PETA quiere que Pet Shop Boys se cambie el nombre

PETA quiere que Pet Shop Boys se cambie el nombre por otro más "ético"
* PETA ha propuesto que se rebauticen como "Rescue Shelter Boys".
* Los miembros del mítico grupo se han negado en redondo.

El ímpetu con el que la organización en defensa de los animales, PETA, se toma sus principios, ha tocado un nuevo mito viviente: el grupo de pop electrónico británico Pet Shop Boys. La asoaciación les pide que se cambien su nombre artístico (que significa "Los chicos de la tienda de animales") por otro "más ético", Rescue Shelter Boys, ("Los chicos de la Protección y el Rescate) cuenta BBC News .

El nombre nos lo pusieron hace muchos años unos amigos de Londres"

Sin embargo, los integrantes de la banda, Neil Tennant y Chris Lowe, se ha negado en redondo, asegurando que la propuesta es "ridícula". "El nombre nos lo pusieron hace muchos años unos amigos que trabajaban en una tienda de animales al oeste de Londres" han explicado.

Originalmente, la banda se llamaba West End.

Los Pet Shop Boys ganaron recientemente un Brit Award por su aportación a la música, y publicaron el pasado mes su décimo álbum de estudio, Yes, con un gran éxito de crítica y entre sus numerosos fans.

http://www.20minutos.es/noticia/463377/ ... op/nombre/

Leyendo esto me pregunto cuantos petas se habran fumado los de PETA
Imagen

Es un offtopik pero, ¿me puedes explicar lo que pone en la imagen? Es que siempre que la veo, tengo curiosidad.
Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
* PETA ha propuesto que se rebauticen como "Rescue Shelter Boys".

Pf... "no hase falta desir nada más"
Los de PETA son ,salvo excepciones,gilipollas.......gente burguesa de medio pelo dando por culo para salir en TV.
Se podrian dedicar a cosas mas serias en lugar de ir haciendo el ridiculo para aumentar su fama.
leisan escribió:Imagen

Es un offtopik pero, ¿me puedes explicar lo que pone en la imagen? Es que siempre que la veo, tengo curiosidad.

Pone (traduccion propia un tanto chapucera):
"Tension dinamica"
Autodefensa masturbatoria
Aprende el secreto arte de contruir musculo a traves de la masturbacion constante
¡No seas medio-hombre!
siempre que se habla de peta me acuerdo de ese episodio de south park donde sus miembros viven en un corral y follan con los animales [+risas] [+risas]
P e n e está baneado por "Clon-troll"
¿Y qué pasa con el nombre que tiene el grupo?. Los chicos de la tienda de animales, muy bien... ¿Y?.
A mi que no me toquen mis Pet Shop Boys los del PETA.

Y que ellos se cambien el nombre de PETA a EMA (estamos muy aburridos).

[offtopic musical]

Por cierto, muy bueno el último de los PSB, "Yes". Lo mejor a mi humilde entender desde "Behaviour".
Eso digo yo, no entiendo para nada que tiene de malo el nombre de "Los chicos de la tienda de animales"....lo que hay que ver...
En fin, se ve que llevaba mucho tiempo sin que nadie hablara de ellos y Pamela Anderson estaría ocupada.

Saludos! [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero que pateticos son los del PETA les tenia que visitar el tio la vara y darles hasta que PETAse toda la tonteria que tienen acumulada que por lo visto es mucha
P e n e escribió:¿Y qué pasa con el nombre que tiene el grupo?. Los chicos de la tienda de animales, muy bien... ¿Y?.

Hombre, me parece obvio: los animales son libres y no tienen por qué venderse o poderse traficar con ellos. Imagino que los del PETA van por ahí ;)

Eso sí, me parece una soberana tontería. Que veo que acaban llegando a España a pedir que dejemos de decir "tener el culo más pelao que un mono" o cosas así... :-?
Hace poco propusieron defender a las focas del World Of Warcraft porque las gente las mataba o algo así (no juego a ese juego).

Yo estoy a favor de un trato más ético de los animales y precisamente por eso estoy en contra de acciones como esta: son una meada fuera de tiesto, una gilipollez... y lo único que logran es que a los que defendemos dichos derechos se nos mire como a pirados
Nada nuevo bajo el sol, hay que molestar proponiendo alguna CHORRADA.
Esto es el colmo de la estupidez. Aun me estoy riendo [+risas] [+risas] [+risas]
Los del PETA deben ser gilipollas perdidos....
Aun me sorprende hasta que punto puede llegar la estupidez de alguna gente, en serio.

"Rescue Shelter Boys".... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya puestos por que no proponen que "The Killers" sean rebautizados como "The Lovely Teddy Bears"? Amos hombre....
que ganas de tocar la moral tienen estos tios
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kamarada escribió:Y ya puestos por que no proponen que "The Killers" sean rebautizados como "The Lovely Teddy Bears"? Amos hombre....

Porque se bastan ellos solitos con sus canciones XD
kamarada escribió:Y ya puestos por que no proponen que "The Killers" sean rebautizados como "The Lovely Teddy Bears"? Amos hombre....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorcoval escribió:Hace poco propusieron defender a las focas del World Of Warcraft porque las gente las mataba o algo así (no juego a ese juego).

Yo estoy a favor de un trato más ético de los animales y precisamente por eso estoy en contra de acciones como esta: son una meada fuera de tiesto, una gilipollez... y lo único que logran es que a los que defendemos dichos derechos se nos mire como a pirados

Iba a decir exáctamente lo mismo que tú, pero te cito y acabo antes XD.

En fin... penoso que una asociación actúe así en vez de defender otras causas que merecen más la pena. Ojo, que igual lo hacen, lo desconozco, pero por esta tontería pierden muchísima credibilidad.
PETA tiene ganas de perder el tiempo con tonterias.
22 respuestas