Peter Molyneux prepara una sorpresa para Fable 2

En una entrevista concedida a la revista Eurogamer sobre los dos proyectos en los que está trabajando Lionhead Studios:
Fable 2 y el de momento conocido como Project Dmitri.

Sobre Fable 2 llevan escritas casi 1.000 páginas del documento de diseño y Molyneux promete una gran sorpresa: "No creo en salir y gritar: "vamos a crear un juego bastante bueno".
Creo que lo que estamos haciendo con Fable 2 es pensar: 'bien, tenemos que arreglar lo que hicimos ligeramente mal en Fable 1; tenemos que hacerlo más grande, mejorar la historia, tiene que ser un mundo fantástico.

Una de las cosas prioritarias es hacer este juego increíblemente bonito. Algunas veces siniestramente bello; la belleza no significa sólo campos verdes, si no también totalmente bello. Volví del E3 cansado de ver tantas cosas brillantes y metálicas."

Tiene que haber algo grandioso en Fable que sacuda y sorprenda a la gente y eso es lo que tenemos, eso es la cosa emocionante. Y no estoy preprado para enseñarlo ahora.
Creo que será el año que viene si soy honesto con vosotros. Es algo muy muy grande y si os hablase de ello es una palabra, y si os hablase de ello diríais: " ¿de qué estás hablando? "
" Es otro de esos momentos Peter Molyneux."

Necesito enseñároslo y demostrároslo. Pero creo que eso es exactamente la razón de ser de Lionhead su particularidad su originalidad y coger algo y hacer algo que nadie ha hecho antes.

Y eso es realmente el núcleo de Fable. Fable 2 debería ser todo lo que esperáis, y 10 veces más lo que no esperáis, y eso aún no llega a esta novedad... ¡Casi lo he dicho!

" Afecta a todo el juego."

Molyneux también comentó algunos detalles sobre Project Dmitri, un título que aún no se ha presentado oficialmente:
"El otro proyecto es...
Me gusta probar otros géneros. Y me gusta descubrir una forma de no centrarme en un único género y este otro juego es precisamente esto. Es lo que más me gusta...
No puedo contaros la frase, pero es una frase...

Es el 'Proyecto como se llame'... ¡Así que quiero deciros la frase! Pero espero que si escuchaseis la frase pensaríais que sería interesante."

Me matarían si dijese algo, pero creo que realmente es algo que si dijese la frase, entonces podríamos tener una larga conversación sobre ello sin tener que ver el juego en sí. Para mi siempre es la mejor fuente de ideas, tener una idea concisa y clara sobre algo.

Yo solo tengo que decir una cosa:

El señor Peter Molyneux no aprende de sus errores, ya empezamos otra vez con las " promesas " y sus " sorpresas " le paso con Fable,( si ya se que hay otros pero no voy a enumerarlos aqui. )

Y ahora le vuelve a pasar lo mismo, me parece que es superior a sus fuerzas.

Salu2. [ok]
No deberia de prometer tanto, no digo ke sus juegos sean malos. Me gusto bastante fable, pero si promete mucho y luego se queda en menos hace que el resultado final no sea tan satisfactorio.

Lo que deberia hacer a mi modo de ver es decir algo de lo que saldra en el juego, algun pekeño detalle y poco mas. No decir que sera la leche, porque si luego no resulta ser tan bueno pues se volvera a pegar el batacazo.

Aunque bueno, confio bastante en este hombre.
¡Oh no! Vuelve molyneux y su hype. Es un crack de los grandes pero se le va la fuerza por la boca. Esperemos que esta vez cumpla lo que promete.

Saludos
VA A DURAR MÁS DE 10 HORAS :Ð
A mi este tio ya no me la pega mas.
Para que dejar que la gente haga un hype... ¡¡¡¡ cuando puedes hacerlo tu mismo !!!!

Vamos, que el nota no ha dicho absolutamente nada, pero nada de nada.
Declaraciones tipicas de este tio. Desde que nos la pego con el Fable parece que quiere repetir estrategia y cagarla aun mas que con el anterior juego, porque madre mia la de cosas que dice.

Como siempre, habra que creerle el 1%. [sonrisa]
Bla,bla,bla,bla....

Yo le respondo con una frase:

El movimiento se demuestra andando. [sati]
pues yo tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a Fable 2, me encantó Fable, y la segunda parte con que mejores las carencias del antecesor y dándole el toque Molyneux, para lo bueno y para lo malo, me complacerá..

ahora que después de ver Oblivion, imaginarme un Fable, tan grande y extenso como Oblivion.. pfff.. me deshago en babas xDD

un saludo
Muchos bollycaos va a tener que comer fable y molyneaux pa ser igual de bueno que Oblivion me parace a mi... [poraki]
bisarma escribió:Muchos bollycaos va a tener que comer fable y molyneaux pa ser igual de bueno que Oblivion me parace a mi... [poraki]

a mí me gustó más Fable que Morrorwind, pero bueno, es cuestión de gustos ;P

un saludo
esas declaraciones las podria firmar cualquier borracho sobre qualquier tema.
a los considerados genios creadores de videojuegos no les tendrian que dejar hablar en publico.
ummm... tampoco a los directivos de las compañias productoras de videoconsolas en realidad.
Oblivion > Fable, mas en duracion :-p , pero bueno que me digan, "una sorpresa" practicamente es hype en su estado mas pobre ratataaaa
¡¡Despierta el Hype que hay en tí!!

Imagen

¿Hace falta recordarle que mas de la mitad de lo que dijo sobre fable1 al final se quedó en agua de borrajas?
Si este tio encima hiciera juegos para SONY, el termino hype, se quedaria corto... Aun recuerdo todo lo que prometio para el fable de xbox, y como se fue quedando todo en la cuneta }:/
Decepcionados con el Fable?Veo que muchos,pero la culpa es vuestra,por creeros todo lo que os dicen.

Supongo que con esta segunda parte intentara poner bastantes mas cosas.

Enga un saludo.
a mi nadie "me la pego" con Fable es un jjuegazo y punto..y muchas ganas que tengo de la segunda parte...
zorronoxo escribió:A mi este tio ya no me la pega mas.

a mi tampoco.

chinle escribió:Aun recuerdo todo lo que prometio para el fable de xbox, y como se fue quedando todo en la cuneta
A ver, poneros en escena, a los que hayais visto la peli de Superman:
EL lex lutor(Kevin S) cuando está en el barco y empieza a hablar como se le va la bola:
-Venga que si, que te lo digo, que no....que sisis, venga que te lo quiero decir jijijjijijiji............nooooooooo que no puedo.

Pues a eso me ha recordado las declaraciones de Molyneux.
Es una pena, me encantó Magic Carpet, populous, Dungeon Keeper, pero Black and White y Fable para mi no han pasado de juegos "correctos" [tomaaa]
Mucho cuento tiene este personaje, pero mucho.
Mejor que cierre la boca y saque el juego.
Como han dicho, al menos durara lo que la historia del Oblivion ¿12h? xDD

Lo que ya dije en un posts, no vuelvo a pagar 60€ por un juego que me puedo pasar alquilandolo, la pena es que aki los videoclubs se estan muriendo, hoy mismo eh comprado una peli nueva, intacta de videoclub, que les salen mucho más caras, por 5.30€ se nota, que la pirateria anda de acabar con la cultura.
El tio es un genio, a mi Fable me encanto, pero como todo si por el fuera aun estaria añadiendo cosas a Fable y demas. Sabeis q los juegos ultimamente salen con prisas y mal y lo dijo a casi dos meses de acabar el Fable q por falta de tiempo no pudieron añadir todo lo q el quiso.

Un saludo y antes de hablar INFORMARSE!!!! :D

Un saludo [angelito]
pacopi escribió:El tio es un genio, a mi Fable me encanto, pero como todo si por el fuera aun estaria añadiendo cosas a Fable y demas. Sabeis q los juegos ultimamente salen con prisas y mal y lo dijo a casi dos meses de acabar el Fable q por falta de tiempo no pudieron añadir todo lo q el quiso.

Un saludo y antes de hablar INFORMARSE!!!! :D

Un saludo [angelito]

Por favor, no digas eso del tiempo porque es para matarte y de paso matarlos a ellos. Estuvieron 5 largos años para hacer fable. Repito: 5 años. REPITO: 5 AÑOS para hacer fable. Si, oiste bien, 5 años para presentar ese juego que se podria haber echo en... 1 año?, 2 a lo sumo? (2 me pareceria excesivo). [agggtt]
Titulo del hilo escribió:Peter Molyneux prepara una sorpresa para Fable 2

La sorpresa seria que saliera en enero del 2007 y q no se retrase muxo.

Bisarma escribió:REPITO: 5 AÑOS para hacer fable

Ahora lionhead es de Microsoft... ;) a ver que pasa.

1saludo
Será sinvergüenza. ¿Es que no ha aprendido nada?. En fin, como la prensa se rindió al hype que él mismo creó, y vendió "fábulas" como churros; creerá que la puede colar otra vez.

No es que en Fable de Xbox faltaran la mitad de las cosas que prometió: es que no hay nada de lo que decía que iba a haber. Fable es un slasher con un sistema de lucha cutre de narices y mal hecho. Corto, sin personajes definidos, simplón en su mecánica, con caminos prefijados, libertad para nada, etc. Dios, no sé si me sentí más estafado por Peter M. o por la prensa que le soltó al juego nueves, engañándonos a los pringados compradores.
caton escribió:Será sinvergüenza. ¿Es que no ha aprendido nada?. En fin, como la prensa se rindió al hype que él mismo creó, y vendió "fábulas" como churros; creerá que la puede colar otra vez.

No es que en Fable de Xbox faltaran la mitad de las cosas que prometió: es que no hay nada de lo que decía que iba a haber. Fable es un slasher con un sistema de lucha cutre de narices y mal hecho. Corto, sin personajes definidos, simplón en su mecánica, con caminos prefijados, libertad para nada, etc. Dios, no sé si me sentí más estafado por Peter M. o por la prensa que le soltó al juego nueves, engañándonos a los pringados compradores.

Aunque me entretuvo, amen a tus palabras. [fumando]
Peter Molyneux.. amalo u odialo..

pero decir que Fable es un mal juego no me parece correcto, para mí es uno de los mejores juegos de la pasada generación, aunque bueno, ya se sabe.. para gustos colores

lástima que el hype que creó el señor Molyneux echó por tierra lo que ofrecía Fable..

un saludo
satellite escribió:Peter Molyneux.. amalo u odialo..

pero decir que Fable es un mal juego no me parece correcto, para mí es uno de los mejores juegos de la pasada generación, aunque bueno, ya se sabe.. para gustos colores

lástima que el hype que creó el señor Molyneux echó por tierra lo que ofrecía Fable..

un saludo

Tu lo has dicho. Para mi si este tio no hubiera abierto la boca, fable hubiese sido un juego mas que correcto, para mi andaria entre el 7 y el 8 de puntuacion. Pero claro, cuando metes hype hasta atras y luego ves que el juego no tiene nada de lo que el fue contando durante sus 5 largos años de programacion, se te viene el mundo encima al meter el dvd en la consola.

PD: lo de tardar 5 años en programar fable tiene delito absoluto, con 1 año iban mas que sobrados. [fumeta]
bisarma escribió:
Tu lo has dicho. Para mi si este tio no hubiera abierto la boca, fable hubiese sido un juego mas que correcto, para mi andaria entre el 7 y el 8 de puntuacion. Pero claro, cuando metes hype hasta atras y luego ves que el juego no tiene nada de lo que el fue contando durante sus 5 largos años de programacion, se te viene el mundo encima al meter el dvd en la consola.

PD: lo de tardar 5 años en programar fable tiene delito absoluto, con 1 año iban mas que sobrados. [fumeta]

pero en serio crees que se tiraron 5 años haciéndolo?? mira que lo dudo mucho eh?? del dicho al hecho...

Fable para mí es un juego de 9, y no más por la duración del mismo y por la velocidad con la que "crece" tu personaje, pero el mundo en el que se recrea, las posibilidades que ofrecía, e incluso el sistema de combate, son impresionantes.. vale, hay a quien el sistema de combate no le gustó, pero a mí me encantó, tan sólo es mi humilde opinión...

espero que Fable 2 mejore con creces Fable 1, y estoy seguro que Molyneux lo conseguirá ahora que está "subvencionado" con MS.. si no, al tiempo, que para Fable 2 queda mucho..

un saludo
satellite escribió:
pero en serio crees que se tiraron 5 años haciéndolo?? mira que lo dudo mucho eh?? del dicho al hecho...

Fable para mí es un juego de 9, y no más por la duración del mismo y por la velocidad con la que "crece" tu personaje, pero el mundo en el que se recrea, las posibilidades que ofrecía, e incluso el sistema de combate, son impresionantes.. vale, hay a quien el sistema de combate no le gustó, pero a mí me encantó, tan sólo es mi humilde opinión...

espero que Fable 2 mejore con creces Fable 1, y estoy seguro que Molyneux lo conseguirá ahora que está "subvencionado" con MS.. si no, al tiempo, que para Fable 2 queda mucho..

un saludo

Pues lo de los años no lo se, pero es lo que se decia. Ahora vete tu a saber si en vez de programar se estaban tocando el nardo. [cartman]

Para mi el juego era, en lo que ha jugabilidad se refiere (me refiero a controles, accesibilidad, etc), muy bueno. Nada que objetar al combate.

Yo tambien tengo puestas muchas esperanzas en el 2. Pero el amigo Molyneux ya esta empezando a abrir el bocazon y no se yo si nos metera la pirula otra vez hasta la garganta. Ojala esta vez podamos ver el fable "de verdad". :)
bisarma escribió:
Pues lo de los años no lo se, pero es lo que se decia. Ahora vete tu a saber si en vez de programar se estaban tocando el nardo. [cartman]

Para mi el juego era, en lo que ha jugabilidad se refiere (me refiero a controles, accesibilidad, etc), muy bueno. Nada que objetar al combate.

Yo tambien tengo puestas muchas esperanzas en el 2. Pero el amigo Molyneux ya esta empezando a abrir el bocazon y no se yo si nos metera la pirula otra vez hasta la garganta. Ojala esta vez podamos ver el fable "de verdad". :)

prefiero que los desarrolladores esten sobrados de ideas, que carentes de ellas.. el tiempo dirá

un saludo
A mi fable me parecía de 6.5/7; se queda en un quiero y no puedo.
Ruby Gloom escribió:A mi fable me parecía de 6.5/7; se queda en un quiero y no puedo.

100% de acuerdo. [toctoc] [toctoc]
Ruby Gloom escribió:A mi fable me parecía de 6.5/7; se queda en un quiero y no puedo.

Pues fijate a mi me encanto , "SI" se quedaron cortos con todo lo que prometieron pero me parece un juegazo, me imagino que le metieron tijerejazo en produccion.

Yo al menos me lo pase como un enano , asi que quiero el 2 [babas]
A Molineux no se le puede negar que imprime un toque muy personal a sus creaciones. Muy personal, y muy marcado.

Tanto, que a mi me carga. :Ð
Pues nose, el Fable para mi era un 8 o 8.5 el problema no es q sea mal juego, que a mi me parecio buenisimo, el problema es q prometian el oro y el moro... pero como juego esta genial, la pena es esperarte mas de algo y que te den menos, pero de ahi a que sea un quiero y no puedo, no se no lo veo asi. Puede que sea un quiero y no puedo del equipo de creacion, pero no como jeugo, no se si me explico [decaio]
Pues para mi es de 9 muy bien acabado y con un diseño artistico bastante bueno,claro que a ti goldeneye te parece dios y a mi no,pues eso opiniones distintas xD.

Enga un saludo.
Tio, piensalo, ni de coña pudo ser un juego de 5 años tu sabes bien lo q has dicho? Un juego de 5 años es un paston, como mucho se tiraron 3 años y ya te digo lee declaraciones del propio Molyneux, se quedo con las ganas de mejorar y añadir mas cosas, pidiendo disculpas por ello.

EDITO: Amada wikipedia :D. Se mostro en el 2002 "In a GameSpot preview for "Project Ego," dated April 19, 2002" y salio el 2004 dos añitos de desarrollo y prisas como no por parte de M$ (cosa q dijo tambien :P) mas info en: http://en.wikipedia.org/wiki/Fable_%28video_game%29

Un saludo
Lo cierto es que puede salir un gran juego si a las ideas de Peter Molyneux se le añaden dinero y buen tiempo de desarrollo
Moraydron escribió:Pues para mi es de 9 muy bien acabado y con un diseño artistico bastante bueno,claro que a ti goldeneye te parece dios y a mi no,pues eso opiniones distintas xD.

Enga un saludo.

Eo, he dicho que me parece de 6.5/7 en base a lo que prometía; a mi también me gustó mucho; pero cuando me lo pasé en 10 horas (o poco más) con casi todo al máximo y todos los sidequests en modo niño bueno, pues me tocó la pera; casas que deben de mejorar, pues; que puedas moverte libremente por el mapa, no usar los bosques como túneles conectores entre pueblos; más varierdad de TODO (armas, objetos, enemigos etc), mejorar el tema de los petardeos gráficos, etc, etc; la música y la direción artística la pueden dejar.

PD: No es que a mi me guste Goldeneye, que tampoco me fascina tantísimo (prefiero Perfect Dark), es que está considerado uno de los mejores shooters de la historia por algo; otra cosa son los gustos.
Fable, creo ke es un juego de 8, un notable, si bien, es cierto ke no se cumplio todo lo ke prometian, creo tb, ke la gente ke ahora le suma el rapapolvo, es porke se dejo contagiar por todo lo ke el buen hombre dijo y no pudo añadir, ya fuera por falta de tiempo, potencial, espacio, no tengo idea sinceramente, pero lo tangible, lo ke se puede hacer y conseguir en fable, esta a un gran nivel.

Esteticamente es muy bonito, jugablemente es muy intuitivo, kiza los combates se puedan mejorar un poco (rollo blade of darknes) pero aun asi, muy rapidos, la musica soberbia, al igual ke las localizaciones, direccion y demas, los unicos peros, son lo ke no se pudo pulir y se prometio, mas libertad, mas duracion y mas extras.

De todos modos, creo ke por lo demas, el juego cumple y con creces para ser el primer RPG de este buen hombre, yo solo puedo esperar lo mejor de la 2ª parte, y mas si ahora, ke esta en manos de microsoft meten a mas gente en desarrollo, ke expriman bien la consola y ke implementen bien, todas esas ideas ke kiere el bueno de peter.

Atte
Evil Vega
Tiene una banda sonora impresionante, y te mete de lleno de algun modo en su mundo. El unico tema que le veo es la poca historia que presenta, y la poca duración. Pero es una obra maestra. Yo le pondria 9
42 respuestas