Wof!
A ver el caso es que ya tengo Beryl instalado peroooo...
Nada mas iniciar la sesion XGL-KDE se realentiza el entorno completamente. es mas, ya sabia que era por que Beryl tiraba la primera vez del gestor de ventanas Kwin, me dispongo a cambiarlo por el de Beryl y el cambio no se aplica, vamos que lo selecciono y vuelve a crashear y se pone el Kwin de nuevo.
No hay manera xD.
Hace dos dias tenia la distro instalada con Beryl funcionando perfectamente, hasta que me petò! Entonces digo, pos de puta madre:
Formateo al canto instalacion limpia de Kubuntu y de paso particiono /home aparte de la raiz, que se me habia olvidado.
Lo gracioso es que he seguido los mismos tutoriales de la web de
http://www.guia-ubuntu.org pero nada.
La aceleracion 3D, antes me costo un huevo activarla, ahora me salio a la primera sin manuales ni ostias.
Otra cosa es que cada vez que intento desactivar el composite en el xorg.conf, con la cadena esa que hay perdida por todos los tutos de activar aceleracion 3D, cada vez que se la implemento a la configuracion, me petan las X y no inicia el entorno grafico ni consolas ni nada, y a tirar del recovery se ha dicho.
Sera por el composite que lo tengo activado? Me moskea bastante pero weno.
Si alguien hace el favor de comprimir y subir su xorg.conf a algun hosting, que disponga de la aceleracion 3D y sea ATI ( la mia es gama x1300 xt pro ) se lo agradeceria.
Un saludo!