Peter Molyneux: "Fable I y II eran DOS. Fable III es Windows

El creador de las series comienza a crear expectación con la tercera parte de las series.
Peter Molyneux ha hablado durante la GDC de su nuevo proyecto, Fable III, y ha dejado caer que el avance con respecto a episodios anteriores será tan notable que lo ha expresado con una frase muy gráfica: “Fable I y II eran DOS. Fable III es Windows”.

“En Fable y Fable II nuestro GUI –Game User Interface- eran listas de cosas”, declaró Molyneux. “Listas y listas de cosas como armas, ropajes y elementos con los que mejorar al personaje. De lo que nos dimos cuenta es de que los jugadores hardcore no tienen problemas en desplazarse a través de estos índices, pero hay mucha gente que no puede tomarse la molestia de recorrer un listado de 325 elementos para escoger qué ropa quieren llevar… Había un público que no lo usaba”.

“Así que nos dijimos: 'De acuerdo. Fable III sin listas'. Imagina Fable I y II eran como el sistema operativo DOS, donde tenías esas Scrolls de ítems. Fable III es como Windows. Todo lo que teníamos en una lista 2D en el pasado, ahora está en el mundo”, afirmó Molyneux.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-windows/

Diooos mio que miedo! si los compara en base a los sistemas operativos... PANTALLAZOS AZULES EN FABLE III [mad]
¿significa eso que volverá Fable a PC?
ndrs escribió:Diooos mio que miedo! si los compara en base a los sistemas operativos... PANTALLAZOS AZULES EN FABLE III [mad]

jajajaja q buena xDDDD
Drissang escribió:¿significa eso que volverá Fable a PC?

la verdad, hay que tener cara para compararlo con los sistemas de microsoft, y me da que no va a volver a pc... una pena, sinceramente
Viva viva, una noticia de hace 5 meses
Si es como windows no lo juego
jejeje, es broma, pero que comparación...
Hombre!!! Por fin van a cambiar los menus de los juegos, por que la version de consola del fable 1 y el fable 2 es sumamente lentas y pesadas en los menus. Para cambiar de arma o ropa o el mismo tinte de las ropas te tiras 10 minutos.

Estoy con unas ganas de fable 3 ya Imagen
Me encantan los Fables, pero cuando este hombre habla sube el pan.

Desconfío sobre Fable 3, alias "Fecha de salida para PC DESCONOCIDA". Anda y que le den.
jcesar escribió:Viva viva, una noticia de hace 5 meses

Será todo lo vieja que quiera ser, pero yo en el buffer aun no habia visto la noticia que dice que van a cambiar la vision de ver los objetos.

Como si alguien pone que murió franco, si la gente no lo supiese, que mas da lo vieja que sea la noticia. Para muchos sigue siendo noticia igual.
por ahora la version pc está confirmada lo único que retrasaron su fecha de salida que en un principio iba a ser conjunta, que de ahi pueden pasar a cancelarlo o retrasarlo mas pues tambien, pero por ahora lo que está anunciado es uqe sale en pc
AIXI escribió:por ahora la version pc está confirmada lo único que retrasaron su fecha de salida que en un principio iba a ser conjunta, que de ahi pueden pasar a cancelarlo o retrasarlo mas pues tambien, pero por ahora lo que está anunciado es uqe sale en pc

En estos momentos que digan que anuncien cosas ya no es mucho de fiar
por ahora la version pc está confirmada lo único que retrasaron su fecha de salida que en un principio iba a ser conjunta, que de ahi pueden pasar a cancelarlo o retrasarlo mas pues tambien, pero por ahora lo que está anunciado es uqe sale en pc

Entonces ¿Saldrá el 3 pero no el 2? ¿o sacaran ahora el 2 para PC? me parece raro...
ndrs escribió:
jcesar escribió:Viva viva, una noticia de hace 5 meses

Será todo lo vieja que quiera ser, pero yo en el buffer aun no habia visto la noticia que dice que van a cambiar la vision de ver los objetos.

Como si alguien pone que murió franco, si la gente no lo supiese, que mas da lo vieja que sea la noticia. Para muchos sigue siendo noticia igual.

pero el buffer se usa en teoría para avisar de noticias y que lo pongan en portada, y no van a poner una noticia de hace 5 meses ahora en portada porque no la pusieran en su día
seguramente en el hilo oficial del fable 3 si lo haya puesto alguien
13 respuestas