› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicoro escribió:Los petas son drogas
Las drogas las toman drogadictos
Conclusión: eres un drogadicto.
SASUKE01 escribió:Estás enganchado, la has jodido chaval.
No es que los porros "te relajen" para dormir, es que necesitas de ellos para estar "bien".
Allá tú.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo a todos los que fuman porros se los noto a la primera.
Parecen que les falten neuronas...y les cueste pensar o trasmitir lo que piensan. Se les nota mucho en la voz.
Supongo que los que fuman petas no se dan cuenta...pero es asi.
Deberias dejarlo.
keerho escribió:me parece que los que teneis las neuronas justas para echar el dia sois vosotros.
d4rkb1t escribió:(CUALQUIER SUBSTANCIA drogadicta engancha, querais o no).
d4rkb1t escribió:(CUALQUIER SUBSTANCIA drogadicta engancha, querais o no).
MeiSaiDeSi escribió:Voto porque todos los que fuman petas del post...posteen su voz.
MeiSaiDeSi escribió:Voto porque todos los que fuman petas del post...posteen su voz.
Grabais vuestra voz ..la subis aun espacio web...y decidimos si se os nota o no
Y va a ser que si en la mayoria de casos aunque lo llegen a negar.
keerho escribió:los que deciis tantisisisisisisisimas tonterias sobre los que fumamos porros, siempre generalizando, y dando cosas por sentado, se os escapa una cosa de las manos, que cuando pensais en una persona que fuma porros se os viene a la mente el chaval de vuestra clase, que os cae mal, o esos chavales que se tiran todo el dia fumando porros.
y pensais que todos somos asi.
abrid la mente, no todos los sudacas son latin kings, no todos los negros vienen en pateras, no todos los maricones transmiten el sida, no todos los que fumamos porros somos gilipollas.
puestos a generalizar, ¿todos los frikis son gordos?. ¿a todas las tias les gusta pintarse la cara?.
POR DIOS
me parece que los que teneis las neuronas justas para echar el dia sois vosotros.
zakila escribió:...
feragro escribió:perdona , llevo casi 2 semanas sin fumar y no se me pasa por la mente
PD: me fumo 1 cigarro al dia
d4rkb1t escribió:
zakila... desde la ignorancia?... Ya lo hice en un post y se acabo la conversacion en ese punto... Dime exactamente que reacciones tiene tu cerebro al fumar marihuana (cierta cantidad de marihuana al dia, no digo uno al mes). Si sabes lo que haces, entenderás porque el emplo de la palabra "drogodependiente" esta mas que bien utilizada en este caso, al igual que decir que cualquier substancia drogadicta engancha.
Si me respondes no busco el post, i si no te lo busco en un segundo.
Porque lo fumas? :s, sabes que es malo, cierto?, y entonces?
Es cierto que ahora mismo puedo estar escribiendo y que se me esté formando una enfermedad terminal i morir dentro de meses o años.. pero al menos yo habré estado feliz porque sé que yo me cuidé... si a vosotros os saldria eso.... tendriais la conciencia tranquila?. Yo, siendo vosotros, no
zakila escribió:pues claro q si, porq hacemos algo q nos gusta a pesar de las consecuencias, q no pienses q no sabemos cuales son. Yo prefiero vivir mi vida a mi manera q tener q vivir como me dicten los demas, son mentalidades diferentes, formas distintas de ver la vida, yo prefiero vivir menos pero disfrutar mas.
d4rkb1t escribió:zakila... desde la ignorancia?... Ya lo hice en un post y se acabo la conversacion en ese punto... Dime exactamente que reacciones tiene tu cerebro al fumar marihuana (cierta cantidad de marihuana al dia, no digo uno al mes). Si sabes lo que haces, entenderás porque el emplo de la palabra "drogodependiente" esta mas que bien utilizada en este caso, al igual que decir que cualquier substancia drogadicta engancha.
d4rkb1t escribió:Porque lo fumas? :s, sabes que es malo, cierto?, y entonces?
d4rkb1t escribió:Lo cierto es que no entiendo ciertas posturas. Yo TODA mi vida hasta los 16 años he tenido obesidad morvida (con 16 años pesaba 120 kilos). Ahora, tengo 19 peso 92, voy a gimnasio y aunque continuo teniendo ciertos "traumas", por dentro de mi se que el fisico ahora lo tengo muy bien. Aun asi RECONOZCO que pesar 120 kilos, aunque me hacia feliz acarreaba MUCHISIMOS mas problemas de los que en principio cualquier persona podia tener, y por eso me cuido tanto y por eso aprecio tanto mi vida i el cuidarme bien... pero es que leyendo ciertos posts me doy cuenta que hay gente que le da exactamente igual su salud.
d4rkb1t escribió:PD: Lo siento...es que en estos temas soy muy radical, ya veis que intento argumentar siempre las cosas.. pero reconozco que tal vez pueda escucharse ofensivo muchas frases, por favor leerlas desde el mas maximo respeto i "cariñosidad" posible (^_^).
¿De vez en cuando es una vez al día?[]_MoU_[] escribió:Supongo que por lo mismo que de vez en cuando voy al McDonalds sabiendo que es malo para la salud. Porque me gusta, y porque calculo los riesgos y los beneficios y los segundos ganan el duelo.
LadyStarlight escribió:¿De vez en cuando es una vez al día?
¿Un porro al día es uso o abuso? ¿Dónde está el límite?
Se es un drogadicto desde el momento en que se necesita una sustancia. ¿Echarías de menos los porros si no te los fumaras?Ay@tHaN escribió:No somos mala gente , ni unos dragadictos , como nos habeis llamado algunos.
Uno al día ya me parece demasiado. Así empezó mi madre, y encima de mayor, que tiene más delito, y acabó en 10 diarios. Cuando incluyes drogas en tu rutina diaria, el cuerpo las pide a la hora que toca.Ay@tHaN escribió: Y el limite de fumar tabaco, donde está????
No nos engañemos: el fumador de tabaco fuma para quitarse el mono. Si fuera sólo porque le gusta, no habría nadie enganchado al tabaco y el negocio se iría a pique.Ay@tHaN escribió:las dos cosas son malas y el fumador de tabaco, fuma tabaco porque le gusta y el fumador de porros lo hace de igual forma.
Ay@tHaN escribió:A lo mejor alguno de vosotros se hincha a cubatas los fines de semana y tb es malo para el higado. O os hinchais a comer y tb es malo por el colesterol...
LadyStarlight escribió:Se es un drogadicto desde el momento en que se necesita una sustancia.
LadyStarlight escribió:¿Echarías de menos los porros si no te los fumaras?
LadyStarlight escribió:Uno al día ya me parece demasiado. Así empezó mi madre, y encima de mayor, que tiene más delito, y acabó en 10 diarios. Cuando incluyes drogas en tu rutina diaria, el cuerpo las pide a la hora que toca.
LadyStarlight escribió:No nos engañemos: el fumador de tabaco fuma para quitarse el mono. Si fuera sólo porque le gusta, no habría nadie enganchado al tabaco y el negocio se iría a pique.
LadyStarlight escribió:Siempre que sale el tema de drogas se trata de justificar con que hay otras actividades que dañan la salud. Pero eso no hace menos malo lo que os fumáis.
¿El que mete el dinero en casa es el que hace las normas?Wein escribió:A los que dicen que en casa de mis padres tengo que acatar las normas y tal, pues no lo comparto, en el momento en el que la mitad de mi sueldo se va para mis padres.
Perfectamente. Y si a las personas con las que convives les molesta algo de lo que tú puedes prescindir, ¿por qué te importa tanto?Wein escribió:Sigamos, no NECESITO los porros para dormir, sólo me ayudan a RELAJARME, soy HIPERACTIVO, puedo dormir tranquilamente sin fumar. ¿Se entiende?
Por supuesto, el problema es no ver que el alcohol puede ser venenoso. Digo lo mismo de antes, escudarse en que otras drogas son peligrosas no hace menos perjudiciales las que uno toma.Wein escribió:Algunos hablan como mis padres, sin tener ni puta idea, sin saber como se siente uno, excluído de la sociedad, y recibiendo cada día ofensas. El borracho no tiene ese problema, el borracho sale un finde y todos son risas "Juajuajuajuajua, qué bueno es el alcohol", ven un porro la mañana siguiente, y la versión cambia. ¿Qué ocurre? Yo creo que hay un problema gordo.
MeiSaiDeSi escribió:thafestco
Eres tu el que cantas? Cantando no se nota nada porque estas rapeando (de puta madre por cierto ..si eres tu el que canta)
Para ver si tienes voz de fumeta o no tienes que hablar normal ..diciendo frases normales.
Pero ya te digo que generalmente..la gente que lo fuma habitualmete...se puede decir que tienen voz de fumeta. Pues se les nota.
Es raro al que no se le note.
LadyStarlight escribió:¿El que mete el dinero en casa es el que hace las normas?
Eso no es así. Las normas, cuando somos adultos, hay que hacerlas entre todos, pero cuando uno vive en casa de sus padres, por mucho dinero que meta, siempre serán sus padres, y hay cosas que no podrá hacer.
De todas formas, yo creo que pagas un alquiler alto para ser tus padres, yo me plantearía muy seriamente independizarme. Te digo por experiencia propia que eso arregla muchos problemas en esas relaciones.
LadyStarLight escribió:Perfectamente. Y si a las personas con las que convives les molesta algo de lo que tú puedes prescindir, ¿por qué te importa tanto?
LadyStarLight escribió:Por supuesto, el problema es no ver que el alcohol puede ser venenoso. Digo lo mismo de antes, escudarse en que otras drogas son peligrosas no hace menos perjudiciales las que uno toma.
MeiSaiDeSi escribió:......generalmente..la gente que lo fuma habitualmete...se puede decir que tienen voz de fumeta. Pues se les nota.
Es raro al que no se le note.
LadyStarlight escribió: Digo lo mismo de antes, escudarse en que otras drogas son peligrosas no hace menos perjudiciales las que uno toma.
Wein escribió:
Gracias Dreamcast2004. El problema es que sé lo que comentas, mi madre lleva tomando pastillas para dormir mucho tiempo, pero yo no soy adicto (en teoría sí, pero yo no me considero tal), puedo pasar unos cuantos de días sin fumar nada, y no tengo que fumarme necesariamente un leño antes de dormir, como ya he comentado antes.
Lo de cumplir las reglas está claro. Eso lo entiendo, incluso dejaré de fumar en casa, pero no soporto que me tomen como un desgraciado, analfabeto, o drogadicto cualquiera.
P.D: Coño, ahora que me doy cuenta, ésto debería ir en el rincón. Mil perdones a los moderadores.
Pues tómatelo como que la norma es que en esa casa no se pueden fumar porros, te ahorrarás muchos problemas.Pues sí, hombre tampoco el que pone las normas, pero no tengo por qué achacar cada cosa que digan, creo, que ya no soy un niño.
Esto es otra cuestión. Que a ti te duela lo que piensen de ti lo entiendo. Pero no lo puedes cambiar. Ni ellos tampoco.Pues porque son mis padres, y no me gusta que deban tener esa imagen de drogadicto (ya he dicho que teóricamente es así, pero no me considero tal).
Si yo me pusiera en el lugar de tu madre y tú me dijeras esto, yo te preguntaría: ¿Y qué vas a hacer el día que no puedas controlarlo? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que no te va a afectar? Es más, me dices que sabes que no es bueno, luego sabes que puede dañar tu salud, tanto mental como física. ¿Cómo esperas que no me preocupe y que no te pida que lo dejes?Que sí, que entiendo que se preocupen por mí, todos sabemos de sobra que precisamente fumar porros bueno no es, pero a mí me gusta, y creo, que mientras pueda controlarme y llevar una vida normal, siempre bajo mi responsabilidad, no es para tanto. Lo que pasa que es un tipo de droga no aceptada por la sociedad.
Ay@tHaN escribió:Veo que es tu mejor forma de rebatir el asunto, no se te ocurre nada más?
No sé por qué hablas en segunda persona, y por lo que has puesto cuando has editado ya no sé si va por mí o no. Yo al menos no me he limitado a pregonar lo guay que soy, le he dado un consejo y es que se largue de casa.Ay@tHaN escribió:Creo que wein se ha expresado con claridad... Hemos creado un OFFTOPIC de este hilo. Muy poca gente ha respondido a lo que wein quería (que sólo pedía consejo y ayuda). Muchos os habeis limitado a pregonar lo guais que sois y lo desgraciado que es él y los todos los que fumen porros.
[]_MoU_[] escribió:Enséñales que se usa para aliviar dolores en casos de cancer, por ejemplo (recetada por doctores digo).
Ruffus escribió:...
Que yo sepa el no tiene cancer, vale, yo me voy a tomar pastillas para el alzeimer que dan un subidon que te cagas con un buen cacharro, total son buenas, bajan los sintomas del alzeimer
Los porros no son buenos, que sean menos malos que otras cosas permitidas por ley, si.[]_MoU_[] escribió:a buen entendedor pocas palabras bastan. Me refiero que no es el demonio, que no es taaan malo, y que incluso en algunas situaciones el médico lo recomienda.
[]_MoU_[] escribió:a buen entendedor pocas palabras bastan. Me refiero que no es el demonio, que no es taaan malo, y que incluso en algunas situaciones el médico lo recomienda.
Wein escribió:No he cambiado para nada desde que fumo porros, soy el mismo, tengo mi trabajo estable, mis amigos y mi novia (que por cierto también fuma).
Wein escribió:Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.
SashaX escribió:
Y mas tarde en el mismo post:
Siento decírtelo, pero SÍ estas cambiando. Y SÍ se te esta jodiendo la vida. Espero que seas capaz de darte cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Antes que esa sensacion de agobio y persecución se convierta en algo MAS SERIO.
El científico José Antonio Ramos comienza explicando la historia del uso del cánnabis, y más concretamente, de la sustancia cannabinoide que ellos han investigado: el tetrahidrocannabinol (THC). Por si alguno había ido a la conferencia pensando que saldría con otro motivo más para fumar, el profesor hace énfasis en que la planta contiene más de 400 sustancias, de las cuales 60 son cannabinoides.
Esto implica que aunque un componente aislado pueda tener ciertos efectos terapéuticos, esa realidad no pueda trasladarse al conjunto de la planta, ya se consuma en forma de hachís o de marihuana.
Numerosos efectos nocivos
Para conocer los efectos de los componentes de una sustancia, deben aislarse esos componentes y ser identificados, pero, en primer lugar, el catedrático del departamento de bioquímica y biología molecular III, se limita a establecer un esquema explicativo de los efectos del cánnabis: alteraciones respiratorias y cardiovasculares, inhibición del dolor, propensión a la aparición de brotes psicóticos, apatía...
A pesar de utilizar dibujos para amenizar la charla, muchos de los jóvenes presentes se han perdido antes de que acabe. Al menos, les habrá quedado claro que tres o cuatro porros equivalen a 20 cigarrillos... ¿o no?
La segunda conferencia es impartida por Javier Fernández Ruiz. Como intuye que su tema despertará alguna que otra resistencia entre el público lo advierte: <>.
Y, tras esta puntualización, comienza a explicar que de la actuación de los cannabinoides en los receptores de las células del sistema nervioso se derivan una serie de efectos biológicos, entre ellos: disminución de la temperatura corporal, de la coordinación motora y de la actividad nerviosa y cerebral y la alteración de la percepción.
La vía respiratoria conlleva riesgos
Finalizará su discurso explicando los motivos por los que una droga es adictiva, para dejar paso a su compañero Manuel Guzmán, que expondrá las modalidades de utilización del cannabis para su uso farmacológico. Lo primero es dejar claro que la vía respiratoria conlleva muchos riesgos.
Así, la administración más común será, según este investigador, la inhalación sublingual y sus efectos más reconocidos: inhibición de vómitos o náuseas (útil en pacientes tratados con quimioterapia), analgesia (en esclerosis múltiple fase III), hipomotilidad y antiespasticidad (en esclerosis múltiple fase III), neuroprotección (traumatismo e ictus, enfermedades neurodegenerativas en fase III) y ansiolisis (en ansiedad o depresión).
La fórmula más común será la utilización de este cannabinoide combinadamente con otros fármacos. Iniciativas como esta deberían servir para acabar con los falsos mitos que rodean al cannabis, como que fumar porros tiene efectos terapéuticos.
LadyStarlight escribió:...
SuperLopez escribió:Yo os instaría a pasar un mes entero sin fumar un peta, a ver que os pasaría. Si en ese mes estando con amigos, saliendo de fiesta y forzando las situaciones que hacen que os entren ganas de fumar, no fumáis, me descubro ante vosotros, pero se que la gran mayoría caería porque están enganchados psicológicamente.
[]_MoU_[] escribió:¿para qué?. Me refiero... si me gusta... ¿por qué voy a privarme durante un mes?. Hay meses que fumo una o dos veces, pero ¿ninguna?. No sé, es como hacer botellon, sé que no es bueno, pero si lo hago 2 o 3 veces por mes tampoco es malo, luego no voy a estar un mes entero sin beber (salgo que me pase 1 mes sin salir, que a veces en exámenes he estado cerca).
Pero si tu pregunta es si sería capaz, pues claro. Como demostrártelo... pues eso es más dificil, pero ya te digo, que por ejemplo este Julio creo que fumé un solo día, por poner un ejemplo.
salu2
¿Tú crees eso?[]_MoU_[] escribió:ya lo sé, solo era para demostrar que aunque son malos, no es tomarse chupitos de ácido sulfúrico. Hay gente (creo que sus padres entre ellos) que piensan que fumarse un porro = quitarse 2 años de vida.
LadyStarlight escribió:¿Tú crees eso?
Pues qué juventud más sana han tenido la mayoría de vuestros padres, leñe. Parece como si los porros los hubieran inventado ayer.
Mis padres fuman, y cuando descubrieron que mi hermana lo hacía le decían que era malo para ella y blablablá. Recuerdo que incluso un día les dije que no tenían ninguna autoridad moral para decirle a mi hermana que no fumara, si ellos lo hacían. Se tuvieron que callar, claro.
Los padres juegan a "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Pero es natural, todos cometemos errores y no queremos que esos errores se reproduzcan en nuestros hijos. Yo no creo que los padres, en general, crean que los porros son el demonio, porque todos los padres o los han fumado o los siguen fumando o tienen amigos o conocidos que los fuman. Lo que les pasa es que no les gusta que sus hijos lo hagan, por miles de razones.
LadyStarlight escribió:No sé por qué hablas en segunda persona, y por lo que has puesto cuando has editado ya no sé si va por mí o no. Yo al menos no me he limitado a pregonar lo guay que soy, le he dado un consejo y es que se largue de casa.
LadyStarlight escribió:Le aconsejaría que dejara los porros, pero eso es algo que tiene que decidir cada uno. Por otro lado no creo que eso cambiara el problema que tiene con sus padres, que es más bien que si no se comporta como está escrito en piedra ellos no lo van a aceptar.
LadyStarlight escribió:Pues qué juventud más sana han tenido la mayoría de vuestros padres, leñe. Parece como si los porros los hubieran inventado ayer.
sashaX escribió:Siento decírtelo, pero SÍ estas cambiando. Y SÍ se te esta jodiendo la vida. Espero que seas capaz de darte cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Antes que esa sensacion de agobio y persecución se convierta en algo MAS SERIO.