› Foros › Multiplataforma › General
DKnight escribió:Eso es discutible, es cierto q muchas veces salen juegos de pc por 20 o 30 leros, pero los lanzamientos y los juegos buenos estan siempre en 50+.
No, si yo lo decía por algunas personas que todavía no se atreven a jugar a los FPS en las consolas porque no tienen ratón y teclado. El mando de Wii animará a muchos a dejar de lado el ratón.Bidule escribió:Y no creo que el mando de Wii le quite mercado, sinceramente.
FanDeNintendo escribió:No, si yo lo decía por algunas personas que todavía no se atreven a jugar a los FPS en las consolas porque no tienen ratón y teclado. El mando de Wii animará a muchos a dejar de lado el ratón.
FanDeNintendo escribió:Se podría decir que el mercado de PC está en crisis, en una buena crisis de la cual no va a poder salir, pero que por lo menos prolongará su fin unos cuantos años.
FanDeNintendo escribió:Se podría decir que el mercado de PC está en crisis, en una buena crisis de la cual no va a poder salir, pero que por lo menos prolongará su fin unos cuantos años.
FanDeNintendo escribió:El término crisis la verdad es que no me gusta utilizarlo, ya que suena muy fuerte, así que lo sustituyo descaradamente por "período latente de software"
Darkbatman escribió:juas periodo latente de software te refieres a juegos ??? si es asi ve la lista de lanzamientos de la plataforma de pc
Hay que comprender que el pobre habra tenido que dejar de lado tareas secundarias como el escribir para invertir su tiempo en aprender a configurar el PC y poder jugar con el.Hola Men escribió:
P.D.: Y al pavo este que ha llamado inútil a los que no aguantamos el tener que configurar cada 2 por 3 el puto pc para poder jugar, sólo le digo que primero aprenda a escribir...
Darkbatman escribió:que te atraigan o no eso es otro tema , pero decir periodo latente de...... precisamente no
Darkbatman escribió:....
FanDeNintendo escribió:Hombre, claro que no, porque a mi no me atraigan no tengo porque llamarlo período latente, eso está claro. Lo que ocurre es que es ver juegos como el LEGO Star Wars II o el ScarFace y no dudo un momento en jugarlos mejor en consola, ya que no tendré problemas de espacio, de configuración, de nada. Pero luego es ver juegos como Blitzkrieg 2 o Dragon's Lair y...
Darkbatman escribió:que te atraigan o no eso es otro tema , pero decir periodo latente de...... precisamente no
Anuski escribió:Un jugón de pc podría decir lo mismo de las consolas sólo porque no puede jugar a fps en condiciones
maesebit escribió:Yo creo que cada vez quedaran menos grandes titulos que solo se puedan jugar en PC, y cada vez mas dejara de tener sentido usar esta maquina para jugar.
"¿Si en consola puedo jugar a los mismos juegos pero mas comodo y sencillo, por que usar un PC?"
Creo que cada vez mas gente se hara esa pregunta.
Garibaldi escribió:
Luego el tema de que se juega a los mismos juegos depende de la evolución del PC, ya es dificil que veamos una versión perfecta de Crysis en consola (vamos ya hay algunos juegos que en consola muestran un aspecto mucho peor que en PC como Prey), dentro de dos años los juegos de PC serán muy superiores tecnológicamente hablando a los de consolas y el que quiera disfrutar de los mejores gráficos tendrá que jugar en PC.
Garibaldi escribió:Eso de que más comodo lo diras tu claro, porque jugar a un juego de estrategia con mando no es más comodo, jugar a un FPS no es más comodo con mando que con ratón...
Yo en cambio opino como Garibaldi. Además, si fuera más cómodo ¿por qué en PC nadie juega con pad a los FPS?Zorronoxo escribió:A un FPS, sin lugar a dudas, SI.
Zorronoxo escribió:
A un juego de estrategia NO.
A un FPS, sin lugar a dudas, SI.
Aristoteles escribió:
Te corrigo ya que lo que has dicho es imposible.
Es NO!!! y de cajon!
salu2
el_fer escribió:Cualquiera que haya jugado a los Halo's de XBOX y a cualquier shoot'em up de la 360 te podra decir que es perfectamente posible,y para nada tan "antinatura" como algunos lo pintan
Saludos!![bye]
Es curioso que uno de los juegos más deseados y el tecnológicamente más evolucionado que existe sea de PC, para tratarse de una plataforma muerta no esta nada mal.
El PC siempre se caracterizó por explotar algunos géneros determinados. Nunca ha destacado por tener juegos de accion en tercera persona, ni RPGs japoneses, ha tenido sus géneros que te pueden gustar más o menos, pero decir que el PC no tiene variedad es una chorrada soberana, más cuando las consolas ultimamente estan precisamente cayendo en la misma tónica que ha vivido durante muchos años el PC: muchos FPS.
Porque no me da la gana!! Me gusta más jugar en PC, lo que para ti es un juego que empacha para mi es un juego más complejo. Para mi el PC, aunque ultimamente ha caido en la tónica de los juegos de consola, sigue ofreciendo más complejidad en sus juegos. Los FPS suelen ser más realistas y complejos, los juegos de estrategia te puedes tirar horas enganchado. En fin que aun siguen habiendo miles de motivos por los que, en algunos casos, sigo prefiriendo jugar en PC aunque sea peleandome con el hardware.
Digo yo si el PC comercialmente está muerto y en muchos mercados vende más juegos que Xbox, Gamecube y Xbox 360. Como estan estas consolas, remuertas???
FanDeNintendo escribió:PD: Me encanta la lista de juegos de Japón, son todos juegos Hentai
Bidule escribió:¿FPS? No hay quien pueda apuntar con un tanque nisiquiera. Tienes un 38 toneladas con precisión para disparar a 1 kilómetro de distancia y no hay forma de acertar si no es acercandote y por lo tanto echando a perder el factor estratégico :/
Los mandos tal como los conocemos no confieren la precisión de cierto armamento y mientras así sea no habrán juegos orientados a la simulación en consolas.
Hace un par de años me preguntaba porque en los juegos de combate aéreo no habí vista desde el habitáculo (cockpit).. luego lo entendí.