socram8888 escribió:Pusieron esto hará unos días en Pruebas.
Vaya, creía que eso de que había otras secciones fuera de "Consolas clásicas" era una leyenda urbana o charlatanería como "ramalamadingdong" o "give peace a chance"
Troopa Jr escribió:las campañas de peta siempre me parecen tan ridículas... a lo mejor el traje de mario es 100% algodón, ¿se lo habrán planteado?
tratan de hacer campaña, precisamente sembrando polémicas innecesarias... prefiero que sigan desnudando modelos
El traje de mapache de mario es de los chinos fijo... asi que de mapache poquito... Hay que ver... como tu dices, ridiculo, seriedad cero. Asi no me extraña que despues no les tome en serio ni dios.
¿Pero esto está realizado por PETA? Se les va la olla bastante, que coño tiene que ver mario con la utilización de pieles en el sector textil...aparte, he jugado al juego y... sangre, sangre, SANGRE!!!
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.819 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Mañana va a salir la policia dando un comunicado en la tele diciendo que los delitos estan aumentando hasta un nivel de locura y que el robo de coches se ha multiplicado por 10, que lo ha visto en el GTA.
Ya dijeron que había sido una broma para ganar algo de popularidad o no sé que hostias, la verdad es que es irrisorio, solo faltaba esto ya. El juego, una delicia.