Petardazos de la ps3

Buenas, tengo un problema con la ps3. Resulta que cuando está encendida hace "flashes". La imagen se pone blanca por momentos y petardea...

os dejo un video donde se ve el problema....

http://www.youtube.com/watch?v=s0pF4AeB560
No soy un experto, pero parece como si fuera de la conexion no?? Has mirado las conexiones? Supongo que si, pero a ver si va a ser el cable.

Ayer la mia no me reconocia el HDMI, y lo que hice fue apagar la tele desenchufar cables, vueltos a poner y me ha encendido el HDMI. La consola en ningun momento la he reiniciado, a ver si va a ser de la tele como a mi.
Me parece que pefalu va a tener razon y eso es de a conexion de video. Prueba a ver, que a mi me pasa algo parecido, porque el cable sale un poco retorcido de la tele (no entra de otra forma) y a veces me salen destellos como esos, o se me va la imagen unso segundos.
Eso tiene toda la pinta de que lo que te está petardeando es la tele... ¿es de tubo? Porque yo recuerdo tener una Samsumg de tubo que más de una vez se averió haciendo ese tipo de "flashes".

Saludos.
FIGANE escribió:Eso tiene toda la pinta de que lo que te está petardeando es la tele... ¿es de tubo? Porque yo recuerdo tener una Samsumg de tubo que más de una vez se averió haciendo ese tipo de "flashes".

Saludos.

La tele es una LCD que tiene 1 añito... voy a probar de cambiar el cable hdmi como comentais :D

gracias
miquix escribió:
FIGANE escribió:Eso tiene toda la pinta de que lo que te está petardeando es la tele... ¿es de tubo? Porque yo recuerdo tener una Samsumg de tubo que más de una vez se averió haciendo ese tipo de "flashes".

Saludos.

La tele es una LCD que tiene 1 añito... voy a probar de cambiar el cable hdmi como comentais :D

gracias

cambia el cable guarri [+risas] o prueba la consola en otra tv
5 respuestas