cHukAs escribió:Hola, tengo pc nuevo desde el martes y todo ha funcionado sin problemas. Lo tengo conectado a una regleta con interruptor donde tambien tengo conectados dos monitores y una lámpara. La regleta no la apago nunca.
Hace unos minutos al encender el ordenador, justo cuando estaba entrando en windows ha pegado un petardazo que casi me deja sordo y han saltado los plomos.
Los he subido y al darle al boton de encendido han vuelto a saltar automáticamente pero sin petardazo.
No huele a quemado ni aparentemente hay nada mal, pero no me atrevo a encenderlo otra vez.
La fuente es una corsair de 650w y como ya he dicho he estado dandole caña desde el martes y no ha habido ningun problema, todo funcionaba bien.
undertaker00 escribió:Con un poco de suerte solo se te ha estropeado la fuente.
¿ no tienes otra para probar ?
¿ tiene lucecita tu placa para saber si le llega corriente
largeroliker escribió:DEP.
¿Y el PC directamente sin regleta?
Lucas11 escribió:cHukAs escribió:Hola, tengo pc nuevo desde el martes y todo ha funcionado sin problemas. Lo tengo conectado a una regleta con interruptor donde tambien tengo conectados dos monitores y una lámpara. La regleta no la apago nunca.
Hace unos minutos al encender el ordenador, justo cuando estaba entrando en windows ha pegado un petardazo que casi me deja sordo y han saltado los plomos.
Los he subido y al darle al boton de encendido han vuelto a saltar automáticamente pero sin petardazo.
No huele a quemado ni aparentemente hay nada mal, pero no me atrevo a encenderlo otra vez.
La fuente es una corsair de 650w y como ya he dicho he estado dandole caña desde el martes y no ha habido ningun problema, todo funcionaba bien.
Qué fuente tienes?
Lucas11 escribió:@cHukAs
Joder yo también tengo corsair, no es el mismo modelo. Es esta https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular
Pensé que era buena marca. La verdad que esperaba que tuvieras tacens o nox o algo así
cHukAs escribió:Bueno, pues me han dejado una fuente que acabo de probar y el ordenador va perfectamente. Por suerte solo se estropeó la fuente. Ahora tengo que cambiarla y voy a coger otra marca. Alguna recomendación sobre 85-100 € que es lo que me costó la corsair?
cHukAs escribió:Bueno, pues me han dejado una fuente que acabo de probar y el ordenador va perfectamente. Por suerte solo se estropeó la fuente. Ahora tengo que cambiarla y voy a coger otra marca. Alguna recomendación sobre 85-100 € que es lo que me costó la corsair?
diy3dbuilders escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1
No te lo tomes a mal pero eso es basura y rgb en una fuente, como si eso se viera![]()
Esa marca es tan asquerosa que cuando les hice la pregunta sobre su supuesto 80 plus, no respondieron.
Si se esconden es porque saben que sus fuentes no están certificadas o lo están por el odm pero no por ellos.
kevin! escribió:diy3dbuilders escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1
No te lo tomes a mal pero eso es basura y rgb en una fuente, como si eso se viera![]()
Esa marca es tan asquerosa que cuando les hice la pregunta sobre su supuesto 80 plus, no respondieron.
Si se esconden es porque saben que sus fuentes no están certificadas o lo están por el odm pero no por ellos.
Mismamente a un amigo tenía en el presupuesto esa fuente Sagitta (que ni es 80 plus) pendiente para comprar pero me pidió como segunda opinión, y se la cambie por una rm750x, y le pregunte quien diantres le configuro, dijo que su amigo que sabía le configuro y le dijo que esa fuente era buena porque era full modular, y yo le digo menuda basura te ha puesto y al mismo tiempo, y al final se quedo con la RM750X.
Roman Kr escribió:@cHukAs bitfenix formula o whisper, seasonic focus plus, evga g2 o g3, riotoro enigma, be quiet dark pro 11.
Dunadan_7 escribió:cHukAs escribió:Bueno, pues me han dejado una fuente que acabo de probar y el ordenador va perfectamente. Por suerte solo se estropeó la fuente. Ahora tengo que cambiarla y voy a coger otra marca. Alguna recomendación sobre 85-100 € que es lo que me costó la corsair?
Bitfenix Whisper (que se diferencia del modelo Formula en que es modular. Créeme, lo agradecerás. También se diferencia en que tiene 2 años más de garantía. 7 en total). No sé las especificaciones de tu PC, pero seguramente con el modelo de 650W irás sobrado. No obstante estaría bien que nos pusieras todos los componentes de tu PC, oh!
cHukAs escribió:Dunadan_7 escribió:cHukAs escribió:Bueno, pues me han dejado una fuente que acabo de probar y el ordenador va perfectamente. Por suerte solo se estropeó la fuente. Ahora tengo que cambiarla y voy a coger otra marca. Alguna recomendación sobre 85-100 € que es lo que me costó la corsair?
Bitfenix Whisper (que se diferencia del modelo Formula en que es modular. Créeme, lo agradecerás. También se diferencia en que tiene 2 años más de garantía. 7 en total). No sé las especificaciones de tu PC, pero seguramente con el modelo de 650W irás sobrado. No obstante estaría bien que nos pusieras todos los componentes de tu PC, oh!
Mi pc es un Ryzen 7 3700X, la placa es una MSI B450 TomaHawk Max, RTX 2070 super y 2 modulos de 8 gigas DDR4 3200. Todo en una caja Nfortec Draco V2. La fuente de 650W es mas que suficiente.
cHukAs escribió:@Dunadan_7
jaja me cogerás rapido porque ahora con el pc jugaré menos a la ps4.
Edito:
Pues estoy bastante decepcionado con coolmod. Hoy hace 2 semanas que les compre una fuente Seasonic que ponía plazo de entrega de 2 a 9 días. Entiendo que por la situación que hay ahora las cosas se retrasen, pero hoy hace 14 días que la compre y no está ni enviada y lo que mas me toca las narices son las largas que me dan continuamente.
El jueves pasado me dijeron que la fuente venía de otro pais pero que ya estaba de camino a su almacen y que yo la tendria hoy o mañana. El viernes me volvieron a decir que como muy tarde martes o miecoles. Como me imaginaba hoy lunes la fuente sigue sin estar enviada y ahora me dicen que como la fuente viene de otro pais se puede retrasar 48 horas. Lo de que viene de otro pais ya me lo dijeron el otro día y me aseguraron que el lunes o martes la tendría, no se si es que el proveedor les lleva la fuente caminando o que, pero si de verdad el jueves estaba de camino yo creo que ya tendrian que tenerla. Entonces me imagino que ahora la recibire el jueves o el viernes y el jueves me dirán que el camión pinchó y que la recibire la semana que viene. De verdad que no aguanto mas mentiras, asi que voy a cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.
He estado mirando modelos de fuentes que me recomendasteis aqui pero es que no hay stock en ningun lado, solo encontre la Seasonic que pillé a coolmod, pero es que no quiero saber mas de coolmod.
Me podeis aconsejar alguna fuente decente que este en stock en pccomponentes, a ver si con suerte la puedo recibir esta semana. Me da igual que sea modular o semimodular, de 650W.
https://www.pccomponentes.com/corsair-rm650x-650w-80-plus-gold-full-modular
Roman Kr escribió:cHukAs escribió:@Dunadan_7
Edito:
Pues estoy bastante decepcionado con coolmod. Hoy hace 2 semanas que les compre una fuente Seasonic que ponía plazo de entrega de 2 a 9 días. Entiendo que por la situación que hay ahora las cosas se retrasen, pero hoy hace 14 días que la compre y no está ni enviada y lo que mas me toca las narices son las largas que me dan continuamente.
El jueves pasado me dijeron que la fuente venía de otro pais pero que ya estaba de camino a su almacen y que yo la tendria hoy o mañana. El viernes me volvieron a decir que como muy tarde martes o miecoles. Como me imaginaba hoy lunes la fuente sigue sin estar enviada y ahora me dicen que como la fuente viene de otro pais se puede retrasar 48 horas. Lo de que viene de otro pais ya me lo dijeron el otro día y me aseguraron que el lunes o martes la tendría, no se si es que el proveedor les lleva la fuente caminando o que, pero si de verdad el jueves estaba de camino yo creo que ya tendrian que tenerla. Entonces me imagino que ahora la recibire el jueves o el viernes y el jueves me dirán que el camión pinchó y que la recibire la semana que viene. De verdad que no aguanto mas mentiras, asi que voy a cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.
He estado mirando modelos de fuentes que me recomendasteis aqui pero es que no hay stock en ningun lado, solo encontre la Seasonic que pillé a coolmod, pero es que no quiero saber mas de coolmod.
Me podeis aconsejar alguna fuente decente que este en stock en pccomponentes, a ver si con suerte la puedo recibir esta semana. Me da igual que sea modular o semimodular, de 650W.
Coolmod tiene un hilo con chincheta en este foro, puedes citarles si quieres.
-
En pccomps está la rmx de 650w a 114 euros, teniendo en cuenta cómo están las cosas, creo que está bien de precio. Aunque claro, no sé si querrás otra de Corsair![]()
alanwake escribió:Teneis la Super Flower a 95€ https://www.coolmod.com/super-flower-le ... egory_id=0
Yo tengo una Corsair Rmi 750w, y ni loco me pillo otra Corsair Serie RM teniendo la superflower a 95€ jejejejeje
saludos chicos!!
Roman Kr escribió:cHukAs escribió:@Dunadan_7
Edito:
Coolmod tiene un hilo con chincheta en este foro, puedes citarles si quieres.
-
En pccomps está la rmx de 650w a 114 euros, teniendo en cuenta cómo están las cosas, creo que está bien de precio. Aunque claro, no sé si querrás otra de Corsair![]()
Roman Kr escribió:alanwake escribió:Teneis la Super Flower a 95€ https://www.coolmod.com/super-flower-le ... egory_id=0
Yo tengo una Corsair Rmi 750w, y ni loco me pillo otra Corsair Serie RM teniendo la superflower a 95€ jejejejeje
saludos chicos!!
Creo que los requisitos son que no sea de coolmod y que no sea corsair xD.
cHukAs escribió:@alanwake
Estoy en las mismas con esa fuente de coolmod, esa la envian de 2 a 11 días. La Seasonic que pillé yo hace 14 días ponia de 2 a 9 días y hoy sigue sin estar enviada.
alanwake escribió:Y una BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w por 85€?? la envian por correos express https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -650w.html
nada tampoco está![]()
PD: Estaba en Stock en tienda para poder comprarla, pero no la tenían en el almacén??![]()
![]()
![]()
https://www.aussar.es/alimentacion/seasonic-core-gm-650-80gold.html
javier español escribió:Tienes la siguiente que no es tan buena como otras, ni tiene tantos años de garantía, pero por 75€ está muy bien, tiene 5 años de garantía y es modular:https://www.aussar.es/alimentacion/seasonic-core-gm-650-80gold.html
De todos modos... ¿qué componenes tienes? A lo mejor no necesitas una fuente de tanta potencia.
Saludos.
cHukAs escribió:@Dunadan_7
Edito: