kengiro escribió:no se lo que es trucha la verdad porque tengo el wiikey con clip y me parece que te refieres a algun tipo de programa programa no? haber siencuentro algo relacionado para volver ala actualizacion anterior...pero me gustaria poder jugar al mario power tennis, no hay algun metodo?¿
Creo que los juegos truchas son los que se graban de alguna manera especial para modificar las ISOS (mírate este link:
http://www.****.com/wii/scene/15846-j ... rucha.html) . Y conozco un método infalible para poder jugar al Mario Power tennis sin problemas: comprándolo
Por otro lado, yo también estoy pensando en actualizar mi wii. Tengo la versión 3.4E y los últimos backups de los que dispongo PES2009 y Mario Power Tennis (ambos PAL) me piden actualización.
El caso es que ya tengo instalado homebrew y me jodería que me dejase de funcionar, porque las aplicaciones que tengo si que me gustaría mantenerlas. ¿Dejarían de funcionar? Pero creo que primaría el hecho de poder jugar a juegos nuevos...
¿Actualizo desde DVD? ¿Actualizo vía menú de la consola? ¿Cómo consigo la versión 4.0 modificada por wanin (que creo que me conserva mi homebrew)? ¿Cargo con homebrew las Gecko las ISOS que piden actualización? ¿Se puede con todas las ISOS?
Mi wii es una 3.4E y mi chip es un Wasabi zero con su clip.
Un saludo y gracias a todos.