Petardeo sonido en tomb raider legend

Pues eso que no se porque sufro unos insoportables petardeos de sonido mientras juego.Tengo una audigy con unos inspire T6060 5.1 .
El resto del equipo es un 2600xp barton,una 6800 normal y 2 gigas ddr 400 .Juego a 1024x768 con todo activado,menos los efectos de nueva generacion.Alguien puede ayudarme por que es con el unico juego que me pasa.
¿Has actualizado sus drivers en la página de Creative? [reojillo]
a mi tambien me pasa con mi SB live 24 bits en modo 5.1 y los drivers porsupuesto actualizados y nada, tambien me petardea. Aunque a los 10 minutos yo ya me acostumbro y me olvido.
Yo tengo una audigy LS y lo solucione como vi que se solucionaba en otros juegos: inicio-> ejecutar->dxdiag y poner en la pestaña de sonido donde pone aceleracion en "sin aceleracion". Eso si, para los demas juegos volverlo a poner como estaba o es probable que fallen, a mi me falla oblivion si me olvido.

Saludos
PrisonerOfMyst escribió:Yo tengo una audigy LS y lo solucione como vi que se solucionaba en otros juegos: inicio-> ejecutar->dxdiag y poner en la pestaña de sonido donde pone aceleracion en "sin aceleracion". Eso si, para los demas juegos volverlo a poner como estaba o es probable que fallen, a mi me falla oblivion si me olvido.

Saludos

Es lo primero que probe ha hacer cundo oy el petardeo, pero nada, no me rula.
4 respuestas