Bien, visto que en en la sala de jabber de elotrolado, no hay nadie, os animo a que entreis aqui. ¿por que usarlo? aparentemente no hay ningun motivo, mas que el de hacerle la competencia a M$. Ahora me preguntareis..... ¿Y por que hacerle la competencia? Por que quiere monopolizar todo.... y al paso que vamos, hasta el msn se privatizara, teniendo que pagar por el......
Al utilizar jabber podeis entrar en salas de chat, y el resto es igual que el msn messenger. Ademas os quitais el spyware que introduce M$ en todos sus productos, y evitais muchos molestos bugs que tiene
Aqui os dejo la sala de EOL por si alguno se anima:
Ya, si, pero la mayoria de gente no aparece por alli. Alli hay varios posts con esto, pero esque entramos poquisimos. Por eso lo he puesto aqui, para ver si alguien mas entra
Escrito originalmente por Metal Knight se puede añadir con el jabber a gente q use direcciones de @hotmail.com ? porque me molaria probarlo pero no quiero perder a mis contactos del msn..
saludos.
Sí, hay pasarelas a msn en algunos servidores, basta con darse de alta en la pasarela y ya está, sólo tendrás que admitir a todos los usuarios de msn.