Petadas con el Saint Row

wenas,

me pasa una cosa rarisima. juego mucho ultimamente con el saint row y siempre k empiezo partida, juego unos 5 minutos y se keda la pantalla congelada pero sin luces ni nada raro. apago la consola y la vuelvo a encender y no me vuelve a pasar jugando horas y horas. sabeis a k es debido?? con la nueva actualizacion del dash, siempre tengo el juego puesto en la consola pero tengo la opcion de k siempre k enciendo me vaya al dash y de aki le doy al juego....sabeis k hacer??
A mi este es el juego con el q se me empezo a congelar la pantalla tambien. Supongo q es simple casualidad, simplemente tienes una de las muchas consolas defectuosas y creo q en breve empezara a pasarte con otros juegos hasta q un dia se te vaya de viaje a Alemania. Tambien puede ser un problema del disco o algo sin mas importancia, suerte en cualquier caso.
gracias tio. Tu la tuviste k llevar de "viaje" a Alemania o aun no te ha petado?

saludos
Si tio ahora mismo esta alli. Despues de ese empezo el mismo problema con el Gears of war y despues Oblivion, PGR3 y algun otro, ademas de varias demos.
Le Puse el Nyco intercooler y el Gears of War lo pude jugar sin problemas, normalmente con 1 cuelque cada 2 horas o asi, tampoco nada serio. Y lo raro esq si le quito el nyco el GOW se cualga en la pantalla de titulo o a los 5min. Aunq dudo q sea un problema de calentamiento porq otros juegos petan a los 5 minutos sistematicamente, con el intercooler puesto o no. O alomejor lo mio es un problema de hardware derivado del sobrecalientamiento. Tambien hay varios juegos q podia jugar horas y horas sin problema(Lost planet, Dead rising,chromehounds, just cause, etc). Incluso se me dio el caso q algunas demos se me colgaban, y sin embargo el juego completo no, como el fight night3. No pude concluir donde tengo el problema, y espero q lo solucionen o al menos manden otra consola. Suerte con la tuya
Voy hacer pruebas con otros juegos a ver k pasa. la putada es k no puedo empezar ninguna mision en el saint pk se me peta. tengo k esperar a k peta la consola para empezar de nuevo y ahora si comenzar una mision...esperpentico!!! gracias igualmente por tu experiencia.

saludos
4 respuestas