Pues lo cierto es que como experimento social a mi me interesa ver el resultado. Estuve leyendo un poco más sobre el tema y al parecer, el "juego" trata sobre un cubo gigante con algo dentro. El objetivo es que todo el mundo a la vez se dedique a darle martillazos al cubo, con un cincel básico (y a partir de ahí los DLCs que son en realidad cinceles con más potencia hasta este último que costará 50.000 Libras). La persona que de el último golpe al cubo, y lo rompa, podrá ver algo maravilloso y extraordinario (según Molyneux). La cuestión es: hasta dónde llegará la curiosidad humana por saber qué hay dentro? Se aliarán las personas para poder comprar dicho cincel? Y, mejor aún, qué hará la persona que lo descubra? Lo contará? Desvelará el secreto? Se lo guardará como un premio? Es interesante saber qué pasará con esta... cosa. A mi también me parece caro el DLC, pero creo que en este sentido, rompo una lanza en favor del creador. No es el típico DLC de un COD que te obligan a comprar si quieres mantenerte actualizado. Este es algo que, si alguien quiere, comprará, y si no, pues no. Pero el objetivo es estudiar la curiosidad humana, así que yo sí lo veo un experimento.