¿Petada despues de downgrade?

Buenas, he downgradeado con el primer sistema que salio, y ahora tengo un problema (pixeles muertos) y claro voy a devolver la consola...y me digo, la voy a actualizar a la 2.0 para que no se den cuenta de si la he tocado o no, pues nada, inserto el UMD de demos y me dispongo a actualizar, pero cual es mi sorpresa con que despues de aparecer el logo de PSP se queda el fondo y el boton X y O en la parte de abajo (como para presionarlos) pero ningun texto!.

Que he hecho mal?

Un saludo
En el menú de la PSP ve a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Restablecer ajustes predeterminados

Te dirá que si estás seguro. Dile que si y vuelve a intentar poner el firmware 2.0 a ver [ok]

Suerte.
Uff que susto, gracias!

Era eso.

Un saludo
De nada [oki]

A ver si te tocan menos pixels chungos en la nueva. Yo no he tenido el "gusto" de conocerlos :)

Saludos!!
en las tiendas games (anteriormente centro mail) te devuelven el dinero si no te "gusta" o te dan algun tipo de vale por valro de la psp o algo parecido???? esq la voy a pillar estamana y oye si en otros sitios puedo descarbiarla mas facilmente...
te devuelven el dinero o te la cambian, a tu eleccion en todas las tiendas existentes si cumples esto.

1- esta dentro de los primeros 15 dias
2- Llevas el ticket de compra donde figura tambien el modo de pago ( efectivo o tarjeta )
3- Conservas el embalaje original en perfecto estado asi como el producto y todos sus accesorios.

Si cumples esto te devuelven al dinero donde vayas pq lo puedes exigir por ley.

Curro en Servicio Post venta de mediamarkt y te lo aseguro :P
5 respuestas