› Foros › Multiplataforma › General
beacon_frito escribió:Si resulta que por considerar el Black&White algo peor que la peste no se tiene idea de videojuegos...
no veais como me alegro de no tener ni idea de videojuegos!! dos horas más y me recojen en ambulancia!
Y si, B&W creó un nuevo género. El género tutorial infinito. Conocido por su Juega 10 Horas Y Suicidate System.
Nadie lo ha copiado por que francamente, no existe mente tan retorcida y enferma capaz de perpetrar algo así después de la de Molyneux.
Quizás los nazis.
Ahora, unos apuntes;
-La gran masa de jugadores no tiene ni puta idea. Pero eso no es lo peor. Fuera de la gran masa, los jugadores auto-proclamados entendidos no tienen ni reputísima idea. Los medios no solo no tienen ni puta idea si no que ven influída su crítica por las propias compañías de videojuegos.
-La verdad absoluta no existe. La objetividad absoluta tampoco. Objetivo es un tío que sin ser hijo de Miyamoto ni Nintendero radical, me da su opinión sobre un juego de Nintendo. Luego me dirá que el juego es una mierda o que es la hostia, pero su opinión seguirá siendo objetiva.
-Lo que si existen son opiniones más o menos razonadas. Aunque evidentemente los que tienen el don de la objetividad no necesitan razonar nada. Ya tienen la verdad absoluta.
-Hablar de objetividad en videojuegos no solo es una falacia si no que es ridículo. No hay objetividad en el cine ni en la música ni en nada.
Y cuando alguien te habla de objetividad en estos campos, hechate a temblar! "si no te gusta Pasolini no sabes nada"-> Huye, tienes un gafapasta a tu lado. Y no solo es un gilipollas si no que además tampoco tendrá idea de cine (de ahí la pose, hay que disimular!).
-Incluso es posible que en algun manicomio alguien encuentre que el B&W es divertido!
-Si la objetividad es lo que dice alguien con aires de grandeza y que se ha puesto la etiqueta de tío que sabe, pues entonces menuda mierda cosa que es la objetividad. No quiero saber nada de la objetividad.
-Si un juego me parece una mierda es que para mi es malo y punto. No tengo que reconocer nada, es una gilipollez. Yo cuando juego a un juego bueno sea de coches, RPG o simulador de catador de vinos, me va a divertir de una forma u otra. Por lo tanto, si no me divierte jamás podré decir que el juego es bueno. Por que los juegos necesitan divertir, entretener y todo eso.
Y además, quien coño decide lo que es bueno y lo que no? por que vale menos mi opinión que la de otro si tengo los ojos igual o más quemados de tanto jugar? La respuesta es simple. Quien decide lo que es bueno y lo que no es quien tiene los santos cojones y la falta de vergüenza de creerse por encima de los demás. El resto, los que no creemos en la objetividad ni en chorradas, pasamos de estas tonterías.
Hala, toma manifiesto, creo es la mejor cosa que he dicho nunca en este foro.
ViCoLaS escribió:Bien, pues ahora que sabemos que todo el mundo esta equivocado con respecto a lo que ha hecho este hombre desde los años 80 porque a estas dos personas no les gusta black and white y fable les decepciono, podemos pasar a otra cosa ... no se, que tal si ahora intentais convencernos de algo mejor, por ejemplo no se, que kojima es un novato en videjuegos o que nintendo no vende, podeis basaros en que una opinion individual tiene mas valor que la mayoria de la gente durante 30 años y quien sabe, a lo mejor volveis a convencer a alguien...
Creo que no discernis entre dos temas, que el tipo sea un bocachancla y la realidad, se soluciona de manera muy simple, y es algo que te valdra en este mundo y en muchos otros de aqui a 100 años, no creas nunca lo que te digan que van a hacer, hasta que puedas probarlo, porque te llevaras mas de un chasco, y otra cosa que puede que tambien os sirva, no jugueis a generos que no os gustan, aunque digan que el juego es muy bueno, porque como no te gusta el genero, nunca te gustara el juego por muy bueno que sea.
SaLu2.
no jugueis a generos que no os gustan
Y por otra parte, podras encontrar a todos los que quieras que digan que B&W es una mierda, seguro que puedo encontrarte yo a otros muchos que gastaros CIENTOS de horas en el juego y no creo que porque si.
(porque este es el tipo de juegos que hace el tipo y nada parecido a ninguno de los que precisamente tu has dicho)
Cidan escribió:Este hombre, al igual que Kojima deberían haber nacido 20 años después, para tener maquinas capaces de interpretar sus mundos, esos que ellos imaginan.