Petan Todas Las V9?

Hola segun el siguiente manual de instalacion de las resistencias en las v9, no obtengo otra conclusion q la de creer q todas las v9 petan http://webs.ono.com/usr010/teti33/v9_modificacion/v9_modificacion.htm
es esto asi?? alguien podria decirme si lleva mucho tiempo y no ha tenido problemas.

me han regalado una play2 q tba para tirar a la basura he pagado 85 euros (canarias) y sobre la marcha me han dado una polemica v9. Por supuesto toy pensando en ponerle el chip (chip e instalacion 100 euros), me han dicho q ellos ponen messiah, magic y matrix pero realmente lo que me preocupa es q muera la consola. Hay alguna forma de conservar la pegatina y volver a ponersela en caso de q pete mi play2 para q me la cambien en el servicio tecnico? Deberia esperar un tiempo prudencial antes de ponerle el chip, ya q solo llevo una semana con ella?. En todo caso que chip es el mas fiable?
De todas formas creo q una buena instalacion no deberia fallar no? corregidme si me equivoco.

MUCHAS GRACIAS
metele dms3 no peta la play
Pues puedes kitar la pegatina con un secador y asi estara casi entera y despues la pintas un poko kon permante y listo, por lo del dms3 solo decir ke es cierto k no me a petado ninguna pero con mxl2 tp asi ke no se ke decir, eso si con dms3 es un coñazo con lo de las interferencias
Petan todas las v9???
todavia estamos asi!!!!
Creo ke esta claro el motivo y ke depende de si te toca una delicada o no.Pero por favor usad la busqueda avanzada que me veo volviendo a los posts de matrix y mesiah2 se va a asesinar ps2 en sus ratos libres....
saludos
3 respuestas