Petada la cuenta del Live?

Mirad, hace poco un amigo y yo estabamos jugando junto a mi novia a Halo 3, de repente, al ir ganando este amigo y yo hemso empezado a ir lagados a tope y nos han "kickeado" de la partida de forma mágica.
El caso es que hemos perdido toda posibilidad de poder conectarnos a Xbox Live, pero tampoco a MSN y Hotmail, todo lo relacionado en ese campo vamos.

La consola dice haber un error MTU de no se que.

Nos han jodido la cuenta o algo por el estilo?
A mi también me pasa lo mismo. Tengo Orange, ¿y tú?
espero que no tio.... am ime ha pasado algo parecido hace un rato
estaba jugando al fifa y todo ok, y de repente super lagazo y un colega de la party no me oia, me salgo a la interfaz, cierro sesión, vuelvo a abrir sesión y ya no conecta......

La pagina de xboxlive tampoco me va, y todas las pruebas que hago me dices que la consola se conecta al router, el router a inet, pero no a xboxlive, ¿Que pasará?

A ver si alguien nos saca de dudas¡

EDITO: si yo tambien tengo orange¡¡¡
Ese amigo soy yo, he conseguido conectarme al Live, prueba tu también. Al msn tambien se me ha conectado. Estamos todos con Orange por lo que veo.
Sí, ambos somos de Orange, parece que al final no habrá que asustarse tanto después de todo.

EDIT: Solucionado parece!
Yo tambien tengo orange y me a pasado lo mismo,ahora mismo.
Ya va. Han sido pocos minutos, pero que sufrimiento xD
El susto nos lo hemos llevado macho, que nos ha petado justo cuando estabamos ganando y la cosa olía a chamusquina. En fin, solo ha sido el susto...
max_pein escribió:Yo tambien tengo orange y me a pasado lo mismo,ahora mismo.

a mi me akaba de pasar ase 5 minutos,me cango en orange y su perra madre,los ladrones estosssssssssss
pues yo ya conecto pero con muchos problemas, ademas de dcirme que no se me mostrará todo el contenido de xboxlive (algo asi como que no está disponible temporalmente), se me cae de las partys y demás......

Esperaré a mañana, ya lo he pasado bastante mal por hoy.
me pasa lo mismooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Ha vuelto a petar. Esto es cosa de orange fijo, esperemos que lo arreglen pronto porque si no mañana les planto una queja muy gorda, que últimamente solo tengo problemas con ellos.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo ya.com

están haciendo mantenimiento de los servers de live y msn parece.

o eso ponía en el live.
Ya nos amargaron hace poco y ahora vuelven otra vez,solo para que le llamemos a su mierda de numero 902,estan en crisis y nos lo hacen pagar a nosotros.
Otro que se suma a esos problemas... tengo yacom
pkpacman está baneado por "spam"
el problema no es del ISP, es de microsoft.

a mi me ha salido un mensaje q ponia que la mitad de servicios estaban desactivados por mantenimiento y no se q...

no os ralleis, ira a ratos hoy :( joder me estaba pasando el resident en cooperativo :(
Ya.com y Orange creo que es practicamente lo mismo.Eso escuche una vez.
pues otro q se le ha desconectado hoy 2 veces y tengo orange.
Yo también tengo Orange y estoy teniendo muchísimos problemas ultimamente con mi linea, paquetes perdidos continuamente, incluso en servidores españoles y cercanos, me estoy planteando muy seriamente cambiarme a
Jazztel y ya de paso disfrutar de las delicias del fastpath
Ahora mismo MSN no tira pero Live sí, me ha salido el error típico de cuando ellos están tocando algo.
19 respuestas