DJ Deu escribió:Los que decís que se merece ese título, creo que no sabeis la historia de este hombre.
Solo ha vendido humo como ya dicen arriba.
Su único juego decente, fué el Black & White y creo que de eso hace ya unos 10 años más o menos.
Lo que deberian darle es un mojón pinchado en un palo.
Creo que el que no conoce la historia de este hombre eres tu, y además está bastante claro.
Te quedas única y exclusivamente con su época en Lionhead y te olvidas de su pasado.
En Lionhead a mi me gustó relativamente el B&W (el 1) y luego el primer fable estaba entretenido, después han ido a peor sucesivamente. El "the movies" era entretenido un rato.
Lo importante de este hombre PARA MI es su época en Bullfrog. Para MI gusto la única empresa que rivalizaba con Blizzard.
Te nombro:
- Saga Populous. A mi no me gusta mucho (quitando el 3), pero en su momento la lió parda.
- Saga Syndicate. JUEGAZO como la copa de un pino, me he tirado HORAS Y HORAS Y HORAS Y HORAS jugandolo (sobre todo al Wars).
- Saga Theme. El Theme Park y el Theme Hospital son divertidisimos y originales.
- Magic carpet. A mi no me gustaba, pero se que está muy bien considerado.
- Genewars. Juegazo super-raro que nos gustaba a unos pocos xD.
- Saga Dungeon Keeper. Para mi el 1 es su mejor juego junto al Syndicate Wars. Me lo he pasado incontables veces y es la puta ostia en verso. Divertidisimo, lleno de extras y muy adictivo.
Juzgar a este hombre por sus últimos 5 años (desde el Fable 2 incluido en adelante, ya que a mi el Fable 1 y el The movies me parecieron entretenidos) ignorando TODO su trabajo de los 20 años anteriores me parece triste.
djsete escribió:La verdad es que el día que EA absorbió Bullfrog... me lleve las manos a la cabeza, luego (o antes no recuerdo en que orden paso) también se zampo a Westwood
No puedo estar más de acuerdo contigo, para mi son las 2 absorciones que más he lamentado y nunca se las perdonaré. Comprar Bullfrog y Westwood para después cerrarlos y no explotar las franquicias es un crimen. C&C es lo único que han tocado y han hecho bien, por que Dune lo han destrozado (y ahora abandonado) y de Bullfrog no han tocado NADA.
Un saludo.
EDITO:
djsete escribió:http://www.meristation.com/v3/todosobre ... PC&idj=528Prueba este juego y su hermano Theme Park, o a este :
http://en.wikipedia.org/wiki/Syndicate_WarsA mi el Black and White me gusto, aunque no me termino de convencer, Fable en su momento me encantó, y Fable II igual. Este tío vale su peso en oro. Que luego nos intentaran meter el DLC de Fable II a los dos días de sacar el juego...eso es otra historia. Que te esperes un juego con una expectativa muy alta y luego no lo cumpla, eso es otro tema.
Lo que es cierto es que este tío ha conseguido engancharnos a más de uno con sus ideas, al igual que otros juegos lo consiguieron a la par como el Sim City 2000, el Command & Conquer, el Loom, el Monkey Island,
Macho, todos tus posts son oro

Te ha faltado añadir el Dungeon Keeper (sobre todo el 1) para opinar igual que yo xD
EDITO2:
He estado haciendo memoria y la verdad es que tienes razón, el Fable 2 me gustó y me lo pasé, lo que me jodió fué la expansión xD
Eso si, el 3 no lo he jugado más de 5 minutos por aburrido xD