Petan los Liteon con los flasheos??

Buenas. Cuando lleve en su día la consola a flashear me comentaron que tenia un lector Lite-on y que solo se podía flashear una vez ya que a partir de la segunda el lector en el proceso de flasheo se calienta mucho y puede petar y que lo aconsejable era comprar un lector de otro marca. Existe tal riesgo en verdad???

Otra cosa. Cuando me la flasheo no me dio ningún cd con las keys originales del lector, podría flashear de nuevo la consola si se la llevase?
Lo de sobrecalentamiento del lector NO me suena ni me a pasado nunca....
O te quiere vender un lector nuevo o no se [carcajad] [carcajad]

Y, SI , que te puede actualizar el firmware todas las veces que quieras aunque no tengas el cd con los archivos....

Bueno por lo menos lo hago yo aqui en Murcia [fumando]

saludos
vaya cuento que te han soltado tio, yo tengo un liteon para pruebas que lo habre flasheado mas de 200 veces
jejejeje, el que te ha contado eso no tiene ni idea de electronica

un saludete
Rober
Chooper escribió:Buenas. Cuando lleve en su día la consola a flashear me comentaron que tenia un lector Lite-on y que solo se podía flashear una vez ya que a partir de la segunda el lector en el proceso de flasheo se calienta mucho y puede petar y que lo aconsejable era comprar un lector de otro marca. Existe tal riesgo en verdad???

Otra cosa. Cuando me la flasheo no me dio ningún cd con las keys originales del lector, podría flashear de nuevo la consola si se la llevase?

"Er Jaker" de tu pueblo te la quiere pegar [carcajad]
Para mi que se quiso hacer el "pro" el que te lo dijo y no dió pie cn bola xD
keyhanzo me suena a aquel mensaje de hace años del que le habian cambiado el chip de la placa y tenia un amigo "jaker" que se iban a cagar los de microsoft
Mensaje por josedivx Ayer 16:58
keyhanzo me suena a aquel mensaje de hace años del que le habian cambiado el chip de la placa y tenia un amigo "jaker" que se iban a cagar los de microsoft

juas juas y juas XDD
8 respuestas