› Foros › Noticias › El Buffer
superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.
Se cree un genio estilo Miyamoto o Jobs.
A mi no me gusta ninguno de sus juegos.
Entre este y el Patcher...
Peter Molyneux, el rey del hype.
Flanders escribió:La gente le da palos a todo lo que se mueve
Y lo peor es que sin ellos crear nada, ya se creen seres superiores a el que lo intenta o sí ha creado cosas.
Que este hombre hace años que no tiene suerte y que ha puesto las expectativas de su trabajo demasiado altas, pues sí, pero eso les ha pasado a mucha gente y muchas compañías y tampoco es un crimen.
En cuanto a la entrevista, tengo la impresión como otra mucha gente por lo que he leido, que Peter Molyneux siempre ha sido un apasionado de su trabajo, de crear videojuegos originales y de soltar sus ideas (fantasias como Peter Pan con las que todos soñamos). El contarlas con voz abierta al público, es lo que ha hecho que la gente se burle de él sin piedad. Y como digo, no es el primero que lo hace. Creo que todos hemos tenido ideas que las hemos ido contando y que al final eran un bluff o no han terminado de salir bien.
Una cosa que no acabo de entender y no se si es la traducción o que, es cuando dice que no cree que vaya a vivir mucho más. No estoy enterado de su vida, pero suena a como si estuviese enfermo.
Para finalizar el reconocer los errores, es algo que hace poca gente, así que esto le honra.
superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.
Jala escribió:superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.
pocos juegos habrás jugado de molyneux...
*//Melkaia\\* escribió:Jala escribió:superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.
pocos juegos habrás jugado de molyneux...
No se puede vivir de rentas antiguas eternamente. ¿Tiene algo decente en la última década?.