Peter Molineux, chaquetero..repentino cambio de opinion tras comprarlo microsoft

Pues eso que me ha llamado mucho la atención que una de las personas que más adoraba el mando,que no paraba de albarlo y criticar la falta de originalidad de microsoft y sony,coja ahora y tras ser comprado por microsoft cambié repentinamente de opinión y ahora microsoft es dios y nintendo sucks. Fijaos lo que les ha contestado a meristation este señor:

Una vez visto lo que han dado de sí las conferencias previas al E3, ¿cuál es su opinión con respecto al acto que celebró Microsoft en el Teatro Chino de Los Ángeles?

Francamente, creo que Microsoft está realizando un trabajo fantástico. Me atrae muchísimo su agresiva apuesta hacia el terreno online y su plataforma Live!. Las posibilidades que se le ofrecen a los jugadores para gestionar su espacio, las listas de amigos y demás opciones, resultan muy interesantes

¿Y qué hay de la competencia? ¿Qué impresiones tiene acerca de la conferencia de Nintendo?

Me sorprendió mucho Nintendo, aunque aún tengo dudas con el nuevo mando. No me terminan de convencer sus posibilidades, pues no creo que todos los géneros puedan adaptarse de forma interesante a ese particular control. Por ejemplo, no sé hasta qué punto será divertido, a la larga, un juego de béisbol usando el mando como bate. Aunque tengo que reconocer que también me mostré escéptico con Nintendo DS en su momento, y ahora mismo me encanta la portátil. Así que habrá que ver, pero ya te digo, por el momento no estoy del todo convencido con el nuevo camino que ha tomado Nintendo

En fin lo que hace un buen puñado de billetes de 50
mnn tampoco le tira mierda encima, creo q solo da su opinion al respecto (solo dice q esta por ver).
No creo que este opinando mal sobre Nintendo... solo dice que no le parece que el mando funcione para todos los géneros de videojuegos...
no es tan malo lo que dice, a mi me pasa lo mismo, ahi momentos en los que me mola un monton y tiene que ser divertido jugar con ese mando, pero tambien pienso si acabara aburriendo o cansino pq yo cuando vengo reventadod e trabajar o del gimnasio lo ultimo que quiero es tener que poner a pegar saltos y ase malabares por la casa XD, al contrario, lo que kiero es tirarme en el sofa y moverme lo mas minimo posible... pues eso es normal que al primera vista el mando guste, pero luego piensalo mejor e imaginate que ya lo tienes... XD
Pos no se q de malo tiene sus contestaciones, pq yo opino lo mismo y es q al final puede ser q salgas algo kemao del control de la wii x ello lo q deben hacer es juegos de toda la vida y juegos q si hagan uso exclusivo del mando, pero lo q si q hay q comprobar es como afectara el mando a nuestro cuerpo pq como te canses de esfuerzo fisico enseguida [tomaaa]

Y antes de q alguno se me hexe al cuello, decir q yo la pienso comprar pero hay q ser realista y darse cuenta q en algunos juegos vamos a sudar y no de forma subrealista sino de forma totalmente realista pq con el wario eso q salio de hacer sentadillas es gimnasia en estado puro jajaja [Ooooo]

Un saludo !!! [bye]
oh no dios mio se ha trevido a dar su opinion sobre el mando , en fin :o

pero si dice que le encanta la ds .... yo flipo.

:o
Este tío es un pardillo, como puede dudar de las capacidades del mando en según que géneros??????

PD: Ya sabía yo que en cuanto no hiciese una alabanza ciega, el bueno de Peter iba a volver a su status de "pringao occidental".
Darkbatman escribió:oh no dios mio se ha trevido a dar su opinion sobre el mando , en fin :o

pero si dice que le encanta la ds .... yo flipo.

:o

Eres un trol. igual que sho... XD
evilquake escribió:

Eres un trol. igual que sho... XD

[+risas] [+risas] mira que reporto ehhh que reporto ehhh!!!! [jaja]
dice lo que piensa la mayoria de los que hemos visto la conferencia de nintendo y los videos de los juegos. no ha dicho ninguna tonteria, simplemente que no cree que sea adecuado para todos los generos y que ya se vera... yo personalmente pienso lo mismo.

venga saludos ;-)
Aver yo a lo k me refiero es que antes de comprarlo decia que si falta de originalidad en las demás, estaba en todos los tinglaos de nintendo, y no tenia dudas ningunas para el mando, incluso afirmo que por fín sus juegos iban a adquirir una nueva dimensión con el mando. Vamos que para el el mando era dios y ahora le entran las dudas... ratataaaa
CaNaRi0N escribió:Aver yo a lo k me refiero es que antes de comprarlo decia que si falta de originalidad en las demás, estaba en todos los tinglaos de nintendo, y no tenia dudas ningunas para el mando, incluso afirmo que por fín sus juegos iban a adquirir una nueva dimensión con el mando. Vamos que para el el mando era dios y ahora le entran las dudas... ratataaaa

Si estuviera en el pellejo de dicho individuo hubiera hecho exactamente lo mismo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya se demostró y se explicó que no será necesario hacer movimientos exagerados para mover el mando pero algunos estais emperrados en convencer a la gente de lo contrario. :o

Con respecto al tema del hilo, yo no veo que diga nada malo. Simplemente da su opinión que es tan valida como la de cualquier otro. El cree que va a resultar cansino a la larga... pues vale. Yo no lo creo, sinceramente pero todo depende de cómo se lo curren las desarrolladoras.
sorry spam del bueno shit estoy lento...
CaNaRi0N escribió:Aver yo a lo k me refiero es que antes de comprarlo decia que si falta de originalidad en las demás, estaba en todos los tinglaos de nintendo, y no tenia dudas ningunas para el mando, incluso afirmo que por fín sus juegos iban a adquirir una nueva dimensión con el mando. Vamos que para el el mando era dios y ahora le entran las dudas... ratataaaa

sera que no hay dudas sobre el mando y nintendo a la hora de jugar como se aplicara a ciertos juegos etc..

sigo opinando que no tienes base para llamarle lo que le llamas
Yo,mas que chaquetero,lo calificaria de Troll XD
Saludos!![bye]
qué es TROLL??

QUE ASCO DE PALABRA JODER..

A mi las contestaciones me han parecido de puta madre.
AquelOtro escribió:qué es TROLL??

QUE ASCO DE PALABRA JODER..

En este foro es aquel quien opina mal sobre Nintendo,en el de la 360 es aquel que menciona algo negativo de la consola,juegos o xbox-live...
(es broma,no me lapideis :P)

Por regla general,es aquel que se dedica a tocar demasiado los huevos a la peña,solo para tocarlos,sin ningun otro objetico :)

Saludos!![bye]

Estaba en todos los tinglados? Afirmó? Te pongo lo que dijo:

"There is a line at the end of the book 'Game Over' and it is: 'Never underestimate Nintendo'," he is widely reported as saying. "That is all I can say about the controller."

No subetismes a Nintendo, es todo lo que puedo decir del mando ... Si eso es decir que el mando es dios, voy a que me revisen las neuronas.
frann_pc escribió:dice lo que piensa la mayoria de los que hemos visto la conferencia de nintendo y los videos de los juegos. no ha dicho ninguna tonteria, simplemente que no cree que sea adecuado para todos los generos y que ya se vera... yo personalmente pienso lo mismo.

Totalmente deacuerdo.

qué es TROLL??

Últimamente es una palabra que suelen decir los fanboys a la gente que tiene un criterio "neutral", que no se basan en fanatismos y dan una opinion real de lo que ven/juegan...

Si, dan un poquito de pena así como la palabra xD
Últimamente es una palabra que suelen decir los fanboys a la gente que tiene un criterio "neutral", que no se basan en fanatismos y dan una opinion real de lo que ven/juegan...

deberias cogerte el diccionario del EOL y repasar tu definicion q creo q esta equivocada... XD

otra cosa es q a quien tu consideras "neutral" otro puede no considerarlo y claro...es como cuando uno dice "X-juego es una obra maestra" y otro dice q es basura...cuestion de criterios

Si, dan un poquito de pena así como la palabra xD

y deberias tener un poco mas de respeto, creo yo vamos (importarme me importa poco, por q no me siento aludido, pero es un poco molesto)
Pues yo estoy totalmente deacuerdo con eso.
El WiiiiiiiMando ya veremos como encaja en todos los generos, no todo va a ser jugar al tenis o pegar tiros [666].

En fin cual sera el proximo....... Jojojo me imagino al Kojima rodeado de seguratas pagados por Sony [666] [666] [666]
CaNaRi0N escribió:Francamente, creo que Microsoft está realizando un trabajo fantástico. Me atrae muchísimo su agresiva apuesta hacia el terreno online y su plataforma Live!. Las posibilidades que se le ofrecen a los jugadores para gestionar su espacio, las listas de amigos y demás opciones, resultan muy interesantes

Esto parece un discurso de manual de cara a la galería que sueltan las figuras públicas afines a MS. A mí, personalmente, lo de las opciones de gestión de la cuenta de Live me parecen muy bien, pero creo que es una chuminada superficial a la que se le está dando un bombo que no merece.

CaNaRi0N escribió:aún tengo dudas con el nuevo mando. No me terminan de convencer sus posibilidades, pues no creo que todos los géneros puedan adaptarse de forma interesante a ese particular control. Por ejemplo, no sé hasta qué punto será divertido, a la larga, un juego de béisbol usando el mando como bate.

Mira, ahí tengo que decir que opino exactamente lo mismo que este señor: nos van a tratar de meter wiimote hasta por las orejas, hasta en situaciones o juegos en los que esté completamente de más.
web escribió:

y deberias tener un poco mas de respeto, creo yo vamos (importarme me importa poco, por q no me siento aludido, pero es un poco molesto)

En que falta el respeto??, digo solo esta lanzando al aire lo que piensa, no sé refiere a nadie en especifico...
hay que ver eh? si a alguien no le encanta el wiimando a lapidarlo.. manda huevos..
Aver no es el solo hecho de no gustarle el FHC. Solo que me asombra que este señor lo hubise probado allá por finales del año pasado y hablase continuas maravillas de él y ahora esto. Y por otro lado que este señor no hacía más que criticar a microsoft y miralo ahora que bonito es el live de xbox.

Pero bueno si a mi me comprase microsoft haría lo mismo..y k remedio
Y por otro lado que este señor no hacía más que criticar a microsoft

Criticar a MS?......

:-|

desde cuando?no he oido una critica de molyneux a Ms :S si uno de sus juegos estrella, fable, es exclusivo xbox, y pc desde hace poco...

que te esperas que te diga, si trabajs para una empresa, no vas a echar mierda de tu propia empresa...

Voy a tener que pegar a kojima por que no saque un MGS en wii y tampoco en 360... [toctoc] X-D
A algunos os sale espuma por la boca...
como era de esperar, algo distinto a [tadoramo] ya iba a ser mal calificado.

no me sorprende en absoluto, y para dudar de las posibilidades del wiimote en un monton de tipos de juego, solo hay que hacer funcionar un pelin el tarro... y quitarse las gafas de fanboy, claro.

saludos cordiales.
CaNaRi0N escribió:Pues eso que me ha llamado mucho la atención que una de las personas que más adoraba el mando,que no paraba de albarlo y criticar la falta de originalidad de microsoft y sony,coja ahora y tras ser comprado por microsoft cambié repentinamente de opinión y ahora microsoft es dios y nintendo sucks. Fijaos lo que les ha contestado a meristation este señor:

Una vez visto lo que han dado de sí las conferencias previas al E3, ¿cuál es su opinión con respecto al acto que celebró Microsoft en el Teatro Chino de Los Ángeles?

Francamente, creo que Microsoft está realizando un trabajo fantástico. Me atrae muchísimo su agresiva apuesta hacia el terreno online y su plataforma Live!. Las posibilidades que se le ofrecen a los jugadores para gestionar su espacio, las listas de amigos y demás opciones, resultan muy interesantes

¿Y qué hay de la competencia? ¿Qué impresiones tiene acerca de la conferencia de Nintendo?

Me sorprendió mucho Nintendo, aunque aún tengo dudas con el nuevo mando. No me terminan de convencer sus posibilidades, pues no creo que todos los géneros puedan adaptarse de forma interesante a ese particular control. Por ejemplo, no sé hasta qué punto será divertido, a la larga, un juego de béisbol usando el mando como bate. Aunque tengo que reconocer que también me mostré escéptico con Nintendo DS en su momento, y ahora mismo me encanta la portátil. Así que habrá que ver, pero ya te digo, por el momento no estoy del todo convencido con el nuevo camino que ha tomado Nintendo

Sobre lo de microsoft, muy bien es una opinión y claro que Microsoft se esta mostrando fuerte (sobre todo en su lucha con Sony), pero que lo que le halla llamado la atención sea lo de gestionar espacios y las listas de amigos me parece estupido. ¿No ha visto los graficos que es capaz de mostrar? Entre el GoW y los espacios, se queda con los espacios ... ¬_¬

Y sobre el mando de Wii: ¿Como adaptas un juego deportivo a un trozo de plastico rigido con botones? Wii es un mando igual que los de toda la vida, con otro aspecto y con una posibilidad añadida que es la detección de movimiento. Si para pasar un balon en un juego de futbol se le da a 'A' o 'X', pues aqui igual, o utilizas un movimiento combinado a un boton o ... Lo que sea... Pero cualquier cosa puede adaptarse, solo hay que currarselo...

A algunos os sale espuma por la boca...

Es que el E3 nos transorma en perros sarnosos...
CaNaRi0N escribió:Pues eso que me ha llamado mucho la atención que una de las personas que más adoraba el mando,que no paraba de albarlo y criticar la falta de originalidad de microsoft y sony,coja ahora y tras ser comprado por microsoft cambié repentinamente de opinión y ahora microsoft es dios y nintendo sucks. Fijaos lo que les ha contestado a meristation este señor:

Y en que miente? Yo opino más o menos lo mismo que él. Me ha sobornado Microsoft? y lo que es peor, no me he enterado? [maszz]
me parece que es una opinion muy respetable, y dicha con sensatez y educacion...poco mas puedo añadir sobre lo dicho por Molineux (aunq no comparto su opinion)

para dudar de las posibilidades del wiimote en un monton de tipos de juego, solo hay que hacer funcionar un pelin el tarro... y quitarse las gafas de fanboy, claro.

deberias indicar a que marcas de "gafas de fanboy" te refieres, que igual las que tu usas no son las mismas q las mias XDXD (de buen royo,eh? jeje)
se puede dudar de que el wiimando no sirva para todo, pero ello no lo convierte en cierto...
justamente lo primero que dices, "hacer funcionar el tarro" es lo que hace que se pueda adaptar a cualquier genero; los que no quieran pensar en como adaptarlo pues diran que "no se puede"...es cuestion de querer o no querer esforzarse...
(hay juegos de rol, aventura, plataforma, shooters, deportivos...todos ellos adaptados al control de wii, y algunos muy prometedores...y solo son los primeros, con el tiempo se ira depurando mas y mas, y surgiendo nuevas ideas y alternativas para un mismo genero.....asi que, que es lo q no se puede adaptar?)
Shane54 escribió:
Y en que miente? Yo opino más o menos lo mismo que él. Me ha sobornado Microsoft? y lo que es peor, no me he enterado? [maszz]
Dice que le ha llamado la atención, no que mienta.
Pues un juego de lucha se controlaría así:

Enlace

Y uno deportivo pues asip:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver más géneros que supuestamente no se puedan jugar con el FHC..
web escribió:se puede dudar de que el wiimando no sirva para todo, pero ello no lo convierte en cierto...
justamente lo primero que dices, "hacer funcionar el tarro" es lo que hace que se pueda adaptar a cualquier genero; los que no quieran pensar en como adaptarlo pues diran que "no se puede"...es cuestion de querer o no querer esforzarse...
(hay juegos de rol, aventura, plataforma, shooters, deportivos...todos ellos adaptados al control de wii, y algunos muy prometedores...y solo son los primeros, con el tiempo se ira depurando mas y mas, y surgiendo nuevas ideas y alternativas para un mismo genero.....asi que, que es lo q no se puede adaptar?)

Personalmente creo que están haciendo precisamente lo que dices: coger un juego existente y meterle (con calzador si es necesario) funciones para aprovechar el nuevo mando. Y sí, salen algunas cosas originales y prometedoras, pero a mí me da que ese enfoque tan simplista va a llevar a juegos que por utilizar el wiimote de forma gratuíta van a dejar de ser divertidos. Edito: un ejemplo estupendo es el de Madden. ¿Hacer movimientos de muñeca para realizar pases? ¿Añade eso algún valor a la jugabilidad? Personalmente, me parece algo fuera de lugar que entorpece el juego.

Un poco lo que ha pasado con DS, pero exagerado, porque la wii-manía está absolutamente desbocada, y porque veo más problemas y menos posibilidades de aprovechar el nuevo mando que una pantalla táctil.
34 respuestas