Petada en flash1 al instalar firmware

tengo una slim por aqui que me ha dejado un colega, y cuando le pongo la pandora y le intento poner el CF o el firmware original, al llegar al formato de flash1 se queda parada y se apaga solita. La pandora y la MS estan perfectamente, por lo que supongo que la psp esta rarita. Si le doy a la opcion de testear el software sin instalar todo va perfecto.
¿alguna idea?, es un bonito pisapapeles??
kundera escribió:tengo una slim por aqui que me ha dejado un colega, y cuando le pongo la pandora y le intento poner el CF o el firmware original, al llegar al formato de flash1 se queda parada y se apaga solita. La pandora y la MS estan perfectamente, por lo que supongo que la psp esta rarita. Si le doy a la opcion de testear el software sin instalar todo va perfecto.
¿alguna idea?, es un bonito pisapapeles??

si tienes el DC7 u otra herramienta similar para formatear flash(no el PC) hazlo.

con DC7 formatea una a una las Flash 0, 1, 2, 3 y prueba de nuevo
Despues de un huevo de intentos para hacer el DC7 que no se porque narices me daba tropecientos errores y tenia que andar con el DC6, por fin he conseguido que funcione (el DC7), lo he metido, he formateado cada flash tal y como me comentabas, y la consola ha vuelto a la vida, asi que ya no es un bonito pisapapeles.

Muchas gracias jotax.
menos mal , si no de pisa papeles keda bien xD
O_O

tu psp no puede aguantar ni los papeles?

k psp tienes tu? la mia la pongo encima de tropecientosmilfolios, y los pisa bien pisaos, y tambien funciona

offtopic, sorry
4 respuestas