Petardeo de la musica con windows media connect

He buscado un poquitin y no he visto nada parecido...ma pasa lo siguiente: al escuchar musica con la 360 desde el pc con media connect, en ocasiones (bastantes) me petardea, como si perdiese la conexion, por el live perfecto, nat disponible, alguien sabe a que puede ser debido??
Muchas gracias y saludos [beer]
eso m pasa a mi y es xq el cable optico se keda un pelin suelto o eso creo yo vamos
Doggy Dog escribió:eso m pasa a mi y es xq el cable optico se keda un pelin suelto o eso creo yo vamos

Cable optico??
A que te refieres??
Gracias por contestar.
hattori escribió:
Cable optico??
A que te refieres??
Gracias por contestar.

Que si tienes 5.1 en la consola, mires el cable.
Mira haber el trafico de red desde windows como anda y nos lo dices.
Cambia el cable de red a haber si es eso, raro pero alguna vez pasa.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Que si tienes 5.1 en la consola, mires el cable.
Mira haber el trafico de red desde windows como anda y nos lo dices.
Cambia el cable de red a haber si es eso, raro pero alguna vez pasa.
Salu2

-Tengo el cable optico pero eso no es por que solo se corta la musica desde el pc.
-El trafico de red es de 1%
-Uso wireless, linksys wag354g y adaptador oficial MS.

Muchas gracias.
Prueba otro cable a ver, porque segun veo esta todo correcto.
Ya diras lo que sea.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Prueba otro cable a ver, porque segun veo esta todo correcto.
Ya diras lo que sea.
Salu2

Pero si fuera el cable se cortaria todo el sonido no? no solo la música (y solo la del pc), puede ser que sea el net framework? tengo el 1.1, mejor la beta 2.0?

Es que ya no se que hacer [mamaaaaa]
hattori escribió:
Pero si fuera el cable se cortaria todo el sonido no? no solo la música (y solo la del pc), puede ser que sea el net framework? tengo el 1.1, mejor la beta 2.0?

Es que ya no se que hacer [mamaaaaa]

Me refiero al cable de red.
Salu2
A mi nunca me a pasado esto,tambien lo tengo puesto en sonido 5.1 dolby digital y me funciona perfecto,tanto jugando por live como no,no hay interferencias,si te sirve de algo tengo conectado del modem al router,del router al hub y del hub al ordenador y la 360......nunca he tenido esas interferencias,saludos
8 respuestas