Saludos Peseperos
Vengo a hacerles una petición que puede ser muy util para todos ,quisiera pedirle a alguien entendido del tema si es posible conseguir una base de datos o codelist para usar codigos de Cwcheat,NitePR,Action Replay o cualquiera de los sistemas de trucos existentes en juegos de PSX-PSP.
En este caso seria interesante que la base de datos fuera para los juegos Europeos PAL compatible con los juegos españoles o europeos.
Yo utilizo el Plugin multicheat TempAR me parece genial ya que es compatible con todos los sistemas , pero la conversión entre sistemas de trucos es engorrosa.
El plugin trae consigo un codelist para juegos NTSC/USA de PSX y por ello es que me gustaría pedirles un codelist compatible con este plugin lo mas completo posible.
También podemos hacerlo nosotros y juntarlo con el ya mencionado antes.
Como ayuda para alguien que se sepa desenvolver , diré que el codelist del plugin PEC (Playstation Emulation Cheater) trae juegos PAL y es muy completo , pero yo no se convertir estos codigos para que sean compatibles con TempAR
Espero sus respuestas , reria interesante reunir una base de datos o codelist al completo para los juegos de psx en psp y que tuviera todas las regiones PAL/UE NTSC/USA y JAPON.
Saludos!