Peter Dille: HD DVD muerto en meses

Según el nuevo vicepresidente es cuestión de meses

En una entrevista concedida a Gamasutra, Peter Dille, ha declarado, que está seguro que en cuestión de meses, el esperanzado HD DVD de Xbox 360, morirá definitivamente.

"Con la Xbox 360, se ha creado un sistema de usuarios abstracto, unos utilizan el harddrive y otros simplemente no lo tienen, el HD DVD se compra a parte y eso hace decaer las ventas de éste. ¿De verdad cree Microsoft poder aguantar 10 años con el producto? Yo, desde luego, encuentro una propuesta inútil. Sé que mis declaraciones son muy directas y que en cierta forma, podría ofender a personas, pero al mismo tiempo ellos nos critican duramente en otros temas. Las cosas como son, sin tapujos."

Sin duda, unas declaraciones algo "informales", que hace pensar que les gusta más el echo de resaltar la debilidad de uno, que no el propio negocio en si, de todas formas, es una opinión entre miles.

http://gameprotv.com/e3-2007-peter-...icias-4233.html
¿Que tiene que ver esto con la PS3?

Ya se esta debatiendo en Multiplataforma las declaraciones de este señor...
peter dille en sus ratos libres es rappel o algo asi????no se que es peor si el que lo dice o el que lo escribe
la verdad es que veo una cagada por parte de microsoft el que no todas las 360 tengan hdd ya que si sacan juegos que lo necesiten la gente tendra que comprarlo y no todo el mundo querra pagar por el.

quitando este tema, creo que es cierto que el blu ray esta teniendo mas tiron que el hd dvd

no obstante supongo que saldran reproductores hibridos. ahora la tecnologia es cara, pero igual que pasaba con dvd en su dia. ahora una lente de dvd no cuesta mas de 1 euro fabricarla y cuando salgan tiradas las uniran o dios sabra
ALEJO3R7 escribió:la verdad es que veo una cagada por parte de microsoft el que no todas las 360 tengan hdd ya que si sacan juegos que lo necesiten la gente tendra que comprarlo y no todo el mundo querra pagar por el.

Lo mismo pasa con la PS2 y las Memory Card, hay juegos que si no metes una no funcionan, y no recuerdo que costaban en su epoca, pero barata no era... Si Microsoft ve que muchos juegos empiezan a requerir el HDD pues lo puede dejar a un precio asequible, como lo que costaba una Memory Card de PS2...

ALEJO3R7 escribió:quitando este tema, creo que es cierto que el blu ray esta teniendo mas tiron que el hd dvd

no obstante supongo que saldran reproductores hibridos. ahora la tecnologia es cara, pero igual que pasaba con dvd en su dia. ahora una lente de dvd no cuesta mas de 1 euro fabricarla y cuando salgan tiradas las uniran o dios sabra

En reproductores de alta definición el que más vende es el HD-DVD. En Europa tiene más del 70% del mercado... Pero claro, ya hay muchos hilos donde se comenta esto...
Jur...

Como ya han comentado, nada tiene que ver con PS3.

Un saludo.
5 respuestas