A ver con lo contento q estaba yo con el hdloader, entre en el post ese de q se carga las ps2 y macojone muchisimo y lo primero q pense fue en kitarmelo,no obstante, despues de leer 18 paginas, lo unico q pude sacar en claro es q la peña tiene mucha imaginacion ya q vi hipotesis y mas hipotesis, desde q si es culpa del lector, q si es las revoluciones por minuto del disco duro, q si si la culpa es de los de hdloader q compran los dvds en el top manta:D asta vi uno q decia q instalo un juego de la nintendo 64 y le ardio, ala a ver el rey arturo al cine y luego nos cuentas otra pelicula en el foro:D .
Por eso e pensao en crear un tema nuevo en el q no se cuente lo q cada uno piense o crea q es la causa, sino q se ponga el modelo de ps2 q se tiene, si tiene chip o no, q hdloader se tiene ,q uso se le da y resultados, vamos si peta o no o si se producen poltergeist. Asi podremos sacar coincidencias y sacar un numero aproximado de casos y las posibles causas.
Creo q es interesante q conozcamos si os va bien o si apetao para acernos una idea si a la mayoria le peta o son casos aislados q desgraciadamente pasan.
Ahi va mi caso:
Mira, yo tengo una v7 y un chip q no tengo ni idea de cual es. Me comprao un disco duro de maxtor de 120 gb(el q salia en el tutorial del foro del hdloader) y me baje el frrehdloader de 6 mb)
En fin todo parecia y parece q va genial, me deja instalar, va mas rapido, menos trapicheo y gasto de cdsy dvds...
Cosas raras??pues no se, lo normal, kiero decir desde q instale el chip(hace 2 años)alguna vez no reconoce el cd(alguna muy rara, q conste, no mas aora)pero apagando la ps2 y volverla a conectra listo. Calor???pues si, e notao q se calienta pues si,pero xq lo e comprobao, supngo q antes tb se calentaba pero tampoco pa fundir nada, vamos no creo q pueda forjar Isildur con el calor del disco duro.
Yo tengo instalao 5 backups e instale eso si solo 2 seguidos, el resto en una semana. Jugar eso si un buen tute, a abio dias de 6 horas seguidas y la verdad,me rula perfectamente.