petará la wii si actualizo?

Tengo el wii clip (5) y al meter el pro 2009 me pide que la actualice, tengo entendido que puede petar.
Espero que me digáis como hacerlo salvando la consola.
No seáis muy técnicos que es la primera vez que entro en un foro y la mitad de las palabras ni las entiendo
Gracias
si el juego es de tu region actualiza sin miedo (de tu region me refiero que si tu wii es pal actualiza con pal no con ntsc (americana) o al reves si tu wii es ntsc actualiza con el ntsc)
torrent--e escribió:Tengo el wii clip (5) y al meter el pro 2009 me pide que la actualice, tengo entendido que puede petar.

Primera vez que oigo que una actualización se carga la Wii... xD

Si tienes la consola chipeada y solo la usas para jugar a originales/backups y no usas homebrew, puedes actualizar sin problemas.
hola; aprovecho este hilo porque tengo exactamente la misma duda que el compañero.

Tengo la wii chipeada con el wiikey, y un juego original me pide actualizar. Por lo que comentais, puedo actualizar y luego seguire podiendo cargar mis backups sin problemas, pero en un futuro es posible que quiera pasarme a la scene. ¿hasta que firmware puedo actualizar sin que me capen la scene? ¿hasta que firm me recomendais actualizar?

Muchas gracias
con el permiso del autor para no abrir otro hilo y dado que no me hacen caso lo expongo aqui,he enido el problema con el mario tennis, e actualizado sin saber y me parece que la e cag....me arranca el juego y tal....pero una vez dentro me dice no se puede leer disco consulte manual.......hay alguna posibilidad actualizando con el wiikey de jugar a todos los juegos bien incluido este, haber si algun alma caritativa me ilumina
tengo el wii clip 5, y al meter UNA COPIA DE SEGURIDAD me pide actualizar (no se si es pal o ntsc) que puedo hacer?
A ver... por partes... xD

@chesare: De momento la version que capa el bug trucha y el Homebrew Channel es la 4.0 oficial, pero wanin ha sacado su propia versión 4.0 que arregla eso.
@kengiro: Con el Mario Power Tennis NO hay que actualizar, creo que ya se ha dicho por ahi varias veces, que pasa lo que pasa... :(
@torrent--e: Actualiza con el original y no tendras problemas.
gracias por contestar AzureusPT y gracias al autor del hilo tambien, perdona se que hay que jacer algo y creo que es downgradearla la wii pero no se los pasos a seduir...o un tuto sencillo...dado que no estoy muy puesto en el tema

bueno se a actualizado cuando e metido el juego o no es asi=?
crackandhack está baneado por "spamer"
Ten cuidao te pueden salir monstruos verdes por la ranura del lector si actualizas XD... esa es la respuesta que doy ya a mis clientes... y es lo que hay XD.

Un saludo
kengiro escribió:bueno se a actualizado cuando e metido el juego o no es asi=?

Te cito textualmente la Wiki de EOL sobre el Mario Power Tenis:
"Primer juego con la actualización 3.4, la cual capa el trucha. No se recomienda actualizar si no se tiene un cIOS. Funciona sin problemas a traves de Gecko OS."
http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaciones_que_llevan_los_juegos_de_wii

Seguramente tengas la consola en la versión 3.4, cosa que explicaría porque algunos juegos no te funcionan (dado que capa el trucha). La solución es hacer un downgrade a una versión inferior a la 3.4.
no se lo que es trucha la verdad porque tengo el wiikey con clip y me parece que te refieres a algun tipo de programa programa no? haber siencuentro algo relacionado para volver ala actualizacion anterior...pero me gustaria poder jugar al mario power tennis, no hay algun metodo?¿
kengiro escribió:no se lo que es trucha la verdad porque tengo el wiikey con clip y me parece que te refieres a algun tipo de programa programa no? haber siencuentro algo relacionado para volver ala actualizacion anterior...pero me gustaria poder jugar al mario power tennis, no hay algun metodo?¿

Creo que los juegos truchas son los que se graban de alguna manera especial para modificar las ISOS (mírate este link: http://www.****.com/wii/scene/15846-j ... rucha.html) . Y conozco un método infalible para poder jugar al Mario Power tennis sin problemas: comprándolo XD

Por otro lado, yo también estoy pensando en actualizar mi wii. Tengo la versión 3.4E y los últimos backups de los que dispongo PES2009 y Mario Power Tennis (ambos PAL) me piden actualización.

El caso es que ya tengo instalado homebrew y me jodería que me dejase de funcionar, porque las aplicaciones que tengo si que me gustaría mantenerlas. ¿Dejarían de funcionar? Pero creo que primaría el hecho de poder jugar a juegos nuevos...

¿Actualizo desde DVD? ¿Actualizo vía menú de la consola? ¿Cómo consigo la versión 4.0 modificada por wanin (que creo que me conserva mi homebrew)? ¿Cargo con homebrew las Gecko las ISOS que piden actualización? ¿Se puede con todas las ISOS?

Mi wii es una 3.4E y mi chip es un Wasabi zero con su clip.

Un saludo y gracias a todos.
Si petará, así que actualizala a campo abierto. xD
segun lo que me esplicas aparte de dounwgradearla hay que truchear el mario power tennis no?

petar lo que digo petar es si no podre jugar a mis copias de seguridad de mis juego despues de actualizar, creia que lo que decia era obvio [+risas]
kengiro escribió:segun lo que me esplicas aparte de dounwgradearla hay que truchear el mario power tennis no?

Sip, le tienes que quitar las "cosas malas" que trae para que no actualice... :P

Aparte de tener el original, una solución para poder jugar con un backup 1:1 es tener modchip XD
15 respuestas