Petardazos en el subwoofer.

Hola a todos.

Tengo un set de altavoces 5.1 conectados al reproductor de DVD y a la PS2, lo q pasa a veces es q, cuando pongo algun CD d musica o en algunos determinados momentos en los juegos, el subwoofer me pega unos petardazos ( como si fueran golpes de martillo en la pared, pues igual) de infarto.
Asi q , teneis alguna idea de a que puede ser debido esto?
Jur...

Dinos primero cómo tienes conectado la PS2 a ese equipo 5.1, si te da el mismo problema con los CD de música cuando los usas con el reproductor DVD y qué conjunto 5.1 es el que tienes.

Un saludo.
Pues mira....

El equipo 5.1 esta conectado a la PS2 por el cable RGB q tiene 2 cables de audio ( rojo y blanco) q van a la entrada Auxiliar del 5.1, y al reproductor de DVD por las 6 entradas analogicas q tienen el reproductor y los altavoces.

Solo tengo este problema cuando pongo cd's de musica ( ya sea mp3 o no) tanto en la PS2 como en el DVD player y SOLO cuando pongo los altavoces en modo Dolby Surround, osea, cuando hago q funcionen todos los altavoces a la vez sin ser sonido 5.1 el q estan reproduciendo realmente. Cuando estan en modo stereo no hay problema ninguno. y lo mismo con ALGUNOS sonidos determinados en detreminados juegos en la PS2 ( y una vez mas, SOLo cuando pongo los altavoces en modo Surround).

Asias...
Bueno, por lo queme cuentas, es un cuestion del sistema de decodificación de los altavoces.

No es que estén mal... supongo que no están preparados para sacarcorrectamente los graves de los canales stereo cuando le mandas una señal de música.

Tendrás que conformarte con escuchar las canciones en Stereo.

Aunque no sea lo mismo, te pongo unejemplo más reciente.

Algunos decodificadores de Dolby Digital, al reproducir Dolby Digital EX, tiene fallos y chasquidos parecidos en los altavoces surround, y es por una razón similar a lo que ti te ocurre.

Un Saludo
quizas tengas demasiado volumen puesto en el subwofer, cuando escuchas peliculas en el dvd al estar grabados a menos volumen no te dara ruidos, pero al poner musica, como los cd's suelen ir grabados a mas volumen, quizas tu subwofer no lo aguante y esos son los petardazos que escuchas. Prueba a quitarle potencia al subwofer cuando escuches música y a ver que tal.
Gracias, pero es lo primero q pense y probe, pero nada, sigue igual...
5 respuestas