Petada de kde :(

Os cuento, estaba trabajando tranquilamente con kde y he ido a encender el kcontrol para cambiar unas cosas, de esto que va y no arranca. Lo enciendo de la consola y funciona, pero al ver que estaba mal de ahi he decidido reinciar (del modo normal, es decir, menu k y reiniciar) De esto que cuando arranco cual es mi sorpresa al rearrancar que no funciona kde. Solo me aparecia el kde con unos colores rarisimos y lo pero esque no veo ningun error aparente. Unicamente carga superkaramba y se ve fatal, muy oscurecido. No se que demonios ha podido pasar, lo unico que he estado haciendo ha sido cambiar los colores y poco mas.

Os cuento, lo unico raro que he hecho ha sido emerger kdebindings-meta e instalar un theme de baghira para kde y hacerle funcionar, por que hasta hacer eso funcionaba perfectamente.

Temo mucho que me toque reinstalar kde.

¿hay alguna manera de que kde retome la configuracion desde 0?Por que configurarlo de nuevo no me cuesta nada ¿o me voy pensando en recompilarlo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2 y muchas gracias!

PD: no se si tendra algo que ver pero di permisos de ejecucion, lectura y escritura a la carpeta de /usr/kde/3.4/share podria tener algo que ver?

PD2: He intentado abrir las x y arrancar arrancan,pero eso si, solo tengo el cursor y una consola.

Edito: ya, mas tranquilo, he visto que el error debe de estar en las x, por que cuando lanzo como usuario startkde me aparece "kpersonalicer: cannot connect to X server", la cosa esque no da ninguna pista mas y no tengo ni idea de que puede ser, alguien me puede hechar una mano?
Deberías asegurarte si el fallo es de KDE o de las X, lo mejor que puedes hacer es mirar los logs. Si es de las X postea y te examos una mano, si es de KDE puede que sea por el cambio de permisos, si hace falta te posteamos aqui los permisos alguno de nosotros según los tengamos para que le eches un vistazo

PD: Los losgs de las X suelen estar en /var/log los de kde no lo se :(

Saludos
1 respuesta