Petardazos altavoces

Hola, tengo unos altavoces logitech z-5450, y mi problema es simplemente que me pegan un petardazo, y se apagan, como si les desenchufase de la corriente y les volviese a enchufar. Me pasa desde hace cosa de unos meses, y va por temporadas, y ultimamente me ocurre cada 5 min.

He buscado por ahi pero no he encontrado nada.

Por tema de alimentacion no es, porque siempre lo he tenido igual, a la misma regleta y no me ha dado problemas nunca.

Gracias de antemano.
me suscribo al hilo, a mi también me ocurre eso; tengo unos woxter.
Eso parece o bien el amplificador que se le ha fastidiado algún transistor de la etapa de potencia o bien que un bobinado de un cono esta medio cortocircuitado provocando la sobrecarga del amplificador. Si es lo primero un técnico en electrónica lo podrá resolver con facilidad, si es lo segundo a cambiar el altavoz.

Saludos
josemas escribió:me suscribo al hilo, a mi también me ocurre eso; tengo unos woxter.

jajaja yo tambien los tengo me costaron 30 auros..

..y si tambien petardean ,en mi caso es cuando hay cambios en la tension electrica o doy una determinada llave de luz..

..deben estar derivados o algo asi,vamos que no tengo ni idea,pero bueno por 30 auros petardean menos de lo que me esperaba...
Al parecer en mi caso era por culpa de la tarjeta de sonido, porque hoy ya ha dejado de funcionar la salida de audio de la parte de atras, pero gracias de todas formas.
4 respuestas