi Resident Evil 2 (en un verbatim destos de 52X), y cuando voy a ponerlo, pues como ke no puede leerlo ya, se keda en la pantalla donde sale el logo de Ps... mientras ke el original lo lee perfectamente.

Aunke luego si prueba otras copias mas antiguas ke tengo (desas de la epoca verbatim con la kara donde se copia en color azulado, no como los de ahora xD) y funcionan muy bien.

_Mi duda reside en si es mas por el lector, o por el consumible en si?

os a pasado a vos tb?

un slaudo!
tarrina de verbatin 50 un comprada de esta mañana. Y van perfectos. Tenia que hacer varias copias de mis juegos que los tengo impolutos y todas funcionan correctamente. PD: Los he grabado a 8X y van muy bien. [bye]
Grabalos a menos velocidad a ver. De todas formas en las psx al chipearlas habia que tocar un poco el potenciometro para que pillara bien todos los cds, sabes si te lo tocaron?
Saludos.
REDWIND escribió:No, no esta tocada

Algunas funcionaban bien, pero a las que no pillaban algunos cds se le daba 1/4 de vuelta hacia la derecha al tornillito.
Habia un manual en documentos creo, pero aun esta inactivo.

Saludos.
Y grabalos a 8x o 16x como maximo deberian de irte...Un saludo.
Tambien puede ser or los comsumibles, probe el FFXI con unos LG a 8x y se quedaban pillados de vez en cuando en los videos o no pasaba de una pantalla a otra, despues probe con unos Sony tambien s 8x y estos van como los originales
CD's Melody, fabricados por "PRODISC". Lo mejor que probé hasta ahora.

Con una grabadora yamaha 4X2X6X van como piña grabados a 2X o a 4X.
Yo tengo la psx con un chip de estos externos tipo action replay y me pilla todos los cds, por malos que sean, los pilla todos y sin problemas...
8 respuestas