co yo tengo esa misma grafica esplicame como lo as echo para probar?
yo habia oido qe era bueno meterle un disipa mayor del que lleva perosi dices que rula way pos na
Con un programa q se llama powerstrip, ayer abri la torre y toké el xip de la grafica y... KEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAA, la grafica no tiene ningun tipo de disipador, no se q dices pero funciona bien... el pc lleva 1 semana encendido y no se ha kemado.... parece ser q awanta...
sorry oy me e ido a barnizar las contraventanas de mi casa con mi padre y no e poddido acer fots y ahora me voy otra vez sorry otra vez las pondre por la noche
solo ay que tener un poco de cuidado por que ademas del tornillo como los PCI tienes una planquita, un botoncillo, o algo por el estilo, que tendras que mover o presionar para sacarla (despues de que le hallas quitado el tornillo)
puede...
LA tuya tiene RAM DAC + rapida q la mia...
Por lo demas es mejor la mia... tiene mejores acabados y ad+ tiene S-video out y RCA out
es coña... si te fijas el trozo q le falta a tu tarjeta, es el trozo para las OUT, el resto de la tarjeta es exactamente = (salvo el disipador)
yap se que se mejor la tuya pero lo que no entiendo muy bien es por que si la mia ace menos cosas por que lleva disipa y a tuya que yp creo que necesitaria mas refrigeracion que la mia no lleva nada¡