Petazo de la consola en ciertos juegos

PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pues eso, me pasa con el stranger's wrath y ahora con el mercenaries, el caso es que en cierto punto el juego se queda bloqueadisimo y me dan por culo porq no puedo jugar... ¿ A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez ?

La tengo con el disco duro y es una putada que no veas... a ver si a alguien se le ocurre algo
juega desde dvd.

hay algunos juegos que dan problemas al jugarlos en el hd (a mi por ejemplo el 007 todo o nada, ni me arranca jugandolo en hd, sin embargo en su dvd original si)
hyrulen escribió:hay algunos juegos que dan problemas al jugarlos en el hd (a mi por ejemplo el 007 todo o nada, ni me arranca jugandolo en hd, sin embargo en su dvd original si)

Pues te puedo asegurar que se puede jugar perfectamente desde el HDD, hay un parche especial para este juego, si npo recuerdo mal desde la 4º misión fallaba si no estaba parcheado.
hal9000 escribió:Pues te puedo asegurar que se puede jugar perfectamente desde el HDD, hay un parche especial para este juego, si npo recuerdo mal desde la 4º misión fallaba si no estaba parcheado.

a mi no me falla desde la 4ª mision, es que directamente no me arranca el juego.

fue extraido con la opcion del unleash desde el dvd original.

sabes donde puedo pillar ese parche y como se usa? gracias!
El parche consiste en sobre-escribir dos ficheros tal cual.
El parche esta para el juego PAL y para NTSC
4 respuestas