Petando el portatil

Me compre hace poco un portatil GERICOM (P4 a 2,4 Ghz y 256 RAM) de oferta y de momento chuta de miedo. Tiene una unidad combo (DVD+CDRW) y esto me da miedo. Pos me dedico a ripear pelis y a jugar que da gusto ( ya se, ya se, los portatiles no son para eso ... ;) ). Noto que se calienta de la ostia ( 60ºC ) y me da miedo que al final casque la unidad lectora o pete el micro o yo que se... Debo dejar de maltratarlo o en principio no hay problema? que ha costado lo suyo !!!
saludos
perdón por el OT: ¿es el de oferta de media markt?

Por otro lado, imagino q los porta´tiles se calentarán más q uno normal...no creo que tenga mucho problema por eso...pero tampoco te pases ripeando!!!! XD
Yo tengo tb un portatil y cuando no me hace falta o puedo disponer de el lo uso de central de compresion de DVD-video, o sea, 10-14 horas a full load a saco. Es un pIV 1700 asi q imagina como se pone de calentito. Tb ripeo DVD's. Qkieres qte diga, te han dado una garantia, y yo pienso probarlo a fondo, xq no me he comprado un portatil de 2400€ en su dia para teclear en el office... y como le vea el minimo defecto o fallo veras, pero hasta ahora simplemente SOBERVIO [oki]
Bueno, pos seguire con cuidadin pero sin demasiada caña [beer]
y ... si, es el de la oferta de Media-mark , tenia buena pinta, verdad ... y yo pique ;) .
saludos chavales
No pretengo echar mierda a dnd no se debe, pero yo sinceramente no pagaria x una marca desconocida o qno me de GARANTIAS. Si se te estropea el ordena (espero qno) a dnd vas?, kien te lo repara? eso estando en garantia, y ojo, yo los he vendido los Gericom. AL igual q Airis, buenos ekipos y mejores precios, pero reza para qno se estropee...
no pacha nada, que por opinar no quede, si se hace con criterio y sin ganas de ofender ... ;)
Tienes razon, en el tema de ordenadores y un poco en todas las compras en general hay que tener en cuenta que el desembolso es cuantioso y la calidad debe ser un elemnto a tener en cuenta.
El ordenata lo compre porque vi la oferta en Media markt y luego vi que estaba la misma en el Corte Ingles. Me daban 1 año de garantía TOTAL ( si peta por cualquier cosa, aunque sea culpa tuya te lo arreglan ellos ) prorrogable a 2 años más. Esto me parecio correcto. Pense que en ordenadores portatiles no habria marcas malas ... A lo mejor me faltó información. Pero bueno, quizas el ordenador me de una buena sorpresa, quien sabe ...
El dia que me falle ya os lo comentaré :p
saludos
Airis tb da garantias y conozco yo a gente ke se tira 6 meses sin ordenador esperando qse lo arreglen
Pues yo tambien me he comprado uno hace poco y lo mismo, lo utilizo para ripear pelis, jugar (si, ya seeeee....), para el curro y lo que haga falta. Ademas como es de marca (un compaq presario) en caso de que se rompa se supone que voy a tener un buen servicio tecnico.

Saludos
Oskar me parece cojonudo ke uses el portatil para jugar o lo ke te salga, puesto ke es un ordenador como cualkier otro. A ver cuando se acaban los topicos de los portatiles
8 respuestas