Petadones en Firefox 2.0

Me gustaría saber si os está pasando a vosotros...

Antes con la versión anterior (1.5.7), ningún problema, pero ahora, con la v2.0, se me está petando cada 2 por 3, reinicio y me ofrece restaurar la sesion, y me restaura algunas pestañas... Si estoy escribiendo un mensaje en el foro, a tomar se ha ido el mensaje...

Os pasa??

Y por cierto, tampoco me gusta nada que cada pestaña tenga su propia opción de cerrar (compiada de IE7) [decaio]
Mejor un boton de cerrar y cierras la pestaña en la que estás...
pues llevo probandolo desde ayer y nada de eso , todo lo contrario me va perfecto y sin ningun cuelgue la verdad
y en cuanto las pestañas puedes crear una nueva pestaña o nueva ventana, yo lo veo genial pq se pueden tener muchas pestañas abiertas en una misma ventana y asi el escritorio nunca se queda corto como en el explore.
A mi tambien me pasaba cada 2x3 lo de los cuelgues. Luego se actualizo automaticamente y ningun problema desde entonces.
yo lo veo genial pq se pueden tener muchas pestañas abiertas en una misma ventana y asi el escritorio nunca se queda corto como en el explore

No me has entendido este punto...

en Firefox 1.5.7 solo había un "icono" para cerrar las pestañas, en vez de que cada pestaña tenga su "icono" de cerrar...

Dicho icono, en la 1.5.7, estaba al final (derecha) y si tenía muchas pestañas abiertas y quería cerrarlas a saco, ponía el raton encima y empezaba a hacer clics a saco... ahora no, tengo que mover el ratom, situarme en la pestaña y cerrarla...

Soy quisquilloso?? Joder, si estaba bien como estaba, para que lo cambian??
josebest escribió:Y por cierto, tampoco me gusta nada que cada pestaña tenga su propia opción de cerrar (compiada de IE7) [decaio]

wtf?? De copiada nada, habia una extension para firefox con esta opcion, de hecho yo ya la tenia instalada, es mucho mas comodo. Aun asi, sigo cerrando apretando la ruleta...

un saludo

P.D: IE copió a firefox, para variar (por si no ha quedado claro)
josebest escribió:Y por cierto, tampoco me gusta nada que cada pestaña tenga su propia opción de cerrar (compiada de IE7) [decaio]

http://mdug.es/2006/10/quitar-el-boton-de-cerrar-de-las-pestanas-de-firefox-20/
Decir que el ie tiene algo original o que le han copiado , es una broma de mal gusto y una demostracion patente de q no se sabe de lo q se esta hablando.
TODAS las "innovaciones" que trae el ie, estan copiadas de ff, opera y resto de competencia y no creo que nadie tenga bases para decir lo contrario. Tal como es tradicion, los demas crean e intel copia (lo cual no es necesariamente malo)

En fin, esta nueva version va bien, por lo menos a mi, pero kiero mis extensiones compatibleeess!
a mi me pasa lo mismo, borre e instale de nuevo el firefox 2 y por ahora me va bien...y espero que siga asi [toctoc]

Saludos
si quieres cerrarlas todas de golpe, cierra la ventana principal, arriba
del todo a la derecha. te pregunta si realmente quieres cerrar todas
y le das que sí. (mucho me extrañaría que no lo supieseis ya).

Dios, estaba esperando para ver lo que tardaba alguien a soltar alguna de estas perlas [plas]

josebest escribió:Mejor un boton de cerrar y cierras la pestaña en la que estás...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705782768#post1705782768

salu2
9 respuestas