petardos en granada?

pregunta simple, y como no se donde preguntar o conseguirlos lo posteo aki aver que me contais :P

pues eso, que en granada, donde puedo comprar petardos?

thz
Tiene q haber Pirotecnias por todos lados...

Y tambien gente tirando petardos a todas horas... preguntale al primero q veas
yo soy de granada en algunas librerias del zaidin vendian jeje
en el poligono de albolote ahi una tienda de pirotecnia y tienen de todos..

salu2 XD
gracias por las respuestas, y por el centro se sabe de alguna?

en k tipo de tiendas suelen venderlo xk no es como para ir por librerias preguntando :p
ebsigma escribió:en k tipo de tiendas suelen venderlo xk no es como para ir por librerias preguntando :p

¿ Por qué ? No estás comprando una C4 :D Los petardos en esta época es de lo más normal. Aunque de lo más molesto también.

Cuando yo era más joven los vendían en casi todos los kioskos, ahora creo que controlan más el tema de los petardos.
¿y en Madrid?, se de sitios que estan a tomar por culo, digo en el centro de Madrid
En el Zaidin en los quioscos, y la librería mesa, ahi los comprábamos todos, y si te arriesgas los compras en la lola xD, y si, en el polígono ahí una pirotecnia me han dicho, y sale barato.
Suerte
A mi un amigo me vendió 50 por 5 € de esos que hacen ruido pero son pequeños. Creo que los compro en Alhaurin (Málaga)
SONY_ escribió:A mi un amigo me vendió 50 por 5 € de esos que hacen ruido pero son pequeños. Creo que los compro en Alhaurin (Málaga)

¿Alhaurín (Málaga) no está en Granada, no? [comor?]

La mejor opción por cantidad y variedad es la que te han dicho antes del Polígono Asegra, en Albolote. Aladip Fiestas: C/ Baza, parc. 11 Telefono: 958 468 754
También tienes más cerca la Pirotecnia Esteban Martín: Pedro Machuca, S/N Teléfono: 958 152 560.
Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=pedro+machuca,+granada&sll=37.171807,-3.593903&sspn=0.125021,0.2211&ie=UTF8&ll=37.203979,-3.607024&spn=0.003905,0.006909&z=17&iwloc=addr
Y seguramente en muchos quioscos los venderán bajo cuerda.
Tened cuidado con los petarditos que las falanges de los dedos no crecen de nuevo. [boma] [boma] [boma]

Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:¿Alhaurín (Málaga) no está en Granada, no? [comor?]

Porque crees que he puesto el paréntesis :-|
muchas gracias, pos a preguntar en kioscos toca :P arrikitown gracias por el tocho de info XD

yo kiero de los pekeñitos y las fuentes(estas k las dejas en el suelo y salen xispas parriva) es para finde, no es para joder a vecinos ni na de eso :P
(mensaje borrado)
12 respuestas