Pestes y cutreconversiones de PS2. El hilo de los juegos truñiles

Si amiguitos, no todo son flores en los jardines de Dios. No todos han sido llamados a crear glorias visuales como Devil May Cry o joyas artísticas de la talla de Ico... también hay niños perdidos, criaturas deformes y retrasadas, eslabones perdidos de generaciones pasadas viviendo entre los Contra y los Virtua Fighter 4. Juegos truñiles de esos que hacen daño a la vista; en este hilo, me gustaría que posteaséis fotografías, vídeos o sencillamente nombres de los juegos más apestosos junto con un breve comentario acerca de porque el juego es puro excremento de rata.

Quiero dejar claro que como vea a algún payaso de otra consola (Xbox, GC, 3DO, lo que sea) trolleando con las fotos sencillamente me cargaré su mensaje y si se repite cerraré el hilo. La finalidad del thread es hablar sobre esos juegos tan malos que terminan siendo buenos (buenos para reir borracho con los amigos, o para arreglar una mesa coja). Pueden ser exclusivos o fruto de las pestes conversionistas multiplataforma, la única condición es que salgan en PS2 (o fueran a salir si se canceló o no llegó a España) y que sean malos de misericordia. Si el bodrio es una conversión patética (un juego cutre de PC pasado a PS2 sin aprovechar la consola, o un porte de Xbox excesivamente recortado por pura vagancia de los programadores) podéis poner fotos de la versión en la otra plataforma, pero no lo recomiendo por si acaso hay piques.

La ídea me acaba de acaba de ocurrir viendo las capturas del Malice (versión PS2)... ahora entiendo porque no querían mostrar las fotos.

Con ustedes, lo que queda pegado al tirar de la cadena, Malice PS2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está guapo ¿eh? Tiembla Jack&Daxter, llega Malice XD

Ahora mismo me voy a poner el mismo hilo en el foro de Xbox, Kabuki Warriors, ¡allá voyyyyyyyyyyyy!
Gamecube, PSX, DC y GBA también tiene sus truñetes, pero no los conozco a fondo, si alguien tiene ganas puede iniciar un otro hilo como este en sus foros
Pues a mi no me parece tan malo, ahora mismo me acuerdo de este, que tengo desde hace poquitos dias, que solo va a servir para que cuando cuente los juegos que tenga sumen uno mas, por que no lo voy a volver a meter en mi ps2 no sea que se rompa.

Ahi van las imagenes que he pillado por ahi....

¿ Las habeis visto ??

Pues no, por que no he encontrado ninguna por ahi, si alguien lo hace que las postee please.

Pues es por que es tan malo que si se vieran las imagenes, nadie perderia ni un cd con el.

En fin ahi esta la Pam, que parece que se vaya a desmontar, una jugabilidad espantosa y lo dicho un cd para adornar mas.

Saludos

P.D. Anda se me ha olvidado poner el nombre del juego, es el VIP como habreis podido imaginar.
Desde 3DO nos llegan los soldaditos, con super explosiones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de unos gráficos malos es de lo mas aburrido y truñil como dice alejo.

Salu2
Hidden Invasion llega de la mano de Conspiracy :-| no se ni de que va, pero se lleba el premio al Juego Truñil del año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

PD: Si alguien intenta ampliar estas imagenes la cosa puede empeorar XD
Desde 3DO tambien nos llega el Shifters
Tambien esta para emmarcar el Godai Elementary Force
O sin ir mas lejos el D.N.A.
o el Love Smash

No hay truñitos ni nada para la PS2
El godai elemental force es de los peores juegos ke han podio pasar por la mi ps2 pfffffffff
Alpine racer 3 muchos habreis visto fotos y os ha molao pero ya vereis cuando lo jugueis.. otro ke no entra mas en mi ps2 ni de coña...
Dark angel: vampire otro pastelazo...
DNA pffffffffff
Red card soccer 2003 algo original pero mazo de malo...
Sky surfer de lo peor...

Siento no poner fotos, pero es ke hay muchos ke no sé ni como se atreven a sacarlos...
Acabo de enontrar esto. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Serpientes cuadradas :?
El juego sale en GC, pero no mejor ni empeora en nada :Ð

Salu2

PD: No sepq pero la imágenes no se ven, el juego es el rey escorpion.
Escrito originalmente por Benzo
Hidden Invasion llega de la mano de Conspiracy :-| no se ni de que va, pero se lleba el premio al Juego Truñil del año.

Yo tengo este juego y la verdad es que es un tanto malo. Creo que los hay peores pero la verdad es que he jugado muy poco y no puedo opinar demasiado sobre el. La 1ª vez que lo puse creí que era un juego antiguo por el tema de los gráficos, así que me sorprende lo de juego truñil del año, lo hacía más viejo.

Hay muchos juegos por el estilo pero lamentablemente no recuerdo el nombre de ninguno (en snes había uno que se llamaba streets of rage o algo así). el caso, es una especie de Renegade (supongo que todos recordarán este clásico de la era Amstrad o por lo menos su magnífica secuela Target Renegade) pero además puedes usar armas. En principio estos juegos enganchan pero a mi no me ha enganchado en absoluto. Además ¿sólo es para un jugador! No se por qué puedes elegir entonces entre 2 personajes si creo recordar tienen las mismas características.

Bueno, para el que no conozca el Renegade le diré que el tipo de juego es como el "Ragging Bless" o el futuro "Lord Of The Rings: The Two towers" pero en versión futurista.
No olvideis el RUNE q es malo a reventar y todo el rato con tiempos d carga menuda........................

salu2

###RAX###
Escrito originalmente por rrax
No olvideis el RUNE q es malo a reventar y todo el rato con tiempos d carga menuda........................

salu2

###RAX###

pfffff, el mismo voto yo, madre ke juego el rune.....5 minutos jugue, y suficiente para ver los grafikos penosos, movimientos penosos, voces y textos ke no konkuerdan, las kargas komo bien dices,.....
también hay niños perdidos, criaturas deformes y retrasadas, eslabones perdidos de generaciones pasadas viviendo entre los Contra y los Virtua Fighter 4.

Alejo, me podrias explicar esto¿? es ke no lo acabo de pillar, dices ke el Contra y los Virtua fighter 4 son truñiles¿? o lo he entiendo yo mal¿?

Truñil = Truño? xD

Un saludo.
si te esperases un poko te lo hubiera dicho en el irc xD

nop, se refiere mas o menos, a ke komo puede haber algunos juegos tan penosos hoy en dia, kon la kalidad ke demuestran algunos komo contra y virtua 4. (si no me ekivoko :-p )
Supongo que se refiere a que entre buenos juegos como Contra o VF4, tenemos a RUNE, Hidden Invasion...

Pq Contra y VF4 de triñiles no tienen nada, pueden gustar mas o menos pero malos no son.

Salu2
ya decia yo xDDDDDDDDD okz okz...

Thx por las respuestas.

Contra pa mi es un juegazo.
VF4 tiene wenos graficos, aunke no me mole mucho, pero ya decia yo ke tampoco era para ponerlo truñil xDDDDD

enga thx y saludos.
Buenas;

Otro "juegazo" es el "Men In Black II" [mad] .
Lo acabo de probar (versión USA), y es muy, pero que muy malo.
Caundo disparas parecen pompas de colores, y las sillas de las oficinas, son más altas que los personajes, ¿¿subirán con una escalera a ellas?? ¬_¬ .

Un saludo.
hiZ:

Es que ese tipo de juegos, las adaptaciones del cine al videojuego.... puf, muy pocas valen la pena, la mayoría se bastan con el nombre para sacar tajada sin trabajar mucho la verdad.
Hola:

Que me decis de Monstruos S.A.? es malo de cojones y aparte la conversion que le han hecho......puff parece un juego de psx mas qeu de ps2, y aparte no me gusto nada de nada.

Esto pa todas la birrias de juegos que saan pa la ps2 y valen 60 euros!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludeeeeteeess!!!!!!
Recordando viejos y maravillosos tiempos con mi Amstrad me he hecho con el Barbarian de PS2 que en teoría es la evolución de aquella maravilla de Psygnosis. Pues vaya puta mierda, intragable, graficos penosos, control lamentable... Además ni siquiera puedo cortar cabezas.
pues fijate desde adaptaciones cutrisimas como el shadow of zorro o mummy returns, hasta juegos de coches injugables como driven o gtc africa, pasando por una lista inacable de "rpgs" toston como orphen,summoner,evergrace pufff pues anda q no hay
si es q en ps2 hay de largo muchos mas juegos malos q buenos
No sé que os parecerá pero a mí me pareció bastante mala la conversión de un juegazo en PC a PS2 como es Max Payne. No se, me habia divertido tanto jugando en el ordenata que me imaginaba que en la PS2 sería muy superior pero....nada todo lo contrario, porque ademas en el PC sele puede poner el mod de Matrix y a flipar. Todo por las dihosas prisas por sacar cuanto antes mas guita

Saludos
19 respuestas