Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se trata de un cincel de diamante para su videojuego Curiosity.

De momento no se sabe gran cosa sobre Curiosity, el nuevo videojuego de Peter Molyneux que encabezará su trabajo con 22 Cans: su nuevo estudio. Eso sí, estamos al corriente de que aparecerá en PC e iOS, y que contará con un DLC valorado en más de 60.000 euros.

De hecho el propio Molyneux ha adelantado la noticia, haciendo público que habrá contenidos descargables desde 59 peniques hasta 60.000 euros; todos ellos cinceles y, según parece, orientados al concepto de excavación de cubos del que hace gala el experimento/videojuego.

"Es una cantidad de dinero que es una auténtica locura", reconoce el propio Molyneux. "Esto no es un ejercicio de obtención de dinero, es más bien un experimento sobre la psicología de la monetización".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125824/peter-molyneux-ofrecera-un-dlc-de-mas-de-60000-euros-en-su/
Todito para él, las mejores cosas son gratuitas.
Ten por seguro que habrá quien lo pague... por desgracia para mi confianza en la inteligencia humana.... ¿o no?
claro, experimento.... claaaaro
Vaya jeta, y dice que es un experimento.

Pero el dinero bien que se lo metera en el bolsillo.
Humm... ¿Cuántos videojuegos completos puede uno comprarse con 60000 €?
coyote-san escribió:Humm... ¿Cuántos videojuegos completos puede uno comprarse con 60000 €?

60.000/60 = 1.000
Delian escribió:
coyote-san escribió:Humm... ¿Cuántos videojuegos completos puede uno comprarse con 60000 €?

60.000/60 = 1.000

Completos?, los del 2005 para atrás. :o
Wence-Kun escribió:
Delian escribió:

60.000/60 = 1.000

Completos?, los del 2005 para atrás. :o

+1
59999...ainssssss no me llega,eslo que llevo encima solamente

suerte otra vez...¡¡¡
¿Peter Molyneux ha sido fichado por capcom?
Pues lo cierto es que como experimento social a mi me interesa ver el resultado. Estuve leyendo un poco más sobre el tema y al parecer, el "juego" trata sobre un cubo gigante con algo dentro. El objetivo es que todo el mundo a la vez se dedique a darle martillazos al cubo, con un cincel básico (y a partir de ahí los DLCs que son en realidad cinceles con más potencia hasta este último que costará 50.000 Libras). La persona que de el último golpe al cubo, y lo rompa, podrá ver algo maravilloso y extraordinario (según Molyneux). La cuestión es: hasta dónde llegará la curiosidad humana por saber qué hay dentro? Se aliarán las personas para poder comprar dicho cincel? Y, mejor aún, qué hará la persona que lo descubra? Lo contará? Desvelará el secreto? Se lo guardará como un premio? Es interesante saber qué pasará con esta... cosa. A mi también me parece caro el DLC, pero creo que en este sentido, rompo una lanza en favor del creador. No es el típico DLC de un COD que te obligan a comprar si quieres mantenerte actualizado. Este es algo que, si alguien quiere, comprará, y si no, pues no. Pero el objetivo es estudiar la curiosidad humana, así que yo sí lo veo un experimento.
Luego ya vendra en el disco y se podra desbloquear por scene...
1RV1N3 escribió:Pues lo cierto es que como experimento social a mi me interesa ver el resultado. Estuve leyendo un poco más sobre el tema y al parecer, el "juego" trata sobre un cubo gigante con algo dentro. El objetivo es que todo el mundo a la vez se dedique a darle martillazos al cubo, con un cincel básico (y a partir de ahí los DLCs que son en realidad cinceles con más potencia hasta este último que costará 50.000 Libras). La persona que de el último golpe al cubo, y lo rompa, podrá ver algo maravilloso y extraordinario (según Molyneux). La cuestión es: hasta dónde llegará la curiosidad humana por saber qué hay dentro? Se aliarán las personas para poder comprar dicho cincel? Y, mejor aún, qué hará la persona que lo descubra? Lo contará? Desvelará el secreto? Se lo guardará como un premio? Es interesante saber qué pasará con esta... cosa. A mi también me parece caro el DLC, pero creo que en este sentido, rompo una lanza en favor del creador. No es el típico DLC de un COD que te obligan a comprar si quieres mantenerte actualizado. Este es algo que, si alguien quiere, comprará, y si no, pues no. Pero el objetivo es estudiar la curiosidad humana, así que yo sí lo veo un experimento.

Segun lo describes eso no es un juego, es una puñetera mierda y perdon por la expresión.
Delian escribió:Luego ya vendra en el disco y se podra desbloquear por scene...

Y eso sí que será curiosidad humana en estado puro, y no el sacar el talonario para pagarle al Molyneux un Mercedes nuevo.
Lo que contiene el Cubo lo veremos todos por youtube en cuanto el primer usuario lo desbloqué.

En cuanto eso pase, que será inmediato, el juego en sí perderá el poco interés que posee.

Otra cosa es si se va renovando el contenido del Cubo.
nekuro escribió:Segun lo describes eso no es un juego, es una puñetera mierda y perdon por la expresión.

Es que, según Molyneux lo describe, NO es un juego. Es un experimento que vendrá seguido de otros 11. Después de todos esos experimentos, veremos un juego basado en ellos. Pero esto, como tal, no es realmente un videojuego (al menos, en el sentido que todos tenemos en mente).
Apuesto que dentro del cubo viene un vale por 60.000 euros en descuentos para sus proximos juegos... ¬_¬
A lo mejor se refiere en coste de produccion... que os echais las manos a la cabeza muy rapido, y si es Molyneux encima saltais a la yugular [toctoc]
18 respuestas