Petardeos al reproducir audio con OC

Os comento, tengo un Intel E2140 1,6 Ghz oceado a 2,0 Ghz desde la BIOS de mi placa MSI P35 Neo sin tocar voltajes.

Cuando pongo el Spotify, YouTube o cualquier otra fuente de sonido y cambio entre ventanas, éste petardea y se entrecorta, también pasa al hacer scroll en webs con mucho contenido. Las temperaturas son completamente estables y la CPU no pasa de 65º en máxima carga.

Gracias de antemano compañeros.
Según la revisión de micro que tengas las temperaturas son un poco altas.

Web de intel:
L2=61.4°C; G0+M0=73.3°C

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=29738
juanf escribió:Según la revisión de micro que tengas las temperaturas son un poco altas.

Web de intel:
L2=61.4°C; G0+M0=73.3°C

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=29738


Tengo un M0, me he puesto a jugar y no ha pasado de 55º, pero me sigue dando esos problemas con el audio... ¿Le subo el voltaje? ¿A cuánto?
Prueba a cambiar los altavoces, puede ser que sea este el problema.

De voltajes y esas historias no te puedo orientar mucho, lo que te digo es que si es estable no tienes que tocar nada. No tienen nada que ver los voltajes del micro con el audio.

Es posible que te esté cascando la integrada.

¿Si le quitas el OC y lo pones de fábrica también lo hace?
La tarjeta de sonido es una USB externa de baja latencia, ese no es el problema, vamos. Si pongo la frecuencia de fábrica deja de pasar.

Gracias por tu tiempo
Cuando un micro lo oceas, el consumo del mismo se dispara una barbaridad. ¿Qué fuente (modelo, marca y potencia) y qué componentes tienes a parte de micro y placa? Puede ser que no tenga suficiente potencia.
Tengo una Tacens Radix III de 500W, 3 GB de RAM 800 Mhz, un Seagate IDE 500 GB y una GTX 460 OC y dos monitores Full HD. La gráfica no es, puesto que antes usaba una barata con bajísimo consumo y pasaba igual [boing]

Puede ser debido a la fuente como comentas, aunque me extrañaría, lo que más consume de mi equipo es la gráfica y antes me pasaba igual.
Si tienes otra fuente mas potente (que sea de calidad) prueba para ver si es ese el problema. Esa gráfica es muy tragona y vas justito con la fuente.

También puedes probar a colocarle una gráfica que consuma menos (gráfica más antigua no equivale a menor consumo).
7 respuestas