Peter Molineux: "Estamos cerca de una revolución"

Segun una entrevista entre la revista NEXT GEN y la compañia, asi lo confiesa:

"En estos seis años que han transcurrido desde el lanzamiento de Black & White, nuestro equipo ha estado trabajando para sobrepasar todos aquellos problemas que afectaron al título, y ahora el equipo se encuentra muy cerca de algo verdaderamente relevante. Se trata de algo muy grande. Una nueva franquicia y tan cerca de algo revolucionario que no he visto nunca jamás. Pronto podremos anunciarlo".

"Si vuelves atrás y piensas en una de los aspectos más fascinantes de Black & White, deberías coincidir conmigo en que se trata de la capacidad de que las criaturas aprendieran y adaptaran comportamientos para vivir. Pues imagina multiplicar esto mismo por un millón".

Con estos comentarios lo deja bastante claro, y esque se crea un poco/mucho de Hype al oir dichas palabras, aunque algunos lo acusen de mentiroso por lo ocurrido en el pasado..

Fuente
Quizás sus declaraciones sólo sean parte de la campaña de márketing (hype) que tendrá el título.
Molyneux hypeando sus juegos? oh wait... [qmparto]
Ay Peter, con lo que eras tú cuando estabas en Bullfrog... pero esos tiempos nunca volverán.
este tio habla mucho pero luego sus juegos no son ni la mitad que decia
El mayor handicap de sus juegos son las propias expectativas que sus comentarios levantan :-|

Ho!
quiero cinco!!!!
vendere mi casa para comprar uno sin saber que diablos es!

Hiiiiiiiiipeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :O
ya solo por dungeon keeper este tio es dios.

y por fable venga...
Este tío creó Theme Hospital no? Qué grande es ese juego.
No me infravaloréis que os parto las pinernas X-D

PD: Mierda, he perdido el careto de Peter [+risas]
Pues a mí este hombre me parece un genio de los videojuegos [looco]
Este tio nunca aprende.
INICIALIZANDO MAQUINA DE HYPE...
Imagen
SYSTEM FAILURE

Black and White estaba bien, pero resultaba aburrido a las pocas horas. Y Fable daba la mitad de lo que prometio Molineux.

Desde Bullfrog no ha vuelto a ser el mismo. Eran como Blizzard, cada juego que sacaban era Dios. Y ahora....:(
este sigue igual que siempre. Solo falta el 100 de micromanía al fable 2 [qmparto]
Jonh Doe escribió:este sigue igual que siempre. Solo falta el 100 de micromanía al fable 2 [qmparto]

No me lo recuerdes...por aquel entonces aun la compraba. Ya no lo hago.
Molyneux (el desarrollador, que no el forero XD), se pone cachondo escuchandose hablar. La verdad es que el tío este es una máquina y tiene grandes ideas, pero se pega unas sobradas que vamos x_D
Es un ego superior a todos nosotros. :(

XD
Yo mataria si sacaran un Hi-Octane 2. El 1 si que era grande,me lo pasaba como los indios destrozando las naves.

Vorador: MUY BUENO EL GIF xDDDDDDD
Yo veo bien ke al hombre se le llene la boca con todo lo ke el kiere hacer, ahora bien, kiza el lo ve de una manera bastante diferente "como padre de las ideas" y ke kiza para nosotros, y a la hora de la verdad, no sea tanto como en su cabeza la idea ke transmite.

Igual todos sus juegos siempre han sido notables, solo dañados por su propio hype ke el ademas inicia, pero yo ke kereis ke os diga, sigo viendo bien ke un desarrollador, siga persiguiendo esas metas y con la misma ilusion ke tiene este hombre, puede ser lo hypeante ke kerais, pero almenos yo por mi parte disfruto leyendo todo lo ke a el le gustaria y en buena parte consigue hacer/recrear en sus juegos.

Kiza el unico ke le puede hacer sombra (aunk ese es un sobrao de cojones) es Itagaki xD.

Atte
Evil Vega
Vorador escribió:...
Eran como Blizzard, cada juego que sacaban era Dios. Y ahora....:(
Esto... los juegos que saca Blizzard siguen siendo los mejores dentro del género, que a ti ya no te gusten, es otra cosa, pero por ahora, no han tenido problemas en cuanto a ventas ni a calidad, si ven que no cumple, adiós al juego, y sólo sacando un juego cada 2-3 años, se han hecho de oro, con las mejores críticas que puedas encontrar.
El sistema de conversacion a base de pedos del Fable era lo mas avanzado en la epoca. [fumando]
paulkubota escribió:El sistema de conversacion a base de pedos del Fable era lo mas avanzado en la epoca. [fumando]

"Pues imagina multiplicar esto por 1 millón"

y Fable me resultó tan decepcionante cuando de un momento a otro pasa de niño a adulto como cuando Link pasó de niño a adulto en el Ocarina.

todas las revistas diciendo que el personaje crecia,,maduraba,etc,etc y luego una fruta mierda

PD: yo recuerdo que querian crear un guante o no se qué para jugar al B&W2, podrian hacer algo ahora con el mando de Wii,no?
The Sabbat escribió:Molyneux (el desarrollador, que no el forero XD), se pone cachondo escuchandose hablar.

Eso se aplica tanto al desarrollador como al forero XD

Mulzani escribió:Esto... los juegos que saca Blizzard siguen siendo los mejores dentro del género, que a ti ya no te gusten, es otra cosa, pero por ahora, no han tenido problemas en cuanto a ventas ni a calidad, si ven que no cumple, adiós al juego, y sólo sacando un juego cada 2-3 años, se han hecho de oro, con las mejores críticas que puedas encontrar.

Creo que no has entendido del todo lo que ha dicho Vorador.

Él dice que antes, al igual que Blizzard(antes y ahora), todos los juegos que sacaban eran de una calidad impecable. Pero que los de ahora(y no Blizzard, sino la de Moly) ya no es así.
Turyx escribió:Eso se aplica tanto al desarrollador como al forero XD

Creo que no has entendido del todo lo que ha dicho Vorador.

Él dice que antes, al igual que Blizzard(antes y ahora), todos los juegos que sacaban eran de una calidad impecable. Pero que los de ahora(y no Blizzard, sino la de Moly) ya no es así.

Si XD y si estaba diciendo eso. Bullfrog saco Theme Park, Sindicate y Sindicate Wars, Theme Hospital, Dungeon Keeper, etc. Era la unica que podia plantar cara a Blizzard en calidad de catalogo producido, pero desde que Molineux creo Lionhead se le ha ido un poco la cabeza y le puede su propio ego. :(

Honestamente tengo muchas mas esperanzas en Will Wright y Spore.
Turyx escribió:Eso se aplica tanto al desarrollador como al forero XD

Esto................. lol ?
Vorador escribió:
Si XD y si estaba diciendo eso. Bullfrog saco Theme Park, Sindicate y Sindicate Wars, Theme Hospital, Dungeon Keeper, etc. Era la unica que podia plantar cara a Blizzard en calidad de catalogo producido, pero desde que Molineux creo Lionhead se le ha ido un poco la cabeza y le puede su propio ego. :(

Honestamente tengo muchas mas esperanzas en Will Wright y Spore.

Cierto es ke molineux, desde ke se independizo se le fue mucho la lengua, ahora se ilusiona mucho mas ke antes, supongo por las posibilidades ke cada vez se abren y ke antes eran impensables, el problema, es, ke no sabe mantener la boca cerrada, y hace publicos pensamientos suyos propios ke kiza luego no pueda plasmar, pero sinceramente, a mi eso me parece desde cierto punto de vista elogiable, ke un desarrollador kiera dar el todo por el todo y mas, la lastima esk nosotros tambien ponemos ilusion nos lo creemos y si luego no llega nos pegamos el batacazo.

Respecto a Spore, creo ke muchas esperanzas pones, a modo personal no espero gran cosa yo de SPORE, es como el Civilization Revolution, tras las ultimas capturas, me tira MUCHO para atras, parece ke en lugar de evolucionar tiremos p'atras como los cangrejos!.

Atte
Evil Vega
Menos darle al pico y mas demostrar con hechos....vamos, no como en el Fable (lo cual no significa que sea un mal juego ni mucho menos).
Este tio me recuerda a Itagaki, sólo que este último se cree todo lo que dice xD

Curiosamente lo de las criaturas en el Black and White era lo que menos me atraía. Pero si es multiplicado por un millon tal vez resulte interesante.
El problema de este hombre realmente es que ya no sabe programar, ni mas ni menos. El habla de todo lo que ha pensado y ha plantado en el diseño del juego, pero a la hora de la verdad los programadores son incapaces de hacer ciertas cosas, y como este hombre si se callara tendría que reventar si o si, acaba pasando que todo es hype. Y eso le dio una buena hostia a Fable, aún que a mi me encantó.
AlterElt está baneado por "troll"
hyrulen escribió:y Fable me resultó tan decepcionante cuando de un momento a otro pasa de niño a adulto

De doy toda la razón, vaya decepción! Al menos no era un mal juego, pero vamos que estaba a kilómetros de lo que prometían que iba a ser [carcajad]
Yo creo que su problema principal es querer abarcar tanto que al final por recursos, tiempo y programación es incapaz de hacer la mitad de lo que dice.

The Movies para mí es un juegazo, pero le faltan bastantes cosas, además que el sistema "Sims" para las estrellas es estresante. Fable es un juego incompleto, más tiempo desarrollándolo les supone la bancarrota, hay queda un juego que prometió tanto, pero que no fue para tanto. B.C, otro juego que prometía, pero, al final por las faltas de recursos y seguramente porque no podrían juntar la envergadura de este juego con Fable. Trinity, un juego que se vió ¿una imagen o dos? Con la nueva web, desapareció.
No sé, pero algo falla en Lionhead y por ideas buenas no será, ya que este hombre es junto con Will Wright los desarrolladores occidentales que más intentan innovar, emho.
Que se dejen de programar mas juegos hasta que no acaben el Fable 2 [+risas]
Este tio es el amo,pero solo lo creere realmente si en fable 2 pone todo lo que prometido del 1 xD.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi es uno de los grandes, a aportado ideas y conceptos geniales al mundo de los videojuegos. Pero como siempre se le llena la boca con sus propias palabras. Sinceramente, nunca he visto a un hombre que se hypee tanto a si mismo X-D Y ciertamente no se si es porque es un bocazas, o porque se ilusiona realmente cual niño cada vez que se le enciende una bombilla.
Sera lo que querais pero derrocha estilo por los 4 costados, tiene "majia" de la wena.
"Una revolución" osea un giro o una vuelta lo que es lo mismo 360º mejor dicho el mensaje subliminal es" Estamos cerca de una 360" [poraki] ..es que al tío este hay que entenderlo no ve que se ahoga con tanto parlamento.

Saludos
hace no mucho vi un video fable 2 que mostraban el "revolucionario sistema de combate"

(entrevistador probando fable 2)
-"Did u ever play something like this before"
-"well, yeah, ir reminds me mark of the kri"

Porque son tan flipados?
Es muy boca-chancla, pero es indudable que es uno de los mas importantes del sector, sin duda el mas revolucionario.

Un saludo
Recuerdo que el Black & White lo vendían de manera similar, y luego el hecho de que las criaturas aprendieran quedó en algo anecdótico e incluso decepcionante para lo que realmente fue.
Cuando se pone hablar suelta todo lo que realmente sueña, lo que es algo de admirar ya que expresa mediante palabras sus sueños, sus ideas respecto a algo, que luego no se pueda por lo que sea implantar en el juego es otra cosa muy diferente.

Por cierto, los vídeos de Fable 2 son impresionantes y va a añadir cooperativo, lo que ya añadirá mucha mas magia al juego.

y que en Fable 1 no se pudiera implantar todo lo que el decía no significa que no sea un gran juego.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Jonh Doe escribió:este sigue igual que siempre. Solo falta el 100 de micromanía al fable 2 [qmparto]

Yo fui de los niños hypeados con el 100 de micromanía al Black & White, se me caía la baba mientras leía el análisis; y cuando salió le di la brasa a mis padres para que me llevaran a la capital a comprar el juego (en mi ciudad no había tiendas especializadas por aquel entonces) en el GAME. Y luego cuando lo probé y comprobé que ese juego no era el juego perfecto ni mucho menos... en fin. Peter, deja de hypear y jugar con los sentimientos, que luego te cojemos un poco de asco y tal. ^^
a lo mejor el periodista le estava haciendo una paja a peter.
Angel sefirot escribió:a lo mejor el periodista le estava haciendo una paja a peter.

seguro ... [reojillo]
ó peter al periodista [qmparto] [qmparto]
Molyneux (el desarrollador, que no el forero XD), se pone cachondo escuchandose hablar

Habría que ver a este y a Itagaki discutiendo entre ellos con la turca o puestos de algo.

El sistema de conversacion a base de pedos del Fable era lo mas avanzado en la epoca. [fumando]

[mad] [mad] [mad] [jaja] [jaja] [jaja]
paulkubota escribió:El sistema de conversacion a base de pedos del Fable era lo mas avanzado en la epoca. [fumando]

hyrulen escribió:

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Imagen
Peter no le hagas la competencia a Itakagi...el unico que puede marcarse "kiadas" con sus producciones es él XD
Peter....Peter....Peter....si me dieran un céntimo cada vez que he escuchado que tus juegos eran la bomba...
47 respuestas