Petan los juegos

Wenas, ultimamente los juegos que paso x ftp , arrancan bien, pero despues de jugar un rato, e ir pasando niveles, se queda cargando y ahi muere (ejemplo, prince of percia 3 , crime life gang wars,kin kon ).

La temperatura no es ya que al reiniciar la consola esta sobre los 40,45.

Tengo chip xecuter y disco duro de 120 y nunca me ha pasado esto con los juegos.

Aver si me exan un cable, gracias .
puede ke sea el disco duro, ke se haya degradado del uso. puedes probar a meterle otro o a meterle el de la x original a ver si te pasa tb.

si con los juegos en dvd tb te pasa tambien puede ser del disco duro ya ke usa algunas particiones para memoria virtual.
Prueba de borrar el contenido de e:\cache\
joer pos le he cambiado el disco duro hoy a la consola, aparentemente iba guay y de pronto no me cargan los juegos... hasta los originales, pero en cambio el half life 2 si.....

he borrado esos ficheros y otra vez ok, alguna explicacion???

muchas gracias tio y eso ke dije antes de ke puede ser el HD pos nada... un fallo :(

thx again
Gracias, habia leido una vez eso de borrar de E:\cache , y antes de postear lo borre, pero sigue igual cawento , alguna otra opcion .

Esto me pasa con esos juegos que puse, pop3 , crime life gang war y king kon.

Saludos y gracias por responder.
A mi me ocurre algo parecido con unos cuantos juegos. Los copie al disco duro y me funcionaban bien, pero ayer, de repente me dejaron de funcionar. Se quedaban como cargando y no salia nada mas.

Ahora que he visto lo del cache probare a ver. Y si no me tocara volverlos a meter. Pero ¿es posible que tenga algo jodido? El HD es de 200 GB.

Saludos

EDITO: No encuentro en la busqueda la temperatura optima para que trabaje la Xbox. ¿alguien sabe por donde andan los grados optimos para que trabaje?
5 respuestas