Peter Molyneux rompe a llorar y se sincera

Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity
Se arrepiente de haber hecho demasiadas promesas en el pasado.

Peter Molyneux, el conocido creador de juegos como Fable o Black & White, ha respondido entre lágrimas a las preguntas que le han hecho sobre Curiosity y Godus (este último está siendo financiado en Kickstarter) en una entrevista publicada por el medio Rock, Paper, Shotgun.

"No puedo culpar a la gente por no creerme", dijo Molyneux cuando le preguntaron si creía que las exageradas promesas de sus juegos anteriores podrían afectar a la financiación de Godus, especialmente tras las negativas reacciones a Curiosity, su obra más reciente, la cual ha sufrido de todo tipo de problemas con sus servidores, algo que el creativo ha catalogado como "un desastre".

"Sé que he dicho cosas. Ojalá nunca las hubiera dicho. Solo... Todavía creo demasiado en ellas", continuó. "Juré cuando empezamos 22 Cans que no haría promesas exageradas y supongo que hemos cometido errores estúpidos. Tengo que vivir con ellos. Si eso significa que el proyecto no tiene éxito en Kickstarter, si eso significa que la gente usa Kickstarter para dar rienda suelta a sus frustraciones, entonces supongo que tendré que vivir con eso".

Finalmente, el creador también aseguró que no cree que vaya a vivir mucho más y que por ello cree que hará juegos hasta su último día de vida, algo que contrasta con unas declaraciones recientes en las que dijo que su próximo juego podía ser el último que hiciera.

"Soy uno de esos seres humanos que se sorprenden de estar vivos cada vez que se despiertan por la mañana. Creo que haré juegos hasta el día que muera. No puedo ver eso, en este momento, la forma en la que estoy quemando mi vida... No veo que vaya a vivir mucho más", concluyó.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350631472/peter-molyneux-rompe-a-llorar-en-una-entrevista-sobre-godus-y-curiosity/
Pff..., me pregunto cómo afectará esto al experimento de Curiosity, aunque supongo entonces que el premio no es la gran cosa.
nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.

Se cree un genio estilo Miyamoto o Jobs.
A mi no me gusta ninguno de sus juegos.

Entre este y el Patcher... :p

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Peter Molyneux, el rey del hype.
La gente le da palos a todo lo que se mueve :-|
Y lo peor es que sin ellos crear nada, ya se creen seres superiores a el que lo intenta o sí ha creado cosas.

Que este hombre hace años que no tiene suerte y que ha puesto las expectativas de su trabajo demasiado altas, pues sí, pero eso les ha pasado a mucha gente y muchas compañías y tampoco es un crimen.

En cuanto a la entrevista, tengo la impresión como otra mucha gente por lo que he leido, que Peter Molyneux siempre ha sido un apasionado de su trabajo, de crear videojuegos originales y de soltar sus ideas (fantasias como Peter Pan con las que todos soñamos). El contarlas con voz abierta al público, es lo que ha hecho que la gente se burle de él sin piedad. Y como digo, no es el primero que lo hace. Creo que todos hemos tenido ideas que las hemos ido contando y que al final eran un bluff o no han terminado de salir bien.

Una cosa que no acabo de entender y no se si es la traducción o que, es cuando dice que no cree que vaya a vivir mucho más. No estoy enterado de su vida, pero suena a como si estuviese enfermo.

Para finalizar el reconocer los errores, es algo que hace poca gente, así que esto le honra.
en ese sentido si.

aún estoy esperando al señor Kutagari que se sincere y reconoza que se equivocó y que era un bocachanclas. XD

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superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.

Se cree un genio estilo Miyamoto o Jobs.
A mi no me gusta ninguno de sus juegos.

Entre este y el Patcher... :p

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Peter Molyneux, el rey del hype.


pocos juegos habrás jugado de molyneux...
Llora como fanboy lo que no supiste defender como desarrollador.
Flanders escribió:La gente le da palos a todo lo que se mueve :-|
Y lo peor es que sin ellos crear nada, ya se creen seres superiores a el que lo intenta o sí ha creado cosas.

Que este hombre hace años que no tiene suerte y que ha puesto las expectativas de su trabajo demasiado altas, pues sí, pero eso les ha pasado a mucha gente y muchas compañías y tampoco es un crimen.

En cuanto a la entrevista, tengo la impresión como otra mucha gente por lo que he leido, que Peter Molyneux siempre ha sido un apasionado de su trabajo, de crear videojuegos originales y de soltar sus ideas (fantasias como Peter Pan con las que todos soñamos). El contarlas con voz abierta al público, es lo que ha hecho que la gente se burle de él sin piedad. Y como digo, no es el primero que lo hace. Creo que todos hemos tenido ideas que las hemos ido contando y que al final eran un bluff o no han terminado de salir bien.

Una cosa que no acabo de entender y no se si es la traducción o que, es cuando dice que no cree que vaya a vivir mucho más. No estoy enterado de su vida, pero suena a como si estuviese enfermo.

Para finalizar el reconocer los errores, es algo que hace poca gente, así que esto le honra.



+1
por que dice eso de que se va a morir pronto ??
superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.

Se cree un genio estilo Miyamoto o Jobs.
A mi no me gusta ninguno de sus juegos.

Entre este y el Patcher... :p

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Peter Molyneux, el rey del hype.

Miyamoto es un Genio; Jobs era un hipster que vendía cosas ya inventadas recubiertas de vidrio y metal por 5 veces su precio real. No digo que no haya genialidad en ser capaz de vender una cosa mucho mas cara de lo que vale; pero de ahí a llamarlo genio hay un abismo.
Jala escribió:
superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.

Se cree un genio estilo Miyamoto o Jobs.
A mi no me gusta ninguno de sus juegos.

Entre este y el Patcher... :p

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Peter Molyneux, el rey del hype.


pocos juegos habrás jugado de molyneux...


No se puede vivir de rentas antiguas eternamente. ¿Tiene algo decente en la última década?.
*//Melkaia\\* escribió:
Jala escribió:
superfenix2020 escribió:nunca he entendido a este tio. Le gusta demasiado el fan de protagonismo.

Se cree un genio estilo Miyamoto o Jobs.
A mi no me gusta ninguno de sus juegos.

Entre este y el Patcher... :p

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Peter Molyneux, el rey del hype.


pocos juegos habrás jugado de molyneux...


No se puede vivir de rentas antiguas eternamente. ¿Tiene algo decente en la última década?.

No se, ¿quizás Fable?. No creo que sea un mal juego, aunque lógicamente como todo videojuego pues tiene su público crítico.
Por otra parte, según tu lógica de eso que dices de las rentas antiguas, el creador del Tetris es un inútil, Ron Gilbert creador de Monkey Island es otro vividor del cuento y así podemos hacer una gran lista de compañías que han desaparecido que según tu no han servido para nada (véase el siguiente pequeño listado: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Empresas_de_videojuegos_desaparecidas).

Bajo mi punto de vista los videojuegos no tienen edades ni épocas, se puede disfrutar hoy igualmente jugando a un Tetris que jugando a un Halo 4. Así que estas críticas a la gente que sabe hacer videojuegos, me parecen lamentables.
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