peta o no peta la ps2 con hdloader

A ver con lo contento q estaba yo con el hdloader, entre en el post ese de q se carga las ps2 y macojone muchisimo y lo primero q pense fue en kitarmelo,no obstante, despues de leer 18 paginas, lo unico q pude sacar en claro es q la peña tiene mucha imaginacion ya q vi hipotesis y mas hipotesis, desde q si es culpa del lector, q si es las revoluciones por minuto del disco duro, q si si la culpa es de los de hdloader q compran los dvds en el top manta:D asta vi uno q decia q instalo un juego de la nintendo 64 y le ardio, ala a ver el rey arturo al cine y luego nos cuentas otra pelicula en el foro:D .

Por eso e pensao en crear un tema nuevo en el q no se cuente lo q cada uno piense o crea q es la causa, sino q se ponga el modelo de ps2 q se tiene, si tiene chip o no, q hdloader se tiene ,q uso se le da y resultados, vamos si peta o no o si se producen poltergeist. Asi podremos sacar coincidencias y sacar un numero aproximado de casos y las posibles causas.
Creo q es interesante q conozcamos si os va bien o si apetao para acernos una idea si a la mayoria le peta o son casos aislados q desgraciadamente pasan.
Ahi va mi caso:

Mira, yo tengo una v7 y un chip q no tengo ni idea de cual es. Me comprao un disco duro de maxtor de 120 gb(el q salia en el tutorial del foro del hdloader) y me baje el frrehdloader de 6 mb)
En fin todo parecia y parece q va genial, me deja instalar, va mas rapido, menos trapicheo y gasto de cdsy dvds...
Cosas raras??pues no se, lo normal, kiero decir desde q instale el chip(hace 2 años)alguna vez no reconoce el cd(alguna muy rara, q conste, no mas aora)pero apagando la ps2 y volverla a conectra listo. Calor???pues si, e notao q se calienta pues si,pero xq lo e comprobao, supngo q antes tb se calentaba pero tampoco pa fundir nada, vamos no creo q pueda forjar Isildur con el calor del disco duro.
Yo tengo instalao 5 backups e instale eso si solo 2 seguidos, el resto en una semana. Jugar eso si un buen tute, a abio dias de 6 horas seguidas y la verdad,me rula perfectamente.
Wenas...pus yo tengo el hdd maxtor igual que tu (120Gb, 7200 rpm), el HDloader original, el HDadvance en la memory (con los 2 funciona), y mi play (una V10) sin chip.

A mi no se me ha jodio (espero que dure) pero para evitar problemas la tengo muy bien ventilada (con un ventilador normal de casa enfrente de la play2, eliminando el calor del hdd)

Yo estoy casi seguro que lo que ha podido fastidiar las play's2 de la gente fue el excesivo calor que desprenden los hdd.
Por eso estoy buscando el hdd que viene en este hilo, que se trata de un Maxtor Fireball 3 de 40 Gb a 5400 rpm, que es casi el mismo que el original de Sony, y deja un espacio considerable para que se ventile.

Salu2
Hola yo tengo una Silver v10 hd seagate 40gb 5400rpm con Free HD loader (8mb) cargado con el exploit en la mc. La tengo sin chipear y use el AR Max para instalar el exploit y llevo mes y medio sin ningun problema. Salu2!
q no petan coñe q la gente se flipa XD

v4 dms3, hd maxtor 120 gb 7200 rpm sin ventilacion ni pollas, hdloader en mc instalado en la aplicacion del dms3

Salu2
-consolas petadas con una copia de hdloader 0
-consolas petadas usando hdloader original 1 v3 y 2 v9 y 1 v10
una de las v9 se habia usado swap magic.

que cada uno saque sus conclusiones. yo desde uego digo que del hdd no es porke lo tengo puesto desde ke salio el NA en españa usando linux
Que no se rompen ni calor ni hostias [poraki]
Que en el post ese que mencionais son 4 consolas petadas contadas y todas usando el mierda de disco que te dan con el hdloader.Solución:Instalarlo en la memory card y punto.
Daguerreo , me puedes decir como lo has hecho tu(instalarlo en la memory card)mire los tutoriales q ay para acerlo pero no me kedo mu claro porque o faltaban programas pa bajarse o no se entendia mu bien. Me refiero a meterlo en la memory pa instlar y tb para jugar.Gracias.
Por cierto seguid contestando, aora me siento mucho mejor :)
yo tengo una v9 con un Maxtor d 80Gb a 7200, HDload. desde la MC y noto que se calienta un huevo despues de unas 2 horas jugando(mas tiempo no me atrevo) y la parte de arriba del zulo donde va el Hd en la ps2 esta tambien calentita [fumeta]. por lo demas me va DE LUJO.
a ver si consigo un prolongador IDE para ponerlo externo y le puedo pegar alguna horita de juego mas.
Pues como dije en el otro hilo, sigo pensando que no es el calor del HD.
Tengo una v4, con DMS3, el HDLoader en MC by D@no ( gracias D@no ) y tenía un Seagate de 17 GB a 5400 rpm en el que había instalado 3 juegos ( no cabían más :-) ) y ahora le he puesto un Seagate de 120 GB a 7200 rpm ( tengo 5 juegos instalados ) y yo diría que el de 5400 rpm me dejaba la PS2 mucho más calentita, pero bueno no lo he comprobado fehacientemente, eso sí no he notado nada de calor con el de 7200 ( ¿será porque el verano se acaba? ). [buenazo]

Un saludo.
buenas...pos mirar yo teno una v3 con un hdd seagate barracuda de 120 gigas( enbusteros se keda en 109 [noop] ) jeje con el keylancher der maestro mrsiir con el hdloader free y el hd advance...tengo instalados mas de 30 juegos jugando cada dia mas de 6 horas..tamos de vacaciones y hay que aproveshar y todo perfecto...mi veredicto...NO PETAN LAN COSOLAS...SI SE PETARON ESAS FUE PURA CASUALIDAD O QUE LA PEÑA NO USO BIEN EL HDLOADER Y SE LAS CARGO...ennga saludos ahora averiguar como meter juegos via ethernet para no tener que sacar el hdd de la consola ni kemar las lentes de las ps2 XD XD XD saludos a to2s¡¡¡
Las ps2 petan a montones por su mala calidad de materiales y no por el HDLoader
Imagen

Yo tengo una V4 y proximamente se lo metere en la mc [ginyo]
GloBuXeNa escribió: ahora averiguar como meter juegos via ethernet para no tener que sacar el hdd de la consola ni kemar las lentes de las ps2

Me da a mi que eso ya existe.......... [sonrisa] Si que estamos desinformados.

Un saludo
Exite a 0,6 megas por segundo :D .Para instalar juegos pequeños va bien pero para 4 gigas...
V4, Messiah 1, Maxtor 80 Gigas, HDloader de Musice en cd Verbatim (el jodio siempre lo coge a la 2ª ¬_¬, la primera se cree que es un disco de PS1 o algo asi). Todo perfecto, he instalado (y desinstalado) un güevo de juegos con el lector de la PS2, bastante tute (y en verano) y todo perfecto.

A mi 0'6 me parece una velocidad superaceptable, si tienes un router de 10 como casi todo el mundo y vas a enchufar la PS2 ahí (como muchos) jamas vas a poder pasar de 1 y lo normal serian 0,7 o asi, otra cosa es que tengas un switch como yo para esos menesteres (X-box) o te pases todo el dia conectando y desconectando de la tarjeta de red. Ademas desde la PS2 luego sea acelera pero tambien se tira mucho rato leyendo a 0,6 ¬_¬.
os vuelvo a decir, 2 consolas que han dejado de leer dvd y 2 que han dejado de leer todo.
las v9 se fueron a sony, y no las mire, pero la v10 esta aqui con la bobina a 2,1 y el LA petado. esta no ha ido a sony porque el gilipollas del dueño la abrio (pa na, porque nisiquiera queria poner chip) y la v3 aqui esta tambien, que ha dejado de leer DVD y casi todos los cd.
14 respuestas