Si amiguitos, no todo son flores en los jardines de Dios. No todos han sido llamados a crear glorias visuales como Devil May Cry o joyas artísticas de la talla de Ico... también hay niños perdidos, criaturas deformes y retrasadas, eslabones perdidos de generaciones pasadas viviendo entre los Contra y los Virtua Fighter 4. Juegos truñiles de esos que hacen daño a la vista; en este hilo, me gustaría que posteaséis fotografías, vídeos o sencillamente nombres de los juegos más apestosos junto con un breve comentario acerca de porque el juego es puro excremento de rata.
Quiero dejar claro que como vea a algún payaso de otra consola (Xbox, GC, 3DO, lo que sea) trolleando con las fotos sencillamente me cargaré su mensaje y si se repite cerraré el hilo. La finalidad del thread es hablar sobre esos juegos tan malos que terminan siendo buenos (buenos para reir borracho con los amigos, o para arreglar una mesa coja). Pueden ser exclusivos o fruto de las pestes conversionistas multiplataforma, la única condición es que salgan en PS2 (o fueran a salir si se canceló o no llegó a España) y que sean malos de misericordia. Si el bodrio es una conversión patética (un juego cutre de PC pasado a PS2 sin aprovechar la consola, o un porte de Xbox excesivamente recortado por pura vagancia de los programadores) podéis poner fotos de la versión en la otra plataforma, pero no lo recomiendo por si acaso hay piques.
La ídea me acaba de acaba de ocurrir viendo las capturas del Malice (versión PS2)... ahora entiendo porque no querían mostrar las fotos.
Con ustedes, lo que queda pegado al tirar de la cadena, Malice PS2.
Está guapo ¿eh? Tiembla Jack&Daxter, llega Malice
Ahora mismo me voy a poner el mismo hilo en el foro de Xbox, Kabuki Warriors, ¡allá voyyyyyyyyyyyy!
Gamecube, PSX, DC y GBA también tiene sus truñetes, pero no los conozco a fondo, si alguien tiene ganas puede iniciar un otro hilo como este en sus foros