Petas y padres.

1, 2, 3
vicoro escribió:Los petas son drogas
Las drogas las toman drogadictos

Conclusión: eres un drogadicto.

Solo si es un adicto

El problema, es que muchos no se ven adictos, y ellos "controlan" como te suelen decir, y en realidad son unos drogadictos, aunque ellos lo niegen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aqui todos controlan...pero a la hora de la verdad seguro que se acaban fumando uno al dia minimo.

Y si que se les nota en el habla que fuman desde luego. Y lo se porque conosco a gente que fuma.

Ellos lo niegan...pero la realidad es la que se ve.

Evidentemente no es un adicto a que lque a l omejor 1 vez o 2 o 3 al año se fuma alguno...

...pero el que lo fuma normalmente...pues claro que lo es..y presentan sintomas de ello evidentes.
SASUKE01 escribió:Estás enganchado, la has jodido chaval.

No es que los porros "te relajen" para dormir, es que necesitas de ellos para estar "bien".

Allá tú.

Lo que hay q oir...

MeiSaiDeSi escribió:Pues yo a todos los que fuman porros se los noto a la primera.

Parecen que les falten neuronas...y les cueste pensar o trasmitir lo que piensan. Se les nota mucho en la voz.

Supongo que los que fuman petas no se dan cuenta...pero es asi.

Deberias dejarlo.

Pos se ve q te rodeas de retrasados mentales, no de fumetas. [sonrisa]

No se yo q es mas penoso, si los q fumamos unos porrillos, o la gente cerrada de mente como pasa aqui en muchos casos... como se nota q muchos no habeis fumao un porro en vuestra vida, ni lo hareis claro, y seguireis criticando algo de lo q no teneis ni la mas remota idea.

Pero q bonito es criticar desde la ignorancia, bravo geeks.
[tadoramo]
los que deciis tantisisisisisisisimas tonterias sobre los que fumamos porros, siempre generalizando, y dando cosas por sentado, se os escapa una cosa de las manos, que cuando pensais en una persona que fuma porros se os viene a la mente el chaval de vuestra clase, que os cae mal, o esos chavales que se tiran todo el dia fumando porros.

y pensais que todos somos asi.

abrid la mente, no todos los sudacas son latin kings, no todos los negros vienen en pateras, no todos los maricones transmiten el sida, no todos los que fumamos porros somos gilipollas.

puestos a generalizar, ¿todos los frikis son gordos?. ¿a todas las tias les gusta pintarse la cara?.

POR DIOS

me parece que los que teneis las neuronas justas para echar el dia sois vosotros.
keerho escribió:me parece que los que teneis las neuronas justas para echar el dia sois vosotros.

+1

Aqui mucho de boquilla, pero poco salir a la calle y ver la realidad [oki]
d4rkb1t escribió:(CUALQUIER SUBSTANCIA drogadicta engancha, querais o no).

perdona , llevo casi 2 semanas sin fumar y no se me pasa por la mente

PD: me fumo 1 cigarro al dia
Voto porque todos los que fuman petas del post...posteen su voz.

Grabais vuestra voz ..la subis aun espacio web...y decidimos si se os nota o no :P

Y va a ser que si en la mayoria de casos aunque lo llegen a negar.
d4rkb1t escribió:(CUALQUIER SUBSTANCIA drogadicta engancha, querais o no).

hay muchisima gente que aborrece la marihuana.

MeiSaiDeSi escribió:Voto porque todos los que fuman petas del post...posteen su voz.

segun tu, que tipo de voz tendria yo si me grabase?
MeiSaiDeSi escribió:Voto porque todos los que fuman petas del post...posteen su voz.

Grabais vuestra voz ..la subis aun espacio web...y decidimos si se os nota o no :P

Y va a ser que si en la mayoria de casos aunque lo llegen a negar.

jajaja, esta si q es buena, yo flipo xDDDDDD

Tengo unos 30 colegas solo aki en santander q fuman porros, de entre 20 y 32 años, si kieres les grabo la voz a todos para q veas lo equivocada q estas.

La de paridas q hay q oir cada dia...

Deberias ir a un programa de television tipo el que apostamos, y ponerte a diferenciar a peña q fuma y no xDDDD

"tu si, tu no" jaja, estaria wapo
Venga...postead vuestras voces ya....que queremos escucharlas para opinar.

La voz de un fumador de petas habitual es dificil de explicar como es....ya mas o menos lo dije en otra respuesta...

...pero lo que esta claro es que todas tienen esas "carasteristicas" que las hace facilmente identificables.

En cualquier caso cuando querais posteais las voces y ya veremos como tienen esa "caracteristica" de los que fuman petas....al menos como digo en los que fuman habitualmente..100% sin duda.
http://www.myspace.com/ignobilis ahí tienes mi voz

y cuando kieras te demuestro la facilidad de palabra ke tengo incluso estando fumao... y cuidado, ke hasta tengo un ciclo superior de sistemas en telecomunicaciones e informática y trabajo revisando y programando localizadores gps... por si pensabas también ke somos unos deshechos sociales

por cierto los ke fuman ke voz tienen? la de sabina?
keerho escribió:los que deciis tantisisisisisisisimas tonterias sobre los que fumamos porros, siempre generalizando, y dando cosas por sentado, se os escapa una cosa de las manos, que cuando pensais en una persona que fuma porros se os viene a la mente el chaval de vuestra clase, que os cae mal, o esos chavales que se tiran todo el dia fumando porros.

y pensais que todos somos asi.

abrid la mente, no todos los sudacas son latin kings, no todos los negros vienen en pateras, no todos los maricones transmiten el sida, no todos los que fumamos porros somos gilipollas.

puestos a generalizar, ¿todos los frikis son gordos?. ¿a todas las tias les gusta pintarse la cara?.

POR DIOS

me parece que los que teneis las neuronas justas para echar el dia sois vosotros.

No te esfuerces.Que piensen lo que quieran.Solo dicen las respuestas standars que les metieron en el coco cuando eran pequeños(aunque tengo curiosidad por saber que edad tienen ahora ¬¬).Y sabeis que?Me parece estupendo,más para nosotros [fies]

En cuanto a lo de la voz...sin comentarios ¬¬
zakila escribió:...

zakila... desde la ignorancia?... Ya lo hice en un post y se acabo la conversacion en ese punto... Dime exactamente que reacciones tiene tu cerebro al fumar marihuana (cierta cantidad de marihuana al dia, no digo uno al mes). Si sabes lo que haces, entenderás porque el emplo de la palabra "drogodependiente" esta mas que bien utilizada en este caso, al igual que decir que cualquier substancia drogadicta engancha.

Si me respondes no busco el post, i si no te lo busco en un segundo.

Por otro punto... tambien es una realidad hoy en dia que hay violencia de genero y por eso no lo tenemos que aceptar ni decir que es bueno, tambien es realidad hoy en dia que somos el pais que mas cocaina consume i no por eso lo tenemos que aceptar ni decir que es bueno.

feragro escribió:perdona , llevo casi 2 semanas sin fumar y no se me pasa por la mente

PD: me fumo 1 cigarro al dia

Porque lo fumas? :s, sabes que es malo, cierto?, y entonces?

Lo cierto es que no entiendo ciertas posturas. Yo TODA mi vida hasta los 16 años he tenido obesidad morvida (con 16 años pesaba 120 kilos). Ahora, tengo 19 peso 92, voy a gimnasio y aunque continuo teniendo ciertos "traumas", por dentro de mi se que el fisico ahora lo tengo muy bien. Aun asi RECONOZCO que pesar 120 kilos, aunque me hacia feliz acarreaba MUCHISIMOS mas problemas de los que en principio cualquier persona podia tener, y por eso me cuido tanto y por eso aprecio tanto mi vida i el cuidarme bien... pero es que leyendo ciertos posts me doy cuenta que hay gente que le da exactamente igual su salud. Es cierto que ahora mismo puedo estar escribiendo y que se me esté formando una enfermedad terminal i morir dentro de meses o años.. pero al menos yo habré estado feliz porque sé que yo me cuidé... si a vosotros os saldria eso.... tendriais la conciencia tranquila?. Yo, siendo vosotros, no

d4rkb1t

PD: Lo siento...es que en estos temas soy muy radical, ya veis que intento argumentar siempre las cosas.. pero reconozco que tal vez pueda escucharse ofensivo muchas frases, por favor leerlas desde el mas maximo respeto i "cariñosidad" posible (^_^).
d4rkb1t escribió:
zakila... desde la ignorancia?... Ya lo hice en un post y se acabo la conversacion en ese punto... Dime exactamente que reacciones tiene tu cerebro al fumar marihuana (cierta cantidad de marihuana al dia, no digo uno al mes). Si sabes lo que haces, entenderás porque el emplo de la palabra "drogodependiente" esta mas que bien utilizada en este caso, al igual que decir que cualquier substancia drogadicta engancha.

Si me respondes no busco el post, i si no te lo busco en un segundo.

A ver, repito como dije en un post anteriormente, q kieres q te explike, q se siente estando fumao? pos como le explicas el color verde a un ciego? y por favor no kiero repetirme mas...

Porque lo fumas? :s, sabes que es malo, cierto?, y entonces?

será porq le gusta...

Es cierto que ahora mismo puedo estar escribiendo y que se me esté formando una enfermedad terminal i morir dentro de meses o años.. pero al menos yo habré estado feliz porque sé que yo me cuidé... si a vosotros os saldria eso.... tendriais la conciencia tranquila?. Yo, siendo vosotros, no

pues claro q si, porq hacemos algo q nos gusta a pesar de las consecuencias, q no pienses q no sabemos cuales son. Yo prefiero vivir mi vida a mi manera q tener q vivir como me dicten los demas, son mentalidades diferentes, formas distintas de ver la vida, yo prefiero vivir menos pero disfrutar mas.

Saludos.
zakila escribió:pues claro q si, porq hacemos algo q nos gusta a pesar de las consecuencias, q no pienses q no sabemos cuales son. Yo prefiero vivir mi vida a mi manera q tener q vivir como me dicten los demas, son mentalidades diferentes, formas distintas de ver la vida, yo prefiero vivir menos pero disfrutar mas.

Yo, simplemente, prefiero vivir, y saber que me gusta vivir y cuidarme.... supongo que si... seran mentalidades.

Por cierto, aqui teneis donde empezo todo:

Primer mensaje

Unos posts mas abajo esta perfectamente explicado lo que hace cualquier droga en el cuerpo. Espero que los links de referencia vayan.... no los he probado n.n'.

d4rkb1t
Prescindiendo de frases del tipo "fumar es malo" y demás, que ya tienes que tener mas que oídas, solo decirte:

Tienes ya cierta edad, así que tu ya sabes que es lo bueno o malo para ti. Intenta hablar con la máxima calma posible esto con tus padres, ya que echándote sermones no ganarán nada, a base de broncas no se quita el hábito.

Mientras no hagas daño a nadie haz lo que quieras con ti mismo.
d4rkb1t escribió:zakila... desde la ignorancia?... Ya lo hice en un post y se acabo la conversacion en ese punto... Dime exactamente que reacciones tiene tu cerebro al fumar marihuana (cierta cantidad de marihuana al dia, no digo uno al mes). Si sabes lo que haces, entenderás porque el emplo de la palabra "drogodependiente" esta mas que bien utilizada en este caso, al igual que decir que cualquier substancia drogadicta engancha.

En la negrita está la clave. No creo que nadie aquí justifique el fumarse 5 porros al día. Estamos justificando el uso, no el abuso.

d4rkb1t escribió:Porque lo fumas? :s, sabes que es malo, cierto?, y entonces?

Supongo que por lo mismo que de vez en cuando voy al McDonalds sabiendo que es malo para la salud. Porque me gusta, y porque calculo los riesgos y los beneficios y los segundos ganan el duelo.

d4rkb1t escribió:Lo cierto es que no entiendo ciertas posturas. Yo TODA mi vida hasta los 16 años he tenido obesidad morvida (con 16 años pesaba 120 kilos). Ahora, tengo 19 peso 92, voy a gimnasio y aunque continuo teniendo ciertos "traumas", por dentro de mi se que el fisico ahora lo tengo muy bien. Aun asi RECONOZCO que pesar 120 kilos, aunque me hacia feliz acarreaba MUCHISIMOS mas problemas de los que en principio cualquier persona podia tener, y por eso me cuido tanto y por eso aprecio tanto mi vida i el cuidarme bien... pero es que leyendo ciertos posts me doy cuenta que hay gente que le da exactamente igual su salud.

Es que pesar 120 kg con 16 años es darte 20 o 25 años de vida normal. Luego ibas a ir cada vez a peor hasta que murieses con no mas de 60. Por fortuna, te diste cuenta, rectificaste y adelgazaste. El tuyo, era un riesgo muuucho mayor que fumarse 3 porros a la semana.

Al que le dé igual su cuerpo es que es imbécil, aparte de un ignorante. Pero, repito, fumar un poco, es hacer balance, entre el poco daño y la satisfacción y elegir la satisfacción.

d4rkb1t escribió:PD: Lo siento...es que en estos temas soy muy radical, ya veis que intento argumentar siempre las cosas.. pero reconozco que tal vez pueda escucharse ofensivo muchas frases, por favor leerlas desde el mas maximo respeto i "cariñosidad" posible (^_^).

tranquilo, tu post para nada ha sido agresivo ni ofensivo. Simplemente has dado tu opinión, argumentándola. Otra cosa es si pienso que tienes (o no) razón.
Bueno, a ver, voy a exponer mi caso y mi opinión al respecto:

Tengo 19 años, a los 15 empecé a fumar tabaco y a los 16 empecé con los petas.
Desde hace 5 meses ya no fumo tabaco, solo petas, y fumo los mismos que antes, no aumenté la "dosis", de hecho casi la reduje.

Pues bien, ahora estoy en la universidad, jamás repetí un curso, soy un buen chaval, me llevo bien con todo el mundo, mi madre creo que lo sabe, pero hace como que no.

En mi familia muchos fuman o fumaron porros. Dos tios mios los fuman, ambos tienen pareja y una hija, y unos de ellos tiene una empresa propia.

Mi madre los fumó, y aún se mueve por ambientes por los que se fuma porque dice que "son más tranquilos y la gente no es tan rematadamente subnormal como por la zona de pubs".

Yo no se, mi vida va bien y fumo porros, la vida de mis tios va muy bien también.

Y lo más importante, desde que dejé el tabaco puedo estar varios dias sin fumar petas.

Y con esto quiero llegar a que los petas no son una drogra destructiva como todas las demás, para mi está al nivel del tabaco y del alcohol, más peligroso que el tabaco y menos que le alcohol, ese es mi criterio.

Y cuantos de vosotros os emborrachais todos los fines de semana como cerdos? Porque yo solo en fin de año y en algún cumpleaños.

Un saludo!
Yo creo que es que muchas veces el problema con los padres se enfoca al revés.

Decís que es malo que no les guste que sus hijos fumen porros cuando no tienen ningún problema en comprender que empiecen a fumar tabaco o beber alcohol.

Pero que no les guste que fumen porros está BIEN, es lo mejor para sus hijos que no los tomen os pongais como os pongais, lo que es malo es lo otro, que no tengan ningún problema con el tabaco y el alcohol.

Pretender que vean bien el fumar porros lo veo como querer coger el brazo cuando te dan la mano.

My two cents.

EDIT: No veo compatible la mentalidad de "preferir vivir menos disfrutando más" con lo de no tener ningún problema. Básicamente viene a decir que la persona en cuestión no puede disfrutar de la vida sin drogas ¿no?
[]_MoU_[] escribió:Supongo que por lo mismo que de vez en cuando voy al McDonalds sabiendo que es malo para la salud. Porque me gusta, y porque calculo los riesgos y los beneficios y los segundos ganan el duelo.
¿De vez en cuando es una vez al día?

¿Un porro al día es uso o abuso? ¿Dónde está el límite?
thafestco

Eres tu el que cantas? Cantando no se nota nada porque estas rapeando (de puta madre por cierto ..si eres tu el que canta)

Para ver si tienes voz de fumeta o no tienes que hablar normal ..diciendo frases normales.

Pero ya te digo que generalmente..la gente que lo fuma habitualmete...se puede decir que tienen voz de fumeta. Pues se les nota.

Es raro al que no se le note.
Pero es que, yo creo que muchos de vosotros sois unos puritanos que pensais que fumar porros es como pincharse o meterse coca. Sigue siendo una droga, lo admito. Pero no puedes comparar el efecto y las consecuencias de una cosa con las de otra. Los que fumamos porros podemos morir de cancer tanto, o menos incluso, que el que fuma tabaco solamente. Me explico:

Los porros se fuman sin boquilla, o con media, por lo que inalamos más cantidad de humo contaminado (contando con la sustancia que le aliñamos). Pero te aseguro que fumamos menos que los que fuman tabaco. Dicen que fumarse un peta es como fumarse tres cigarros. Por lo tanto si al cabo del dia me he fumado 4 o 5 cañones (que yo por lo menos no llego hasta ahi, me fumo dos o tres), es como si me hubiera fumado 12 o 15 cigarrillos. Que no llega ni a una cagetilla de tabaco.

Y todo esto contando con que me los fume yo sólo, que lo normal es que los petas se compartan...

No tengo nada más que decir. Un saludo!

EDITO: Y con respecto a lo de la voz no creo que haya un estereotipo creado para un fumador de porro. Si me ois a mi hablar tp sabrías si fumo cañones o me hincho a tabaco.
LadyStarlight escribió:¿De vez en cuando es una vez al día?

¿Un porro al día es uso o abuso? ¿Dónde está el límite?

Ja! Ahí está el quid de la cuestión, en donde está el límite. Para mi uno al día empieza a ser preocupante, sobretodo pensando en el largo plazo.

Y al McDonalds... pues no lo cuento, pero... ¿1 vez al mes?. Más o menos.

EDIT: Yo no suelo fumar mas de 1 gramo (como muchísimo 2) al mes. Nunca fumo maría que no sea mía (pues fumo por el efecto, no por ser cool, y por tanto fumo al menos 2 de maría puros cada vez que lo hago, y no me gusta gorronear) y en 4 meses que llevo aquí, he ido al cofee a comprar 4 veces. (1gr de white widow cada vez). En España fumaba incluso menos.
UNa pastillita de valeriana antes de acostarte, eso te deja listo, y si tienen q ser dos no pasa nada.

El dia que notes que estas enganchado si que las pasaras putas para dejarlo.

Pero como dice el refrán, una vez al año no hace daño [fumando]
Vamos a ver, todo el que fuma porros no es igual. No sólo existe el típico enganchao que se pasa el dia fumando leños, desde que se levanta de la cama, mientras esta con los colegas y luego cuando llega a su casa y está solo sigue (que yo creo que eso es lo que pensais la mayoría). Os aseguro que estos son una minoría, por lo menos en mi entorno... La moyoría tiene una vida normal, se levanta, se va a trabajar y si despues estás un rato con los amigos antes de irte a tu casa pues te fumas un par de petas ("compartidos" dato importante) y te vas a tu casa a sobarla hasta mañana. Y luego llega el fin de semana y tp nos hinchamos, pero si hacemos un botellón o algo pues alguno que otro cae...

No somos mala gente XD, ni unos dragadictos [fumando] , como nos habeis llamado algunos. Y el limite de fumar tabaco, donde está???? las dos cosas son malas y el fumador de tabaco, fuma tabaco porque le gusta y el fumador de porros lo hace de igual forma. Y el que lo hace se atiene a las consecuencias y ya está.

A lo mejor alguno de vosotros se hincha a cubatas los fines de semana y tb es malo para el higado. O os hinchais a comer y tb es malo por el colesterol...
Ay@tHaN escribió:No somos mala gente XD, ni unos dragadictos [fumando] , como nos habeis llamado algunos.
Se es un drogadicto desde el momento en que se necesita una sustancia. ¿Echarías de menos los porros si no te los fumaras?

Ay@tHaN escribió: Y el limite de fumar tabaco, donde está????
Uno al día ya me parece demasiado. Así empezó mi madre, y encima de mayor, que tiene más delito, y acabó en 10 diarios. Cuando incluyes drogas en tu rutina diaria, el cuerpo las pide a la hora que toca.

Ay@tHaN escribió:las dos cosas son malas y el fumador de tabaco, fuma tabaco porque le gusta y el fumador de porros lo hace de igual forma.
No nos engañemos: el fumador de tabaco fuma para quitarse el mono. Si fuera sólo porque le gusta, no habría nadie enganchado al tabaco y el negocio se iría a pique.

Ay@tHaN escribió:A lo mejor alguno de vosotros se hincha a cubatas los fines de semana y tb es malo para el higado. O os hinchais a comer y tb es malo por el colesterol...

Siempre que sale el tema de drogas se trata de justificar con que hay otras actividades que dañan la salud. Pero eso no hace menos malo lo que os fumáis.
Amen a todo lo que ha dicho LadyStarlight.

Mas claro claro y mas autentico imposible.
LadyStarlight escribió:Se es un drogadicto desde el momento en que se necesita una sustancia.

Sí, totalmente de acuerdo. A mi me gusta pero no la necesito para nada. Me gusta como sabe porque sabe mejor qu el tabaco.

LadyStarlight escribió:¿Echarías de menos los porros si no te los fumaras?

NO! sinceramente. No los necesito para dormir, ni para sentirme más seguro, ni para ser más gracioso, etc...

LadyStarlight escribió:Uno al día ya me parece demasiado. Así empezó mi madre, y encima de mayor, que tiene más delito, y acabó en 10 diarios. Cuando incluyes drogas en tu rutina diaria, el cuerpo las pide a la hora que toca.

Mira, a pesar de lo que penseis algunos. Los porros al contrario que el tabaco se acaban aborreciendo. Si no como te explicas que muchísima gente que consumia ahora no lo hace, o lo está dejando de hacer?

LadyStarlight escribió:No nos engañemos: el fumador de tabaco fuma para quitarse el mono. Si fuera sólo porque le gusta, no habría nadie enganchado al tabaco y el negocio se iría a pique.

En eso estoy de acuerdo contigo, pero no olvides que cuando fumas porros en su mayoría es tabaco. Que es incluso más adictivo de lo que pueda ser la propia sustancia.

LadyStarlight escribió:Siempre que sale el tema de drogas se trata de justificar con que hay otras actividades que dañan la salud. Pero eso no hace menos malo lo que os fumáis.

Quieres que hablemos de drogas legales??? venga por favor...

Si yo quiero que nos entendais, pero el respeto no se le puede perder alguien. Y yo no soy un dragadicto digais lo que digais.

EDITO: Bueno me tengo que ir mañana seguimos.

Dew un saludo.
Vaaaaaaaaaale va, el eterno debate, si los porros son malos o no, no he abierto este hilo para eso, en EOL hay miles que tratan el tema.

Yo voy por épocas, a lo mejor unos días fumo menos que otros, pero por lo general siempre cae uno o dos al días.

No pienso defenderme de los que no tenéis ni puta idea de ésto, que en el google está todo, muy bien detallado, pero en la realidad todo es muy distinto.

Fumo porque quiero, me gusta, y su sabor es incomparable al tabaco. Seré un adicto, drogadicto o lo que queráis, después queréis ir a la última, pero no escucháis las necesidades de los demás, un alcohólico (eh, si te tomas una cerveza al día eres tal), por poner un ejemplo, llega al bar y tiene su cerveza, vino, cubata o lo que sea, legislado y totalmente certificado, con sus análisis y sus historias.

Un fumeta, si quiere pillar hash, maría o sucedáneos tiene que ir a barrios marginales (casi todo se vende ahí), donde puedes tener problemas, donde está cortada con mierda, y ni está controlada ni nada, y encima, gracias a esto, aumenta la delincuencia y la mafia se hace cada vez más grande.

Yo sólo quiero mi derecho, igual que el viejo del bar se toma su cerveza, tan tranquilo.

A los que dicen que en casa de mis padres tengo que acatar las normas y tal, pues no lo comparto, en el momento en el que la mitad de mi sueldo se va para mis padres. Podéis insultar todo lo que queráis, hacer oídos sordos, y excluírnos de la sociedad, pero pensad que algún día podría ser vuestro hijo en mi situación, y claro, con esas mentes tan cerradas, vuestro hijo tendrán el mismo problema que yo.

Sigamos, no NECESITO los porros para dormir, sólo me ayudan a RELAJARME, soy HIPERACTIVO, puedo dormir tranquilamente sin fumar. ¿Se entiende?

Algunos hablan como mis padres, sin tener ni puta idea, sin saber como se siente uno, excluído de la sociedad, y recibiendo cada día ofensas. El borracho no tiene ese problema, el borracho sale un finde y todos son risas "Juajuajuajuajua, qué bueno es el alcohol", ven un porro la mañana siguiente, y la versión cambia. ¿Qué ocurre? Yo creo que hay un problema gordo.

MeiSaDesI, discúlpame, pero ni estoy cogido, ni tengo deficiencias al hablar ni nada parecido, sí, no quise estudiar, pero porque no me dio la gana. Hablo perfectamente, sin fallos fonéticos, y escribo también bien. Me gusta leer, hacer deporte (OMG), e intento ser buena persona.

A ojos de la sociedad somos delicuentes, y la mayoría nos castrarían sin pensárselo dos veces. En fin, esto es lo de siempre, queremos ser lo más de lo más como país, y hay tantas cosas que corregir.

Ni quiero que lo entendáis, ni quiero que me regaléis los oídos y ni mucho menos rebato que los porros son malos. Sólo quiero que sepáis como se siente uno, cuando es perseguido, en su casa tiene que aguantar comentarios, faltas de respeto, y malas miradas. Sale a la calle, y lo mismo.

En fin, se me han mezclado muchas cosas, pero creo que no se me olvida nada. Gracias EOL por vuestras opiniones, y hasta otra.
Wein escribió:A los que dicen que en casa de mis padres tengo que acatar las normas y tal, pues no lo comparto, en el momento en el que la mitad de mi sueldo se va para mis padres.
¿El que mete el dinero en casa es el que hace las normas?

Eso no es así. Las normas, cuando somos adultos, hay que hacerlas entre todos, pero cuando uno vive en casa de sus padres, por mucho dinero que meta, siempre serán sus padres, y hay cosas que no podrá hacer.

De todas formas, yo creo que pagas un alquiler alto para ser tus padres, yo me plantearía muy seriamente independizarme. Te digo por experiencia propia que eso arregla muchos problemas en esas relaciones.

Wein escribió:Sigamos, no NECESITO los porros para dormir, sólo me ayudan a RELAJARME, soy HIPERACTIVO, puedo dormir tranquilamente sin fumar. ¿Se entiende?
Perfectamente. Y si a las personas con las que convives les molesta algo de lo que tú puedes prescindir, ¿por qué te importa tanto?

Wein escribió:Algunos hablan como mis padres, sin tener ni puta idea, sin saber como se siente uno, excluído de la sociedad, y recibiendo cada día ofensas. El borracho no tiene ese problema, el borracho sale un finde y todos son risas "Juajuajuajuajua, qué bueno es el alcohol", ven un porro la mañana siguiente, y la versión cambia. ¿Qué ocurre? Yo creo que hay un problema gordo.
Por supuesto, el problema es no ver que el alcohol puede ser venenoso. Digo lo mismo de antes, escudarse en que otras drogas son peligrosas no hace menos perjudiciales las que uno toma.
MeiSaiDeSi escribió:thafestco

Eres tu el que cantas? Cantando no se nota nada porque estas rapeando (de puta madre por cierto ..si eres tu el que canta)

Para ver si tienes voz de fumeta o no tienes que hablar normal ..diciendo frases normales.

Pero ya te digo que generalmente..la gente que lo fuma habitualmete...se puede decir que tienen voz de fumeta. Pues se les nota.

si, soy yo el ke canta... te puedo decir ke tengo un montón de colegas ke fuman y jamás se lo notarás en la voz... luego claro, tengo 2 colegas por ahí ke prácticamente fuman más ke respirar y a esos si ke se les nota desde kilómetros
LadyStarlight escribió:¿El que mete el dinero en casa es el que hace las normas?

Eso no es así. Las normas, cuando somos adultos, hay que hacerlas entre todos, pero cuando uno vive en casa de sus padres, por mucho dinero que meta, siempre serán sus padres, y hay cosas que no podrá hacer.

De todas formas, yo creo que pagas un alquiler alto para ser tus padres, yo me plantearía muy seriamente independizarme. Te digo por experiencia propia que eso arregla muchos problemas en esas relaciones.

Pues sí, hombre tampoco el que pone las normas, pero no tengo por qué achacar cada cosa que digan, creo, que ya no soy un niño.

LadyStarLight escribió:Perfectamente. Y si a las personas con las que convives les molesta algo de lo que tú puedes prescindir, ¿por qué te importa tanto?

Pues porque son mis padres, y no me gusta que deban tener esa imagen de drogadicto (ya he dicho que teóricamente es así, pero no me considero tal). Que sí, que entiendo que se preocupen por mí, todos sabemos de sobra que precisamente fumar porros bueno no es, pero a mí me gusta, y creo, que mientras pueda controlarme y llevar una vida normal, siempre bajo mi responsabilidad, no es para tanto. Lo que pasa que es un tipo de droga no aceptada por la sociedad.

LadyStarLight escribió:Por supuesto, el problema es no ver que el alcohol puede ser venenoso. Digo lo mismo de antes, escudarse en que otras drogas son peligrosas no hace menos perjudiciales las que uno toma.

No me escudo, claro que no, no me malinterpretes. Es venenoso y ya lo sabía antes de consumir hachís, lo único que pido es eso, que no me persigan por fumar porros, y algo de control como con el alcohol y el tabaco, que pasan unos controles mínimos, y aunque se metan mierda igualmente, es menos mierda.

Todo esto lo digo Lady (si se me permite la abreviatura) porque una persona que se está tomando unas cañas no se le considera alcóholico (puede serlo, pero no es visto como tal), en cambio si uno se está fumando un porro, es un drogadicto, un desecho de la sociedad y varias cosas más.

No sé si se me capta la idea. Gracias Lady por la discusión tan amable.
MeiSaiDeSi escribió:......generalmente..la gente que lo fuma habitualmete...se puede decir que tienen voz de fumeta. Pues se les nota.

jajaja
yo es que me parto contigo tía....tienes una inventiva que ni el jimenez los santos hoyga. Has alegrado el hilo...
Por cierto, os hace un buen may? [fumando]
LadyStarlight escribió: Digo lo mismo de antes, escudarse en que otras drogas son peligrosas no hace menos perjudiciales las que uno toma.

Veo que es tu mejor forma de rebatir el asunto, no se te ocurre nada más?

Creo que wein se ha expresado con claridad... Hemos creado un OFFTOPIC de este hilo. Muy poca gente ha respondido a lo que wein quería (que sólo pedía consejo y ayuda). Muchos os habeis limitado a pregonar lo guais que sois y lo desgraciado que es él y los todos los que fumen porros.

Hay una cosa que se llama "empatía", que es la habilidad de ponerse en el lugar de otra persona. Mediante la empatía se obtienen las respuestas más objetivas y veo que aqui mucha gente carece de ella.

EDITO: LadyStarlight, no quiero que pienses que voy a por ti, eh! que estoy contrastando oipiniones sanamente [oki] . Lo digo porque acavo de leer lo último que he posteao y parece otra cosa.
Wein escribió:
Gracias Dreamcast2004. El problema es que sé lo que comentas, mi madre lleva tomando pastillas para dormir mucho tiempo, pero yo no soy adicto (en teoría sí, pero yo no me considero tal), puedo pasar unos cuantos de días sin fumar nada, y no tengo que fumarme necesariamente un leño antes de dormir, como ya he comentado antes.

Lo de cumplir las reglas está claro. Eso lo entiendo, incluso dejaré de fumar en casa, pero no soporto que me tomen como un desgraciado, analfabeto, o drogadicto cualquiera.

P.D: Coño, ahora que me doy cuenta, ésto debería ir en el rincón. Mil perdones a los moderadores.

Te voy a comentar mi caso particular, es parecido al tuyo, pero en vez de porros eran calmantes.

Yo jugaba al futbol sala y me entrenaba para ser profesional, con lo cual, tenia entrenamientos intensos y casi todos los dias (los que no pasaba estudiando).

Y la cantidad de ostias que me daban, hacia que tuviera mucho dolor, ya fuesen por las patadas, caidas, encontronazos y demas. La verdad es que al principio no le dba importancia al dolor, ya que llegaba a casa, estudiaba, hacia mis cosas y a dormir, con lo que al dia siguiente como nuevo.

Pero todo tuvo su punto de inflexion y llego un momento donde no aguantaba los dolores, fui al medico se lo comente, que hacia mucho ejercicio y tal, y que los dolores me mataban y me acuerdo que me perfectamente le dije nada de calmantes, le comente alternativas que habia escuchado, pero sin que fuese sin medicamentos.

El caso es que el medico paso de mi culo y me prescribio calmantes, ya que llevaba un plan especial y tampoco me la podia jugar con tema de drogas y demas.

Al principio no les hacia mucho a los calmantes, hasta que un dia no pude y me tome uno, joer se me curo/desaparecio el dolor y dije coño esto es la panacea.

El caso es que fui a mas y mas, hasta el punto de decir que dependia de los calmantes.

Por suerte para mi, una lesion me trunco la carrera y claro deje de tomar, pero segui tomandolo no en cantidades como antes y al final pudo dejarlo, no sin hablar con mi medico que era maravillosa y me ayudo.

Lo que te quiero decir es que por ahora lo puedes controlar, tambien depende de las personas, pero en tu caso, que haces la igualdad porro=relajacion, puede que se te descontrole.

Con esto no digo que dejes de fumar porros, me parecen menos nocivos que el tabaco, siempre y cuando se tome con moderacion.

Sobre tus padres, dejalo pasar un tiempo y si algun dia sale el tema, intenta explicarselo (se que no lo comprenderan ya que la asociacion porro=perdicion esta muy extendida)
dejaa de fumar petas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumeta] [rtfm]
Pues sí, hombre tampoco el que pone las normas, pero no tengo por qué achacar cada cosa que digan, creo, que ya no soy un niño.
Pues tómatelo como que la norma es que en esa casa no se pueden fumar porros, te ahorrarás muchos problemas.

En mi casa por ejemplo la norma es que no se puede fumar. Ni mi padre se atreve a hacerlo, y eso que en su casa yo me tragué su humo en situaciones incomprensibles durante 25 años, ya que la norma en casa de mis padres era que todo el mundo podía fumar en todas partes, aunque hubiera alguien con bronquitis o estuviera la ventana cerrada. Es lo que pasa cuando convives con un drogadicto. Palabra que, por cierto, cada vez que la uso refiriéndome a un enganchado al tabaco alguien se echa las manos a la cabeza.

Por supuesto que no eres un niño, y no te digo que tienes que obedecer a tus padres, de hecho la desobediencia forma parte del aprendizaje, pero sí te digo que en una casa en la que en 20 años no se ha fumado no debes fumar, es en eso en lo que te equivocas.

Si quieres fumar en tu casa, tendrás que buscar tu propia casa, al igual que yo tuve que buscar una casa propia para poder dejar de fumar en mi casa.

Pues porque son mis padres, y no me gusta que deban tener esa imagen de drogadicto (ya he dicho que teóricamente es así, pero no me considero tal).
Esto es otra cuestión. Que a ti te duela lo que piensen de ti lo entiendo. Pero no lo puedes cambiar. Ni ellos tampoco.

Que sí, que entiendo que se preocupen por mí, todos sabemos de sobra que precisamente fumar porros bueno no es, pero a mí me gusta, y creo, que mientras pueda controlarme y llevar una vida normal, siempre bajo mi responsabilidad, no es para tanto. Lo que pasa que es un tipo de droga no aceptada por la sociedad.
Si yo me pusiera en el lugar de tu madre y tú me dijeras esto, yo te preguntaría: ¿Y qué vas a hacer el día que no puedas controlarlo? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que no te va a afectar? Es más, me dices que sabes que no es bueno, luego sabes que puede dañar tu salud, tanto mental como física. ¿Cómo esperas que no me preocupe y que no te pida que lo dejes?

Ay@tHaN escribió:Veo que es tu mejor forma de rebatir el asunto, no se te ocurre nada más?

Creo que te pones a la defensiva. Wein se queja de que, partiendo de la base de que alcohol y porros estén a un nivel de peligrosidad parecido, el alcohol esté admitido socialmente y en cambio los porros no, y dice que ahí hay un problema.

Yo lo que contesto a esto es que efectivamente, el problema no es que los porros estén mal vistos, el problema es que el alcohol esté bien visto. Que ambas cosas deberían estar al mismo nivel, sí, pero por debajo, no por arriba. Es mi opinión, y no, no se me ocurre nada más, porque no creo que haya que explicar más. Siempre se acude a lo estupendo que es el alcohol para decir lo estupendos que son los porros, y yo lo siento, pero no me parece estupendo ni uno ni otro.

Yo bebo cuatro veces al año mal contadas, y sólo vino, y no me parece nada alarmante que alguien se fume cuatro porros al año. Pero tenerlo como costumbre sí que me lo parece.

Ay@tHaN escribió:Creo que wein se ha expresado con claridad... Hemos creado un OFFTOPIC de este hilo. Muy poca gente ha respondido a lo que wein quería (que sólo pedía consejo y ayuda). Muchos os habeis limitado a pregonar lo guais que sois y lo desgraciado que es él y los todos los que fumen porros.
No sé por qué hablas en segunda persona, y por lo que has puesto cuando has editado ya no sé si va por mí o no. Yo al menos no me he limitado a pregonar lo guay que soy, le he dado un consejo y es que se largue de casa.

Le aconsejaría que dejara los porros, pero eso es algo que tiene que decidir cada uno. Por otro lado no creo que eso cambiara el problema que tiene con sus padres, que es más bien que si no se comporta como está escrito en piedra ellos no lo van a aceptar.
[]_MoU_[] escribió:Enséñales que se usa para aliviar dolores en casos de cancer, por ejemplo (recetada por doctores digo).

...
Que yo sepa el no tiene cancer, vale, yo me voy a tomar pastillas para el alzeimer que dan un subidon que te cagas con un buen cacharro, total son buenas, bajan los sintomas del alzeimer
Ruffus escribió:...
Que yo sepa el no tiene cancer, vale, yo me voy a tomar pastillas para el alzeimer que dan un subidon que te cagas con un buen cacharro, total son buenas, bajan los sintomas del alzeimer

a buen entendedor pocas palabras bastan. Me refiero que no es el demonio, que no es taaan malo, y que incluso en algunas situaciones el médico lo recomienda.
[]_MoU_[] escribió:a buen entendedor pocas palabras bastan. Me refiero que no es el demonio, que no es taaan malo, y que incluso en algunas situaciones el médico lo recomienda.
Los porros no son buenos, que sean menos malos que otras cosas permitidas por ley, si.
Yo apruebo la legalizacion, no fumo aunque la mayor parte de mis amigos si. A mi no me parece tan malo como el tabaco ni como el alcohol, cacharrinos que si me bebo los fines de semana.
Y como no fumador prefiero el humo de los porros que del tabaco. xD
[]_MoU_[] escribió:a buen entendedor pocas palabras bastan. Me refiero que no es el demonio, que no es taaan malo, y que incluso en algunas situaciones el médico lo recomienda.

Pero es que eso tampoco es justificación. No es comparable los riesgos que tiene una persona joven y sana, a la que le pueden quedar más de 50 años por delante, con los que tiene alguien que tiene una enfermedad que lo va a matar antes que la droga que se le recete o recomiende le cause un efecto notable.

O también puede ser que los dolores que sufra una persona le disminuyan tanto su calidad de vida que sea preferible disminuir esos dolores a costa de días, meses o años de vida.

Eso son casos extremos, no aplicables ni extrapolables a casos comunes.
Wein escribió:No he cambiado para nada desde que fumo porros, soy el mismo, tengo mi trabajo estable, mis amigos y mi novia (que por cierto también fuma).

Y mas tarde en el mismo post:

Wein escribió:Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.

Siento decírtelo, pero SÍ estas cambiando. Y SÍ se te esta jodiendo la vida. Espero que seas capaz de darte cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Antes que esa sensacion de agobio y persecución se convierta en algo MAS SERIO.
SashaX escribió:

Y mas tarde en el mismo post:

Siento decírtelo, pero SÍ estas cambiando. Y SÍ se te esta jodiendo la vida. Espero que seas capaz de darte cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Ahi dice q cambia la gente respecto a él, no él. Y lo del sueño segun da a entender no tiene nada q ver con esto. ;)
Lo que puede pasar es que cambie la percepcion de la realidad. Esa sensación de agobio y de sentirse perseguido es típicamente paranoica.

No quiero decir que él sea paranoico ni nada "del estilo" , solo intento decirle que tenga cuidado. Que se de que me hablo, joder, tengo 30 años y he sido / he estado con mil y un fumetas. Yo también he sido guay y me lo he pasado "genial".

Pero no es tan inocuo como -parece/se dice- el fumar porros.
Yo os instaría a pasar un mes entero sin fumar un peta, a ver que os pasaría. Si en ese mes estando con amigos, saliendo de fiesta y forzando las situaciones que hacen que os entren ganas de fumar, no fumáis, me descubro ante vosotros, pero se que la gran mayoría caería porque están enganchados psicológicamente.

EDITO:
El científico José Antonio Ramos comienza explicando la historia del uso del cánnabis, y más concretamente, de la sustancia cannabinoide que ellos han investigado: el tetrahidrocannabinol (THC). Por si alguno había ido a la conferencia pensando que saldría con otro motivo más para fumar, el profesor hace énfasis en que la planta contiene más de 400 sustancias, de las cuales 60 son cannabinoides.

Esto implica que aunque un componente aislado pueda tener ciertos efectos terapéuticos, esa realidad no pueda trasladarse al conjunto de la planta, ya se consuma en forma de hachís o de marihuana.

Numerosos efectos nocivos

Para conocer los efectos de los componentes de una sustancia, deben aislarse esos componentes y ser identificados, pero, en primer lugar, el catedrático del departamento de bioquímica y biología molecular III, se limita a establecer un esquema explicativo de los efectos del cánnabis: alteraciones respiratorias y cardiovasculares, inhibición del dolor, propensión a la aparición de brotes psicóticos, apatía...

A pesar de utilizar dibujos para amenizar la charla, muchos de los jóvenes presentes se han perdido antes de que acabe. Al menos, les habrá quedado claro que tres o cuatro porros equivalen a 20 cigarrillos... ¿o no?

La segunda conferencia es impartida por Javier Fernández Ruiz. Como intuye que su tema despertará alguna que otra resistencia entre el público lo advierte: <>.

Y, tras esta puntualización, comienza a explicar que de la actuación de los cannabinoides en los receptores de las células del sistema nervioso se derivan una serie de efectos biológicos, entre ellos: disminución de la temperatura corporal, de la coordinación motora y de la actividad nerviosa y cerebral y la alteración de la percepción.

La vía respiratoria conlleva riesgos

Finalizará su discurso explicando los motivos por los que una droga es adictiva, para dejar paso a su compañero Manuel Guzmán, que expondrá las modalidades de utilización del cannabis para su uso farmacológico. Lo primero es dejar claro que la vía respiratoria conlleva muchos riesgos.

Así, la administración más común será, según este investigador, la inhalación sublingual y sus efectos más reconocidos: inhibición de vómitos o náuseas (útil en pacientes tratados con quimioterapia), analgesia (en esclerosis múltiple fase III), hipomotilidad y antiespasticidad (en esclerosis múltiple fase III), neuroprotección (traumatismo e ictus, enfermedades neurodegenerativas en fase III) y ansiolisis (en ansiedad o depresión).

La fórmula más común será la utilización de este cannabinoide combinadamente con otros fármacos. Iniciativas como esta deberían servir para acabar con los falsos mitos que rodean al cannabis, como que fumar porros tiene efectos terapéuticos.
LadyStarlight escribió:...

ya lo sé, solo era para demostrar que aunque son malos, no es tomarse chupitos de ácido sulfúrico. Hay gente (creo que sus padres entre ellos) que piensan que fumarse un porro = quitarse 2 años de vida.

SuperLopez escribió:Yo os instaría a pasar un mes entero sin fumar un peta, a ver que os pasaría. Si en ese mes estando con amigos, saliendo de fiesta y forzando las situaciones que hacen que os entren ganas de fumar, no fumáis, me descubro ante vosotros, pero se que la gran mayoría caería porque están enganchados psicológicamente.

¿para qué?. Me refiero... si me gusta... ¿por qué voy a privarme durante un mes?. Hay meses que fumo una o dos veces, pero ¿ninguna?. No sé, es como hacer botellon, sé que no es bueno, pero si lo hago 2 o 3 veces por mes tampoco es malo, luego no voy a estar un mes entero sin beber (salgo que me pase 1 mes sin salir, que a veces en exámenes he estado cerca).

Pero si tu pregunta es si sería capaz, pues claro. Como demostrártelo... pues eso es más dificil, pero ya te digo, que por ejemplo este Julio creo que fumé un solo día, por poner un ejemplo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:¿para qué?. Me refiero... si me gusta... ¿por qué voy a privarme durante un mes?. Hay meses que fumo una o dos veces, pero ¿ninguna?. No sé, es como hacer botellon, sé que no es bueno, pero si lo hago 2 o 3 veces por mes tampoco es malo, luego no voy a estar un mes entero sin beber (salgo que me pase 1 mes sin salir, que a veces en exámenes he estado cerca).

Pero si tu pregunta es si sería capaz, pues claro. Como demostrártelo... pues eso es más dificil, pero ya te digo, que por ejemplo este Julio creo que fumé un solo día, por poner un ejemplo.

salu2

A mi no me tienes que demostrar nada, el único que al que se le tendría que demostrar es a uno mismo, para ver si verdaderamente está enganchado. Yo tengo amigos que duraron 5 dias. Al caer el viernes estaban ya enganchados otra vez.
[]_MoU_[] escribió:ya lo sé, solo era para demostrar que aunque son malos, no es tomarse chupitos de ácido sulfúrico. Hay gente (creo que sus padres entre ellos) que piensan que fumarse un porro = quitarse 2 años de vida.
¿Tú crees eso?

Pues qué juventud más sana han tenido la mayoría de vuestros padres, leñe. Parece como si los porros los hubieran inventado ayer.

Mis padres fuman, y cuando descubrieron que mi hermana lo hacía le decían que era malo para ella y blablablá. Recuerdo que incluso un día les dije que no tenían ninguna autoridad moral para decirle a mi hermana que no fumara, si ellos lo hacían. Se tuvieron que callar, claro.

Los padres juegan a "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Pero es natural, todos cometemos errores y no queremos que esos errores se reproduzcan en nuestros hijos. Yo no creo que los padres, en general, crean que los porros son el demonio, porque todos los padres o los han fumado o los siguen fumando o tienen amigos o conocidos que los fuman. Lo que les pasa es que no les gusta que sus hijos lo hagan, por miles de razones.
LadyStarlight escribió:¿Tú crees eso?

Pues qué juventud más sana han tenido la mayoría de vuestros padres, leñe. Parece como si los porros los hubieran inventado ayer.

Mis padres fuman, y cuando descubrieron que mi hermana lo hacía le decían que era malo para ella y blablablá. Recuerdo que incluso un día les dije que no tenían ninguna autoridad moral para decirle a mi hermana que no fumara, si ellos lo hacían. Se tuvieron que callar, claro.

Los padres juegan a "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Pero es natural, todos cometemos errores y no queremos que esos errores se reproduzcan en nuestros hijos. Yo no creo que los padres, en general, crean que los porros son el demonio, porque todos los padres o los han fumado o los siguen fumando o tienen amigos o conocidos que los fuman. Lo que les pasa es que no les gusta que sus hijos lo hagan, por miles de razones.

Pues mis padres son especiales entonces xD

Yo fumo, mis padres lo saben, segun mi padre, el fumó una vez, y no le gustó, y mi madre no lo ha fumado en la vida.

Continuamente me están dando la brasa con esto de los porros, y muchisimas veces sin siquiera venir a cuento, como la última vez...

En mi casa se automedican, que les duele la cabeza, se toman noseque, que les duele algo, se toman nosecual pastilla...

Yo siempre les digo que automedicarse es malo, y mi madre me saltó la última vez con que yo fumo porros.... xD

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? xD

Y bueno, con deciros que hace algun que otro año me intentaron sobornar dandome una ps2 para que dejara los petas.... xD

Obviamente le dije que no, que si queria que me la diese, pero que yo iba a seguir fumando igualmente(prefiero decir eso a que mentirle, diciendole uqe no fumaré y seguir fumando, tanto por el cargo de conciencia como por el hecho de mentir, o de que me pesquen en la mentira)

En fin, bueno, pero es impresionante, recuerdo una vez, que iba yo al espárrago Rock en Jerez, con un amigo, y el dia antes, toda mi familia(mi padre, mi madre, mi tio, mi abuela) llorando, porque iba a fumar porros, segun ellos(es decir, qeu es lo único a lo que iba a la fiesta, a fumar, eso pensaban ellos)

Dios, que caso mas chungo xD

Edit: Tus padres fuman porros? Lady? xD

Conozco amigos que los padres tambien fuman, pero no se, yo no podria fumarme un peta delante de ellos, aunque ellos lo hicieran, no se xD
LadyStarlight escribió:No sé por qué hablas en segunda persona, y por lo que has puesto cuando has editado ya no sé si va por mí o no. Yo al menos no me he limitado a pregonar lo guay que soy, le he dado un consejo y es que se largue de casa.

Mira que lo sabía... Te dije que no te lo tomaras como algo personal. Sólo iba para ti mi primer comentario, porque a mi me respondiste lo mismo cuando te plantee la situación. El resto estaba hablando en general y cada uno que se de por aludido con lo que quiera, ya que cada uno "sabe lo que postea"...

LadyStarlight escribió:Le aconsejaría que dejara los porros, pero eso es algo que tiene que decidir cada uno. Por otro lado no creo que eso cambiara el problema que tiene con sus padres, que es más bien que si no se comporta como está escrito en piedra ellos no lo van a aceptar.

Sí, eso lo lo veo muy bien. Esto es una respuesta razonada y hecha con buena fe. Pero hay gente que nos ha llamado drogadictos, que damos pena, etc... Y eso es una falta de respeto.

LadyStarlight escribió:Pues qué juventud más sana han tenido la mayoría de vuestros padres, leñe. Parece como si los porros los hubieran inventado ayer.

+1. Que gran verdad.

sashaX escribió:Siento decírtelo, pero SÍ estas cambiando. Y SÍ se te esta jodiendo la vida. Espero que seas capaz de darte cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Por favor si los que agobiais sois la gente como vosotros que os asustais de ver un porro. No voy a intentar convencerte de que fumes porros, ni de que los pruebes. Pero respeta!. La sensación de agobio y persecución no son paranoia de wein, es que la creais vosotros con tanto sensacionalismo y exageración.
112 respuestas
1, 2, 3