peter habla de las dificultades de lanzar Xbox 360 en todo el mundo

cito textualmente:

"Si hubiéramos sabido donde nos estábamos metiendo, quizás no lo hubiéramos hecho". Así de sincero se mostró Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, acerca del lanzamiento internacional de Xbox 360 en una entrevista concedida a la BBC. Y es que "hay una razón por la que nadie lo ha hecho antes y nos estamos dando cuenta ahora", añadió el alto cargo de la compañía norteamericana, que añadió que "vamos a distribuir [la consola] en todo el mundo. Cómo vamos a hacerlo, no lo sé. Vamos a alquilar cualquier 747 que podamos encontrar."

La agenda de Xbox 360 se presenta realmente apretada: la consola será lanzada en EE.UU. el 22 de noviembre, mientras que Europa la recibirá el 2 de diciembre y Japón 8 días después que los europeos. Será la primera vez que una consola se lanza con tan poco tiempo de diferencia en estos territorios, lo cual no está exento de dificultades.

Moore también habló de los juegos y de las dificultades en tenerlos terminados. "Los juegos llegarán con miles de fallos al proceso de certificación", comentó, "y lo conseguirán o no." No obstante, añadió que "no es una gran cosa si un juego tarda una semana más. El consumidor tendrá un fuerte catálogo."

fuente meristation..

la verdad es que me parece muy bien que sea sincero y que para ser los primeros en hacerlo no esta mal, lo que si me parece un putadon es lo de los juegos... preferiria que no saliesen hasta que esten terminados.. [pos eso]

saludosss
xavierll escribió:la verdad es que me parece muy bien que sea sincero y que para ser los primeros en hacerlo no esta mal, lo que si me parece un putadon es lo de los juegos... preferiria que no saliesen hasta que esten terminados.. [pos eso]
Actualizaciónes gratuitas via XBOX Live! Silver y a tomar pol culo. Viva Live! coño. Uno de los mayores inventos que ha conocido la industria del videojuego.

Un saludo
Pues se siente, lo hubierais pensado antes. Ahora no os queda otra que apechugar.

Yo creo que de momento el curro q se les viene encima puede ser monumental. Pero luego lo agradeceran, porque si a finales de noviembre saliera para Usa, en Enero para Europa y en Marzo o asi para Japon, entonces gran parte de las ventajas de un lanzamiento proximo se irian al garete. De esta forma curraran ahora como negros para conseguir cumplir con las fechas, pero luego lo agradeceran.

Salu2.
Diskun escribió:Actualizaciónes gratuitas via XBOX Live! Silver y a tomar pol culo. Viva Live! coño. Uno de los mayores inventos que ha conocido la industria del videojuego.

Un saludo

como me pude haber olvidado del live! ein? si es que de tanto esperar me he vuelto gilipollas... jeje gracias por ese detalle.. pobre de aquellos que no tengan el "hard disk"... a pero eso de "gratuitos" no creo.. por lo menos hasta despues de un mes o asi de salir la actualizacin..como en halo 2 [pos eso]

saludos..
Luego se daran cuenta de que ha merecido la pena, aunque eso de los juegos... ojala nos lleguen completos, con pocos o ningun fallo y en su fecha de lanzamiento.
Pero referente a los juegos no dijeron que retrasarian un par de semanas mas los juegos que no estuvieran del todo acabados para ofrecer al usuario un producto de calidad? me lio! no entiendo nada!!! (pues vaya mierda si van sacar juegos con bugs [enfa])
Pues q quereis q os diga, si no hubieran sido tan gilipoyas y hubieran sacado tan solo 1 pack de la consola (la premium), se les habria facilitado un poco la tarea, porq no es lo mismo distribuir un producto, q dos...
De hecho yo creo q eso va a traer cola, y es MUY MUY probable q veamos como a unas tiendas les llega el pack premium, pero el core no...a otras les llega el core, pero la premium no...etc

Saludos
Diskun escribió:Actualizaciónes gratuitas via XBOX Live! Silver y a tomar pol culo. Viva Live! coño. Uno de los mayores inventos que ha conocido la industria del videojuego.

ein? ein? ein? ein? ein?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto....
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Ah claro, es broma, estás de coña!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer que susto, pensé que lo decías en serio!

La próxima vez pon el modo irónico anda... que me has dado un susto...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por un momento pensé que no te importaría comerte juegos a medio acabar y/o con fallos y luego meterles parches...

no por favor no...ciclos de APC (Actualizaciones Por Cojones) en consola noooooo!!!! [boma]

va a haber unos castañazos en el lanzamiento de 360, que lo vamos a flipar...

saludos cordiales.
Lo que yo doy casi seguro es que los juegos doblados van a venir en plan Chavo2.

Saludos
Hombre, tiene una ventaja el lanzamiento mundial que no se ha comentado: que nadie se podrá descargar la consola por el eMule antes de que salga en su país :), como Torrente 3... :)

En fin... lo de la posibilidad de juegos mal acabados... ¬_¬
Y lo de las actualizaciones vía Live... ¬_¬

Espero que ese señor esté tirando balones fuera, para despistar, porque si no, cuando salga la consola de la competencia, se pueden hundir bien en la mierda.
Y no es que me importe. Pero sí me importaría que hundiesen a los usuarios con ellos.
Ahi dice que los juegos vendran justos, y que los que no esten se retrasaran alguna semana, no que los vayan a sacar con fallos. O almenos eso entiendo yo, vamos un aviso que quiza alguno se retrase algo.
Molonator69 escribió:Lo que yo doy casi seguro es que los juegos doblados van a venir en plan Chavo2.

Saludos

eso espero... pero que sea otra empresa de doblaje latina, ya sea mexicana, venezolana, argentina o lo que sea, ya basta de juegos en castellano de españa [toctoc]
Sinless escribió:
...ya basta de juegos en castellano de españa [toctoc]

Castellano, lo que se dice castellano, solo hay uno, y es el de España. Si quieres di que quieres que vengan juegos con realizaciones distintas del español; llamese andaluz, mexicano, argentino....

Con respecto al tema del hilo, ajo y agua...el querer ir a toda mecha es lo que tiene. Total, en Japon no creo que vaya a haber mas demanda que produccion [poraki]
GXY escribió:no por favor no...ciclos de APC (Actualizaciones Por Cojones) en consola noooooo!!!! [boma]
xDDD Q bueno lo de la APC [qmparto] [qmparto]

Acabarán haciéndolo fijo, al menos con los primeros títulos, porque lo van a llevar claro para tener todos los juegos a tiempo. Mientras no tengan fallos gráficos o jugables graves (q parece ser que no) me parece relativamente bien, aunque una chapuza xD

Un saludo
Sinless escribió:
eso espero... pero que sea otra empresa de doblaje latina, ya sea mexicana, venezolana, argentina o lo que sea, ya basta de juegos en castellano de españa [toctoc]

Eso, sobre todo por que alli le dais de comer a M$ mientras aqui solo tiramos de Princos edition (intenta pillar la ironia). Juro que como haya otro caso como el de Halo 2 no me compro un juego de Xbox/360 en mi vida.
eso espero... pero que sea otra empresa de doblaje latina, ya sea mexicana, venezolana, argentina o lo que sea, ya basta de juegos en castellano de españa
¡¡No, por Dios!! Yo soy muy cosmopolita y tolerante, soy todo lo contrario a un xenófobo, además soy de izquierdas y abogo por la igualdad de derechos para las parejas homosexuales, pero por lo que más quieran ¡¡¡NO MAS DOBLAJES EN ESPAÑOL LATINO PARA ESPAÑA!!!

Que lo hagan como tienen que hacerlo: Doblaje Latino en las versiones NTSC para toda América y doblaje Castellano en las versiones PAL para Europa.

Desde luego a mí no me gustaría que uno de los mejores RPGs de todos los tiempos acabe convertido en:
Imagen
[qmparto]

Un saludo [ginyo]
vais a hacer que vomite la mayonesa...

saludos cordiales.
Diskun escribió:[b]
Imagen

el mejor photoshopeado ke te he visto hasta ahora, muy bueno! :Ð :Ð :Ð [tadoramo]

ouuuu!!!!
jajaja
Nada nen.. 2 piedras.
Castellano o Español solo es de españa, lo hispano es no saber hablar español. Si ademas de cada 2 palabras una la decis en ingles... vaya tela.
XD

Ostras.. veo aqui por los comentarios que mas de uno no sabe que las descargas de parches son gratis. Vamos, que nada tiene que ver el Contenido Descargable ("Download Content" para los hispanos XD) con los Parches descargables.

Ademas.. si nada mas encender la consola XBox 360, quien tenga la XBox se va a tener que descargar los parches juego a juego de la XBox para que les sea compatible despues de migrar la cuenta o crear la cuenta XBox Live Gold. Y aparte de cada juego que funcione, se tendra que descargar el contenido descargable como mapas, etc..

Resumiendo, una hora como minimo nos pasamos descargando parches y contenido descargable cuando tengamos la XBox 360 enchufada por primera vez.

Un saludo.
[looco]
xavierll escribió:[...]

Moore también habló de los juegos y de las dificultades en tenerlos terminados. "Los juegos llegarán con miles de fallos al proceso de certificación", comentó, "y lo conseguirán o no." No obstante, añadió que "no es una gran cosa si un juego tarda una semana más. El consumidor tendrá un fuerte catálogo."

[...]

Hay que ser muy mal pensado para deducir que los juegos nos llegarán llenos de bugs y/o a la mitad.
Cuidado con la diferencia entre idioma, dialecto y acento. A ver si ahora va a haber idioma riojano...

Parches en consola... bleargh! Como vayan por ahí los tiros le van a dar mucha pomada a 360.
Ya, y yo me lo creo.

No se si soy el unico que se da cuenta, pero esto es marketing puro y duro.

Es el mensaje subliminal que se oye. "Compra X360 pronto por que se van a acabar enseguida."
Ya son varias las declaraciones que se oyen sobre este mismo tema por parte de M$.

No me trago que M$ no sepa prever de antemano cosas como estas.
los juegos estan acabados...pero otra cosa es con bugs...el kameo seguro que esta acabado y sin bugs[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

microsoft se puede enfrentar a esto y mucho mas, por algo es lagrandiosa [qmparto] [qmparto] M$ [lapota] [lapota]
Diskun escribió:¡¡No, por Dios!! Yo soy muy cosmopolita y tolerante, soy todo lo contrario a un xenófobo, además soy de izquierdas y abogo por la igualdad de derechos para las parejas homosexuales, pero por lo que más quieran ¡¡¡NO MAS DOBLAJES EN ESPAÑOL LATINO PARA ESPAÑA!!!

Que lo hagan como tienen que hacerlo: Doblaje Latino en las versiones NTSC para toda América y doblaje Castellano en las versiones PAL para Europa.

Desde luego a mí no me gustaría que uno de los mejores RPGs de todos los tiempos acabe convertido en:
Imagen
[qmparto]

Un saludo [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que bueno!!!

Oh no espera, que la cosa se podría hacer realidad...

Imagen
Jesús dice: vaticino MUCHAS importaciones. Trust Jesus.

Un saludo

[CARLOS JESUS MODE ON]
Yo, que vengo de ganimedes, he visto el futuro, y el futuro es 'equis-tres-sesienta' con disco duro para todos... para todos...
CHIUCHIU...
Que bueno Diskun [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo es que por culpa de la portada ahora ya no veo el juego de la misma forma que antes [mad]

Saludos
Diskun, lo has clavado!!! [jaja]

Sobre la noticia en si, en fin, donde estan sus analistas? no lo tenian todo estudiado? o es que se estan haciendo los importantes?

Eso si, NO A LOS PARCHES!!! cawento
Maxtorete escribió:Hay que ser muy mal pensado para deducir que los juegos nos llegarán llenos de bugs y/o a la mitad.

viendo la cantidad de capulladas por unidad de medida cuadrada que tiene 360 y todo lo que la rodea, a mi ya no me extrañaria nada.

y voto lo mismo que enuff...pero con violencia!

saludos cordiales.
GXY escribió:
viendo la cantidad de capulladas por unidad de medida cuadrada que tiene 360 y todo lo que la rodea, a mi ya no me extrañaria nada.

y voto lo mismo que enuff...pero con violencia!

saludos cordiales.

Pero es que el tema de los juegos a la mitad o lleno de bugs, lo estamos leyendo desde los albores de el lanzamiento de Xbox, por aquello del disco duro y las descargas, y la media de juegos incompletos y llenos de bugs es la misma que la del resto de consolas. Y dudo que en X360 vaya a cambiar la cosa.

Quitando las conexiones digitales y el HDD, que más capulladas has visto?
Maxtorete escribió:Quitando las conexiones digitales y el HDD, que más capulladas has visto?

DVD en vez de HD-DVD o BluRay :cool: [lapota] [lapota] [sati]
f5inet escribió:
DVD en vez de HD-DVD o BluRay :cool: [lapota] [lapota] [sati]

Si a Sony le cuesta 100$ el Blu-Ray en PS3, no me quiero imaginar cuanto le saldría a Ms. Y el HD-DVD cada vez lo tiene más negro ... Sería arriesgar sin necesidad, necesidad que Sony, en su lucha por implantar su formato, sí tiene.
Bueno al pasarme hoy por CM de mi ciudad por que ando esperando por el cupon y el DVD al haber empezado aqui en Galicia ya hace unos dias la huelga de tramsportes y no les llegan los dichosos Dvd´s!!

Pero me han confirmado que el que tenga hecha la reserva de los 30€ tanto para Xbox 360 Core o Premium el dia 2 de Dic. tendrá su x360 sin problemas, dicen que todos los dias pasan a M$ las reservas que hay ya hechas de los 30€ y asi M$ sabe mas o menos cuantas 360 le hacen falta para el lanzamiento y tambien cuanta cantidad de Cores o Premiums.

PD: Sobre los juegos no creo que Microsoft vaya a joder ahora todo sacando juegos con bugs, si hay que esperar un par de semanas para recibir algunos lanzamientos se esperará sin problemas (por lo menos es mi opinion) y tambien creo que todas estas noticias son todo marketing para presionar a la gente indecisa. [oki]
Yo simplemente espero que hagan las cosas bien.....

Saludos XD
Si tienen problemas con la distribucion y que tambien falten algunas(como se comenta por ahi), es porque todos quieren una sino sobrarian.
Ahi esta una muestra de la gran aceptacion que ya tiene y que va a tener esta consola.
Slds
Yo me trankilizaria porque tengo leido y demas que la que sí tuvo que fletar un 747 para cubrir demanda fué Sony con su Ps2, al igual que la cantidad de fallos que tenían sus juegos.. este tio está de coña o sea k no os lo tomeis komo unas declaraciones serias. [toctoc]
Yo he leido lo mismo que Ronaldogol, en el mismo sitio que el. Opino lo mismo, es simple burla... aunque tambien puede ser su caso :P.

Voy a comer, hasta luego XD

Un saludo

ole [ok]
38 respuestas