Peter Molyneux "habla" del mando de REV

Después de Yuji Naka, es Peter Molyneux (Fable, Black & White, The Movies, Syndicate) de Lionhead Estudios quien suministra sus comentarios sobre el Revolution.

"Hay una frase al final del libro ' Game Over ' y dice: ' No subestimen nunca a Nintendo '. Es todo lo que puedo decir con respecto al mando [ del Revolution ] "

Mas y mas HYPE, yuju !! [beer]

Fuentes: JeuxPo y G-Freaks y como no, el BLOG de donde salió todo.

1 saludo [bye]
' No subestimen nunca a Nintendo '
Y yo voy a escribir un libro que al final diga: 'Nunca sobreestimes un Blog' :-|
aa avenga reocnocelo maesebit, se te han puesto lso pelillos del pecho y la espalda del avatar q llebabas antes de punta [jaja]
peter molineux es mi dios particular... todos y cada uno de sus juegos me han parecido increibles... theme hospital, theme park, dungeon keeper, black and white, populous...

si este hombre dice que no hay que subestimar a nintendo, a dios pongo por testigo que no lo hare...
Ya puestos... ¿no le gustará la DS? Un Theme Hospital en la pórtatil sería impresionante a la par que adictivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
J0han escribió:"Es inevitable..."

Hilo repe

UPS!! jejeje :p

No vi la parte donde hablaban de Molyneux, sorry (si algun moderador lo ve oportuno que cierre el hilo)

1 saludo [bye]
jo lo del theme hospital seria la repera. Han llegado los devkits de DS a occidente? porque es que no lo entiendo
no estaba haciendo una adaptacion del black and white para la ds?

Añadido:

Black & White, llegará en el segundo trimestre del año que viene a las portátiles DS y PSP, desarrollado por Full Fat y que distribuirá Majesco
Bueno, al menos se cabará el "Pistachu, lanzales un impactrueno" de los críos, al ser sustituido por "Vaquita, meriéndate a ese cachohereje".
prefiero una conversion de dungeon keeper... me gusta ser el maloooooo Imagen
11 respuestas