¿Petardeo?

Pues si, ayer despues de mi viciadita al MGS4 apague mi ps3 por el mando y despues por el boton de atras de la consola (siempre lo hago) y pego como un chisporroteo o algo por el estilo, la encendi y apague varias veces por detras (ESTANDO LA CONSOLA CON LA LUZ ROJA) y alguna que otra vez que pasaba. Primeramente me gustaria saber de que podia ser eso y si a alguien le ha pasado, y si hice mal en encenderla y apagarla por detras varias veces.

gracias de antemano y un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
moviste sin kerer el cable de alimentacion???
No, que yo sepa en ningun momento lo hice.

Un saludo.
comprueba que esté bien enchufado. Como algunos dicen, metelo hasta el fondo.
Ya lo he comprobado y lo he empujado un poco. Podria haver sido por eso? es que nunca antes me havia pasado hasta ayer. Y la otra cosa, hice mal en encenderla y apagarla varias veces por detras teniendo estando con la luz roja?

Gracias y un saludo.
phendrana_77 escribió:Ya lo he comprobado y lo he empujado un poco. Podria haver sido por eso? es que nunca antes me havia pasado hasta ayer. Y la otra cosa, hice mal en encenderla y apagarla varias veces por detras teniendo estando con la luz roja?

Gracias y un saludo.

No lo creo. Los sistemas eléctricos de hoy día son bastante fiables. Para eso están los transformadores, para regularizar la entrada irregular de corriente.
Gracias por las respuestas.

Un saludo.
6 respuestas