Pestes y cutreconversiones de Xbox. El hilo de los juegos truñiles

Copio&pego miserablemente mi anterior post

Si amiguitos, no todo son flores en los jardines de Dios. No todos han sido llamados a crear glorias visuales como Splinter Cell o joyas de la talla de Halo... también hay niños perdidos, criaturas deformes y retrasadas, eslabones olvidados de generaciones pasadas viviendo entre los JSRF y los RSC. Juegos truñiles de esos que hacen daño a la vista; en este hilo, me gustaría que posteaséis fotografías, vídeos o sencillamente nombres de los juegos más apestosos junto con un breve comentario acerca de porque el juego es puro excremento de rata.

Quiero dejar claro que como vea a algún payaso de otra consola (PS2, GC, 3DO, lo que sea) trolleando con las fotos sencillamente me cargaré su mensaje y si se repite cerraré el hilo. La finalidad del thread es hablar sobre esos juegos tan malos que terminan siendo buenos (buenos para reir borracho con los amigos, o para arreglar una mesa coja). Pueden ser exclusivos o fruto de las pestes conversionistas multiplataforma, la única condición es que salgan en Xbox (o fueran a salir si se canceló o no llegó a España) y que sean malos de misericordia. Si el bodrio es una conversión patética (un juego cutre de PC pasado a Xbox sin aprovechar la consola, o un porte de PS2 excesivamente recortado por pura vagancia de los programadores) podéis poner fotos de la versión en la otra plataforma, pero no lo recomiendo por si acaso hay piques.

La ídea me acaba de acaba de ocurrir viendo las capturas del Malice (versión PS2)... ahora entiendo porque no querían mostrar las fotos.

Con ustedes, lo más selecto de Xbox, Kabuki Warriors

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que voy a contaros de esta joya que no sepais ya... lo mejor de todo es que es Only on Xbox. No creo que nadie quiera romperle la exclusividad a MS (hay que ser gilipollas para pagar millones para salvaguardar este juego)

Gamecube, PSX, DC y GBA también tiene sus truñetes, pero no los conozco a fondo, si alguien tiene ganas puede iniciar otro hilo como éste en sus foros.
esto es el kabuki waros?

que cosa mas sucia, si hasta parece que lo haya gestado EA

[uzi] [hallow] ratataaaa [cartman]
Pfffff, creo que voy a tirar mi Xbox por el retrete [decaio]
Tu Xbox??? Q jachondo eres jeje... Yunamierda tiro yo la xbox pq salgan juegos asi; simplemente no me los compro y disfruto de cosas como Halo, Brute Force, Unreal CHamp etc... :0)

Saludos

P.D: Voy a estudiar cual es el mayor pestazo de xbox para mi, pa postearlo aqui.
jajajajajajaja.
yo este juego me lo bajé del burrito,y la verdad esq me partía el dorso con los chillidos de los chinakas matándose entre ellos!!!
supongo q sería uno de los primeros juegos en salir y lógicamente los programadores no tendrían ningún interés en aportarle mucho a este juego.
si kereis saber la verdad,yo cuando me lo bajé y lo probé pensaba q era una versión beta,o una adaptación de la nes,o yo q sé...
mi impresión fué q este juego lo hicieron unos programadores algo BORRACHOS,bajo mi punto de vista.

enga chauuuu
Jur...

Alejo, no hay nada que no se pase despues de una partida al Fifa Mundial 2002 :Ð :Ð :Ð

Un Saludo (con efecto)
Escrito originalmente por Tails
Pfffff, creo que voy a tirar mi Xbox por el retrete [decaio]

Q te vea yo q te crujo, q por tu "culpa" tengo la XBOX ;)
Gran juego, si, tan bueno como.. . . .. . . .. . . joder, no me acuerdo de ningun juego que se pueda comparar a tal inmundicia XD XD XD

Saludos!!!
Pues a mi me encanta este juego, no me importaria pagar 12 talegos para jugarlo. Está guapo.

Es bromaaaa, da pena. XD Habéis visto las caras? Parecen marionetas, y el fondo de la primera foto se parece a los dibujos de heidi. :Ð :Ð :Ð :Ð
Alejo ya no hay nada que hacer has dejado el liston muy alto [+risas] el peor juego de la X con diferencia...por cierto el azurik menudo truño tb haber si cuando llege a casa me curro unas img que ahora estoy en el curro [buaaj]
ÑOs!!! Pero q mierda era esa ultima imagen Ura??.. Jamas la habia visto... y mira q han puesto truñazos aqui jeje..

Saludos
Para aquellos que esteis esperando con ansia el house of the dead 3, podeis compraros este encantador juego digno del mejor MadDog Magee...

http://www.gamershell.com/game/Action_Crime_Patrol_2.shtml

Para los amantes del gran cine de accion americano es un MUSTHAVE, tiembla Sly!!!
anda coño, siguen haciendo juegos de este tipo? ein?

Desde el "marbella connection" pense q habian entrao en razon.......
Imagen

dios! Ese se lleva la palma [mad]

podrian mejorarlo poniendo antialias XD
no podría dormir tranquilo sin añadir este pedazo de truño gráfico... el "todo poderoso" Colin 3 [buaaj]

Imagen

Salu2 [666]
Cojones.

Vaya afoto mas reveladora...
no podría dormir tranquilo sin añadir este pedazo de truño gráfico... el "todo poderoso" Colin 3

No puede ser tan malo, no puede ser tan malo, no puede ser tan malo, no puede ser tan malo, no puede ser tan malo.................espero
Ah y con esos arboles quiere desbancar al rallie sport? vale vale..... como sea asi, que busquen el peldaño del podium numero 2 como minimo.....
juer.

y eso que decian que le iban a dedicar 14000 poligonos a cada coche.. pues se los habran robao a los escenarios pq ya les vale..
no os quejéis que aun no habéis visto la versión PS2... que gonitos renders coló Codemasters ¿eh?
Es que la camara está mal colocada, hombre.
Si se vé de lado, al estilo de los plataformas 2D, el juego está de puta madre...
22 respuestas