Para no crear un hilo nuevo, subo este con información nueva de hoy. Peter Molineux ya está empezando a mostrar cositas bastante interesantes de Project Godus, como la modificación del terreno o las grandes batallas que podrán surgir durante el transcurso del juego. Además dice que combinará elementos de sus grandes juegos anteriores como el sistema de excavación del Dungeon Keeper, la interacción con el entorno del Black and White y la modificación del terreno y la gestión de aldeanos de Populous.
The battles in GODUS will be epic. Growing at each end of the land are two humble, yet opposing civilizations worshipping separate gods. As these populations grow outwards they inevitably meet, at which point they will fight in the name of their gods. At first, small fights will break out, but at the peak of the conflict hundreds of followers will battle to the death in a breathtaking war. As a god, the way you can turn the tide of the battle is to make sure that the world you sculpt around your believers allows them to flourish in number and ability. During the battle, you will have the opportunity to unleash some of your destructive powers, but within the chaos be careful not to accidentally inflict this on your own followers.
Traducido al castellano:
"Las batallas en Godus serán epicas. En cada extremo de la tierra crecen dos civilizaciones distintas y cada una adora a su propio Dios. El crecimiento y expansión de estas civilizaciones hace que inevitablemente lleguen a encontrarse, y en ese momento se desatará una lucha en nombre de sus dioses.
En un primer momento, se tratará de pequeñas peleas, pero al llegar a la cumbre del conflicto cientos de seguidores lucharán hasta la muerte en una espectacular guerra.
En tu rol como Dios, deberás cambiar el rumbo de la batalla y asegurarte que el mundo que has esculpido para tus creyentes les permite prosperar en número y habilidades. Durante la batalle, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a algunos de tus destructivos poderes, pero tendrás que tener cuidado, dentro del caos desatado, de no dañar a tus propios seguidores."
En este video ya se pueden empezar a ver algunas cosillas básicas del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=IHSsgRjusaoAdjunto
documento pdf en inglés donde viene explicado de manera bastante extensa todo lo que va a incluir el juego:
http://www.22cans.com/images/kickstarter/GODUS%20design%20videos%20summary.pdfSe han añadido algunos extras físicos. Con 16£ por sobre de la aportación inicial una camiseta y con 20£ un artwork del juego (me imagino que un poster) +10£ de gastos de envio. Por ejemplo, si aportaste 5£ y quieres una camiseta, tienes que añadir 16 más a los 5. 5+16+10 de envio=31£
Han añadido una nueva recompensa: Con 5000£ viajecito para la Game Developer Conference de San Francisco en Marzo de 2013 con desayuno y cena con Molyneux y cia.
Faltan 15 días para que acabe la campaña, de momento llevan recaudados casi la mitad (213000£) de los 450000£ que necesitan.