Peter Moore: A nadie le importa la retrocompatibilidad

A los listillos que dicen que en dos meses los de la scene hacen el emulador de la Xbox para 360...

A ver que creo que lo dices por mi me cito:

mi mismo escribió:Que no quieren gastarse un $ mas en el emulado???. Pues que dejen a la scene los KITS DE DESARROLLO y en 2 meses esta emulada el 100%.

A parte que FIJO que mas de un juego mas que EMULARLO habria que DESBLOQUEARLO. PGR2, TOP SPIN, MotoGP...

Saludos.
Gracias Natsu por hacer algo, si quieres copiamos todos el mensaje y enviamos a copon smile_XD

Buena idea, si quereis podemos acribillarlos a mensajes repetitivos xD

PD: me han contestado en inlgés , lógicamente es una respuesta automática con lo que dudo de que ni siquierea lo lean pero bueno.

Thanks for sending us your comments on Xbox 360 backward compatibility.
We've just received your email. While we may not have time to directly
respond to your email - we value your input and appreciate your taking
the time to send us your thoughts.

If you haven't already done so, please read the backwards compatibility
FAQ at http://www.xbox.com/games/backwardscompatibilityfaq.htm which
contains answers to many commonly asked questions.

Sincerely -
Xbox

Sincerely -
Xbox

Me ha contestado una xbox???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pero que quereis, cambiar decisiones de la cupula de ms usa mandandole emails a un pringao secretario de ms en españa que sabra mucho menos de xbox que nosotros?
Para darle 40 ostias bien dadas a éste.

Menos mal que guardo todas las consolas y por si acaso, me parece que voy a comprar una segunda Xbox, viendo la mierda de retrocompatibilidad que han hecho.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he enviado el mensaje de nastu con mis dos cuentas,hagamoslos tods por favor ,es una cosa que nos beneficia .
apmomp escribió:
además que los juegos que no son compatibles no puedo aprovecharlos al 100%, pues en la Xbox normal no tengo contratado el servicio Xbox live.

A lo mejor patino, pero que yo sepa puedes conectarte al live en tu xbox con la misma cuenta que usas en la 360. Simplemente configúralo en la xbox1. De hecho es que los starter kits de 12 meses de xbox 1 valen para la 360.

Vamos, es que me parece hasta lógico, así que no creo que esté equivocado :P

De las declaraciones, lamentables si son ciertas. Pero habrá que ver la entrevista o buscar alguna fuente de las gordas, porque es que son tan patéticas que cuesta creer que son ciertas.
las palabras estan sacadas de un entrevista en kikizo y salen como noticia en todas las paginas de juegos meristation, vandal...

Escribid el correo pidiendo los juegos que vean nuestro interes....

EDITADO: NUEVO PARCHE EN CAMINO

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/06/01/535135.aspx

peticion online

http://www.petitiononline.com/x360bc/petition.html

newdreamer
Pues sí, pues sí: http://xbox.ign.com/articles/710/710983p1.html

Premio al imbécil del mes, y eso que este mes estaba reñido. Ahora espero que la revienten hasta las trancas y la scene mejore el emulador, para cerrarle la bocaza, por listo.
hay ke hacer peticiones y email en masa pidiendo la retrocompatibilidad para cerrarle la boca a este hombre, espero ke los guiris tb se muevan, es de esperar ke en general toda la comunidad pida la retrocompatibilidad, almenos de los juegos ke merezcan la pena leches!.

Atte
Evil Vega
pues gracias al señor peter el equipo de retrocompatibilidad habla

Backwards Compatibility Update Coming Soon

Lots of talk about backwards compatibility online today. We wanted to get to the bottom of it all, so we went right to the team working on the next back compat update. We hear directly from them that they're in the testing phase of another update, and it should be out in the next few weeks. We saw the list they're testing, and it looks like they're hoping to add at least a dozen titles.

Long before the launch, we thought we might hit a few dozen titles, and we all feel pretty good about the list of well over 200 titles on the back compat list today, including many of the games that you’ve asked for. You all have heard us say the work isn't simple. Many games did unique things to take advantage of the processing power of the Xbox, and that makes it difficult to emulate, especially when we then have to make new code work with existing (and future) compatible titles.

But rest assured, we're not done yet.

We know for a fact that there are lots of people who continue to care about backwards compatibility, including the "Emulation Ninjas" who are working full time on the updates. And those of us posting on this blog. And, of course, many of you.

Stay tuned for more information about the upcoming update…

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/06/01/535135.aspx
We saw the list they're testing, and it looks like they're hoping to add at least a dozen titles.

Una docena. No estarán estresados, no XD.
al menos espero que esa docena que pongan en las "proximas" semanas interesen y no sean del tipo Barbie Horse Adventures porque sino esto ya es un cachondeo.
He actualizado tu lista un poco ;)

Hola, soy un usuario de Xbox360.

Ante todo queria mostrar mi indignación con respecto al tema de la retrocompatbilidad de xbox con xbox 360.
Se nos vendio la moto de que en un plazo de tiempo razonable estaría gran parte del catálogo de xbox disponible para jugar en xbox 360, (si bien no todos, si los más importantes) pero me encuentro con que la lista de compatibilidad no es todo lo satisfactoria que en un principio su publicidad, ¿engañosa?, nos hizo creer a gran parte de los consumidores de sus productos.
Ateniéndome a su promesa de ;los juegos más valorados y demandados por los usuarios serán compatibles con xbox 360; aquí le dejo un pequeña lista de los juegos que cumplen esa norma y a día de hoy no son compatibles con el sistema xbox360.

Shenmue2
Dead or alive ultimate
Jet set Radio Future
Concker live & Reloaded
Project gotham racing 1 & 2
Rally sport challenge 2
Top spin
Project zero 1 y 2
Soul Calibur II
Doom III
Otogi 1 y 2
Chronicles of riddick
Metal Gear Solid 2

Y otros tantos

No tenía pensado enviarles ninguna queja, pero tras las declaraciones que se han difundido del ¿respetable? señor Peter Moore dónde dice que:
"la retrocompatibilidad no le interesa a nadie" me e visto en la obligación de enviarles este texto a modo informativo, ya que veo como peligran próximas actualizaciones, además de dejarles claro que SÍ hay gente que espera mejoras en cuanto a la retrocompatibilidad, y como pueden observar todabía hay títulos de gran calidad que no son compatibles.

Espero que este mensaje sirva para algo.

Saludos.
Yo estoy muy interesado en la retrocompatibilidad; ¿razones? tengo muchas consolas y no puede tenrlas todas enchufadas, aparte de que si la Xbox tuviera el tamaño de un GC o una PSTwo, pues mira no me quejaría, pero como es como un dinosaurio de grande, me ocupa mucho espacio; aprte de que tengo más de 100 juegos de Xbox; que se dejen de gilipolleces, y trabajen un poco, que si han conseguido que funciones los que funcionan, no creo que se tan difícil de hacer que funcionen otros.
yo estoy de acuerdo con todos los juegos, pero hos falta añadir el Counter Strike, y mas ahora que esta a 5.95 € en game.

Todo un vicio pa jugar online.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Este tío es idiota. Y la política de Microsoft en este tema, apesta.
En varios foros he leído como no poca gente vendía su xbox con la esperanza de poder jugar a sus juegos emulados en la xbox360. Y algunos como yo queríamos poder jugar a 2 o 3 títulos de la xbox pero sin necesida de comprarnos la consola, gracias a la retrocompatibilidad. Yo, obviamente, no me voy a comprar la consola por 2 o 3 juegos pero sí que me compraría esos 2 o 3 juegos si pudieran ser emulados en la xbox360.

Un cero como una casa para Microsoft.
esto..y entonces k hago con el half life 2 de xbox k no he podido conseguir ? lo revendo a 17 euros en un game ? me lo meto x el culo ?

a nadie le importa la retrocompatibilad ? hemos dado demasiado ?..me cago en todo,k mala ostia tengo encima ahora mismo.. [noop]

y encima no tengo una xbox,ni la tuve,solo ahora la 360..y una de las razones x las k la pille fueron la retrocomatibilad..y no,no voy a comprarme una xbox por muy barata que este..
De verguenza ajena....menos mal que todavia tengo mi Xbox.....
Mensaje enviado por mi parte. He añadido los Kingdom Under Fire, que actualmente los estoy jugando en la Xbox.

Realmente, la 360 aún no la tengo pero es precisamente por esto: tengo los KUF, el PGR2, RSC2 sin acabar y no me voy a pillar una consola que no me permite jugar a estos y otros (tipo NGB o Forza) parece ser que no van nada bien. Para eso me espero al verano o lo que me den estos juegos de sí...

Sonaba muy bien eso de jugar a 720p los juegos de Xbox... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
100% de acuerdo con maesebit.

cordiales saludos.
Yo sinceramente estoy de acuerdo con peter moore, mas vale q se centren en hacer grandes cosas nuevas, q no en retrocompatibilidades
si son capaces de hacer compatible el HL2 en condiciones y el Shenmue 2 por mi estaria satisfecho.

pero me da q despues de anunciar el Hl2 para la 360 no arreglaran el famoso bug.
Que hagan una encuesta en la página de xbox para ver si a nadie le importa la retrocompatibildad [360º]
Las cosas claras, el problema es simple, sale carisimo programar un emulador decente.. eske ya no se por que moveis tanto la breva... si se ve claro... microsoft no tiene webos de hacerlo... y es normal, fijo que cuando salga la scene no lo sacaran, eske es simple... como ya han dicho.. si no se ha podido emular una DS como quereis sacar juegos de XBOX en una arquitectura tan distinta como PPC
Mal asunto porque yo hay juegos de la xbox que tenia ganas de pillarme para jugarlos ahora [snif]
Podeis pedir estos juegos tambien :-p

snk games
Star wars republic commando ;-)

newdreamer
Señor Peter Moore: Sigo comprando juegos de PS2 porque sé que los veré en HD en la PS3. De XBOX hace tiempo que no compro.

Su stock, con papas se lo coma oiga.
walex escribió:Señor Peter Moore: Sigo comprando juegos de PS2 porque sé que los veré en HD en la PS3. De XBOX hace tiempo que no compro.

Su stock, con papas se lo coma oiga.

Amén.

Este Peter Moore..... ¿ no se le va la olla algo ???

Si quieren justificarse por abandonar la retrocompatiblidad, que pongan huevos y digan la verdad, y no que se inventen lo que les dé la gana.....

Anda que no hay veces en que quiero poner un juego de la Xbox, y claro, he de seguir usando la Xbox porque en la 360....
Juegos de ps2 en hd? Eso creo que no tiene sentido, salvo que los estires, con lo cual pierde la gracia, o los rehagan, que va a ser que no.
Weno pues nada vendo el doom 3 y me compro la barbie para poder juagar.

Gracias microsoft por acordarte tus usuarios.Que sera lo proximo??
hiryu escribió:Weno pues nada vendo el doom 3 y me compro la barbie para poder juagar.

Gracias microsoft por acordarte tus usuarios.Que sera lo proximo??

No tienes tampoco una xbox para jugarlo....mejor aun chipeada y teniendolos todos por la kra?.
joder que putada.........y yo que pensaba rejugar muchos de mis juegos de la x en esta.....en fin, si es asi, que le vamos a hacer,habra que joderse. pero vamos, que como se pongan mu tontos, y empiezen con estos temas ya veras como mucha gente se pasa a ps3, por cara que sea. hay que respetar a los usuarios, que nos gastamos mucha pasta en consolas, joder.... muy mal, microsoft [nop]
82 respuestas
1, 2