PETA carga contra Michael Jackson

PETA carga contra Michael Jackson porque utilizará especies exóticas en sus conciertos

* El 'Rey del pop' sacará a escena en Londres elefantes y panteras.
* La asociación en defensa del trato ético a los animales recuerda en un comunicado el abandono de animales por parte del cantante.
* PETA exige a Jackson que de marcha atrás en sus planes.

Link completo de la noticia.

P.D: a ver si al final un tigre se va a zampar a Michael [sonrisa]
Buscavidas escribió: a ver si al final un tigre se va a zampar a Michael [sonrisa]

ÓJALA!!
Me parece bien que PETA defienda sus intereses, que son los de los animales, pero siempre lo hace de una forma totalmente autoritaria y implacable, también hay muchos circos y actuaciones que usan animales, pero claro si ataques a Michael Jackson serás más comentado :-| (justo lo que estamos haciendo ahora....)
Off topic: Inki, la firma hebrea que tienes ¿qué quiere decir?
Inki escribió:Me parece bien que PETA defienda sus intereses, que son los de los animales, pero siempre lo hace de una forma totalmente autoritaria y implacable, también hay muchos circos y actuaciones que usan animales, pero claro si ataques a Michael Jackson serás más comentado :-| (justo lo que estamos haciendo ahora....)

No, si también se han metido con los circos, al menos vi un reportaje no hace mucho sobre eso. Pero vamos, tampoco sé si lo que hará M. Jackson será como par aponer el grito en el cielo.

Saludos! [bye]
Vaya mala racha esta pasando Michael..
estoy harto de que no dejen nunca en paz a ese hombre!
Inki escribió:Me parece bien que PETA defienda sus intereses, que son los de los animales, pero siempre lo hace de una forma totalmente autoritaria y implacable, también hay muchos circos y actuaciones que usan animales, pero claro si ataques a Michael Jackson serás más comentado :-| (justo lo que estamos haciendo ahora....)

No seré yo el que defienda a PETA por encima de todo, porque algunas cosillas de la organización no me gustan un pelo, pero sí que cargan contra circos y espectáculos de estos con animales donde están pésimamente cuidados.
Buscavidas escribió:Off topic: Inki, la firma hebrea que tienes ¿qué quiere decir?

Perro Malo
socram2k escribió:
Buscavidas escribió:Off topic: Inki, la firma hebrea que tienes ¿qué quiere decir?

Perro Malo

Si, significa eso, se lo pregunté a un hebreo del foro, en cuanto encuentre un buen sitio para tatuarmelo que sea relativamente fácil de esconder si no quiero que se vea (trabajando) me lo tatuaré.

Starscream-S escribió:

No seré yo el que defienda a PETA por encima de todo, porque algunas cosillas de la organización no me gustan un pelo, pero sí que cargan contra circos y espectáculos de estos con animales donde están pésimamente cuidados.

Ya,ya lo sé, también denuncia a algunas empresas cuyas prácticas dejan bastante que desear, pero eso no quita que esta noticia tenga un tinte publicitario enorme.
zerpe escribió:Bueno, sí. Que necesitan que la gente hable de ellos, y qué mejor que acusar a alguien famoso (o que lo fue en tiempo [sati]) porque algo que hizo en el pasado:
20minutos.es escribió:PETA recuerda cómo Jackson ya "abandonó" todos los chimpancés, jirafas y otros animales salvajes que tenía en el rancho de Neverland

Llámame demagogo si quieres, pero esto es como si un tío ha matado a gente, va a la cárcel, y al salir se compra un lanzagranadas. ¿Tampoco entenderías que saliese en los periódicos?

Vamos que a lo mejor esperas que la organización esta, PETA, se ponga a aplaudir a un tipo que ha abandonado animales en el pasado y piensa utilizar más.
bufalo escribió:
Buscavidas escribió: a ver si al final un tigre se va a zampar a Michael [sonrisa]

ÓJALA!!

Por?
Pues no es tan raro. Sumado a los antecedentes anteriores del abandono, tenemos que los bichos se van a estresar mogollón en el espectáculo, con gritos, música altísima, luces, gente, fuegos artificiales...
Además, tampoco creo que una gira (con lo extenuante que es) sea lo mejor para los animales, con tantos viajes y pasar tiempo encerrados.
edu_mambo69 escribió: Por?

obviamente lo digo en broma, debería haber añadido un equisdé [+risas]
aún así si le pegaran un buen bocado en las manos se las vendaría con razón y no tocaría niños...
bufalo escribió:
edu_mambo69 escribió: Por?

obviamente lo digo en broma, debería haber añadido un equisdé [+risas]
aún así si le pegaran un buen bocado en las manos se las vendaría con razón y no tocaría niños...

A lo mejor, los bocados se los lleva el público XD
zerpe escribió:Pero pienso que juzgar a alguien por su pasado es un poco rastrero ;)

Ejem.
Si alguien ha sido condenado por pederastia y sale de la cárcel, ¿lo dejarías toda la noche para que cuidase a tu niño pequeño?
Y los antecedentes penales de alguien en un juicio ¿nos los pasamos por el forro?

Vamos, que puedes estar de acuerdo o no con este caso particular de los animales expuestos en un gran concierto, pero eso que te he citado... en fin.
zerpe escribió:Pero pienso que juzgar a alguien por su pasado es un poco rastrero ;)

cierto, debieramos instalar algo tipo precog, para juzgar por futuras acciones, a título preventivo...
EDIT: EQUISDÉ
zerpe escribió:Esto... creo que no me he explicado bien.
Hablamos de que a Michael Jackson se le acusa de llevar a unos animales salvajes como parte del espectáculo. NO DE OTRA COSA.

Pero ya que expones el caso de pederastia, pienso que ciertas personas no deberían salir nunca de la cárcel, porque determinadas patologías no se curan con un internamiento de X años en una cárcel o un psiquiátrico. Aunque esto se sale del tema del hilo.

No acusan a Michael Jackson de pederastia, sino de dejadez de los animales que tuvo en Neverland. Y aprovechan ese hecho para luego argumentar que "qué mal lo pasan los animales fuera de su hábitat" y tal. Cosa que NO DUDO, pero que pienso que no tiene nada que ver con lo que pasó en su mansión.

Un saludo

¿?
Lo de la pederastia era un ejemplo para decir que eso de "no se puede juzgar a alguien por su pasado" es un absurdo.
Si tuvo dejadez con los animales de su mansión ¿es lícito que ahora explote/use a otros para su espectáculo? Porque tienen todas las papeletas para acabar igual.
bufalo escribió:

ÓJALA!!
Hablamos de que a Michael Jackson se le acusa de llevar a unos animales salvajes como parte del espectáculo. NO DE OTRA COSA.

Pero ya que expones el caso de pederastia, pienso que ciertas personas no deberían salir nunca de la cárcel, porque determinadas patologías no se curan con un internamiento de X años en una cárcel o un psiquiátrico. Aunque esto se sale del tema del hilo.

No acusan a Michael Jackson de pederastia, sino de dejadez de los animales que tuvo en Neverland. Y aprovechan ese hecho para luego argumentar que "qué mal lo pasan los animales fuera de su hábitat" y tal. Cosa que NO DUDO, pero que pienso que no tiene nada que ver con lo que pasó en su mansión.

EDIT: Y no hay que generalizar, eh! ;)

Un saludo

Michael Jackson nunca ha sido condenado por delitos de pederastía.

Rojos saludos.
Y nunca lo será, es inocente.

Estos del PETA al principio me gustaban, pero se pasan de listos.
Lo que me da un poco de lástima es que siempre se habla de las cosas negativas relacionadas con este artista, cuando la inmensa mayoría son bulos, y nunca de las cosas buenas. No es el tema del hilo, pero lo de los animales me parece una memez de la organización esta para darse bombo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
paliyoes escribió:

Un saludo

Rojos saludos.

Aunque tampoco puede ir a Disney Land Paris :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TeNo escribió:
paliyoes escribió:

Un saludo

Rojos saludos.

Aunque tampoco puede ir a Disney Land Paris :-|

No se pierde gran cosa [sonrisa]

de todas formas..

Imagen
26 respuestas