Está claro que para gustos los colores, porque leo mucha crucifixión a Fable y demás, y para mi son buenos juegos (cierto que la jugabilidad es idéntica en los 3, solo varía la historia y de quién es hijo el protagonista de turno).
No conozco el hype que se formó con la saga Fable, pero la verdad es que son taaantos y tantos juegos a lo largo de la historia los que han subido el hype hasta alturas inimaginables, y que después han sido un 50% (como poco) de lo que ofrecían, que yo no se como la gente todavía hace caso a dicho hype.
Como digo, puesto que no conozco el hype que se formó con esta saga, pues no puedo decir que me haya defraudado, para mi es una saga más de RPGs que me gusta ya está, sin más complicaciones.
También es cierto (ciertísimo, como fan de Amiga que soy desde mi Amiga 500) que como han dicho por ahí, de este hombre han salido grandes joyas.
A ver si es posible que tenga más suerte formando su propia empresa y que se vuelvan a ver joyas de la talla de Populous (un remake de Populous, del primero, en PC y bien hecho me molaría bastante. Probé el 3 en su día, pero no me dejó ni por asomo el sabor que dejan los otros).
Salu2
P.D: Y todavía me sorprende más leer a alguien que invirtió 70€ en la edición coleccionista de un juego, del que, por lo que entiendo de lo leído, solo conocía el hype
.